Me encontraba en medio de una tensa discusión con mi padre. La transferencia de $25,000 dólares había desencadenado su enojo y preocupación, aunque para nuestra familia esa cantidad no representaba un gran problema. Sin embargo, había algo sospechoso en ello, y mi padre no estaba dispuesto a dejarlo pasar.
—¡Lyam, no puedo creer que hayas transferido esa enorme cantidad de dinero sin consultarme! —exclamó mi padre, visiblemente molesto—. Aunque para nosotros no sea una cantidad significativa, es un acto irresponsable y sospechoso.
Traté de mantener la calma mientras intentaba explicarle la situación.
—Papá, entiendo que te preocupe, pero había razones importantes detrás de esa transferencia. Fue necesaria en un momento crucial, y pensé que estaba tomando la decisión correcta.
Mi padre frunció el ceño y se cruzó de brazos, mostrando su descontento.
—Lyam, siempre te he dado libertad y confianza, pero esto es demasiado. ¿En qué te has metido? No puedo seguir ignorando tus acciones sin saber qué está pasando.
La frustración comenzaba a apoderarse de mí mientras buscaba las palabras adecuadas para justificar mi acto.
—Papá, debes entender que hay cosas que no puedo revelarte en este momento. Estoy involucrado en algo mucho más grande de lo que imaginas. Te prometo que te lo explicaré todo cuando llegue el momento adecuado.
La tensión en la habitación era abrumadora. Mi padre suspiró, mostrando una mezcla de decepción y preocupación en sus ojos.
—Lyam, siempre te he respaldado en todo, pero necesito que confíes en mí y me cuentes lo que está sucediendo. No puedo quedarme al margen mientras tomas decisiones que podrían ponerte en peligro.
La paciencia comenzó a agotarse, y mi tono se volvió más áspero.
—Papá, no entiendes. Estoy tratando de proteger a quienes amo, incluyéndote a ti. Te ruego que confíes en mí y me permitas lidiar con esto. No tengo tiempo para explicaciones detalladas ahora mismo.
Mi padre pareció herido por mi respuesta, pero finalmente cedió.
—Está bien, Lyam. Pero ten en cuenta que esto no puede seguir así. Quiero que me cuentes todo cuando puedas hacerlo. No quiero que pongas en peligro tu vida ni la de los demás.
La habitación quedó en silencio, impregnada de resentimiento y preocupación. Sabía que tendría que enfrentar las consecuencias de mis acciones y explicarle a mi padre el motivo detrás de esa suma de dinero. Sin embargo, en ese momento estaba más enfocado en encontrar la verdad y proteger a quienes me importaban.
Mientras lidiaba con los conflictos familiares, Vanessa y yo continuábamos adentrándonos en el laberinto de secretos y peligros que rodeaban a los desconocidos. Cada paso que dábamos nos acercaba más a la verdad, pero también aumentaba el riesgo al que nos exponíamos.
La preocupación por la salud de William seguía en aumento, y nuestras esperanzas se aferraban a cualquier posibilidad de salvarlo. Vanessa y yo decidimos dirigirnos al hospital para obtener noticias sobre su estado y buscar una manera de cubrir los costos adicionales de la segunda operación.
Al entrar a la habitación de William, nos encontramos con su madre, quien nos recibió con una mezcla de alivio y preocupación en su rostro.
—¡Lyam, Vanessa! —exclamó ella emocionada—. La operación de William fue exitosa, pero ahora necesitamos reunir $50,000 dólares para la siguiente intervención. Estamos buscando opciones para cubrir ese monto.
El impacto de la cifra resonó en mi mente. Era una suma considerable y sabía que mi padre reaccionaría de forma desfavorable al enterarse de que había transferido esa cantidad de dinero sin su consentimiento. Sin embargo, la vida de William estaba en peligro, y tomar decisiones difíciles era parte del precio que estábamos dispuestos a pagar.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]
Teen Fiction!EL LADO OSCURO DEL AMOR! En una prestigiosa escuela de la élite, dos jóvenes se encuentran en una encrucijada. Lyam, un joven de buena familia, trata de ocultar su secreto más profundo, su homosexualidad, debido a la presión social y a la imagen qu...