CAP 30| Rompiendo las cadenas del dinero y el poder

7 8 1
                                    

La tensión en la casa de William y Uriel era palpable. Aunque nos encontrábamos ahí, rodeados de una atmósfera cargada de emociones, sabía que necesitaba alejarme de Uriel en ese momento. La furia y la decepción seguían ardiendo en mi interior, y sentía que necesitaba un espacio para desahogarme y encontrar consuelo.

Miré a Vanessa, quien se encontraba a mi lado, y asentí con determinación. "Necesito irme de aquí, Vanessa. No puedo quedarme en esta casa ahora mismo", le dije con voz firme, buscando su apoyo.

Ella me miró comprensiva y asintió. "Lyam, entiendo cómo te sientes. Vamos a mi casa. Podemos hablar y encontrar una manera de enfrentar esta situación juntos".

Agradecí su comprensión y apoyo incondicional. Ambos sabíamos que necesitaba desahogarme y encontrar claridad en medio del caos que se había desatado en mi vida.

Antes de irme, lancé una última mirada a Uriel. Nuestros ojos se encontraron brevemente, pero las palabras no eran necesarias en ese momento. La decepción y el dolor se reflejaban en nuestras miradas, pero no había espacio para la reconciliación en ese instante.

Salí de la casa de William y Uriel, dejando atrás una atmósfera tensa y llena de interrogantes. Caminamos juntos por las calles, y mientras avanzábamos, sentía cómo la rabia y la tristeza se mezclaban en mi interior.

Llegamos a casa de Vanessa y, una vez adentro, me dejé caer en el sofá. Mi mente estaba llena de pensamientos turbios y confusos. Le conté todo a Vanessa: cómo la foto había sido filtrada, la traición de Nicole y Sofia, la responsabilidad compartida de Uriel y la dura reacción de mis padres.

Vanessa escuchaba atentamente, ofreciéndome su hombro para llorar y su apoyo incondicional. En ese momento, su amistad se convirtió en un bálsamo para mi corazón herido.

- Vanessa, no puedo creer que me hayan traicionado de esta manera. ¡Maldita sea! No merecía esto, ¿sabes? - Le dije sollozando. 

- Tranquilo, Liam. Sé que estás furioso y dolido, y tienes todo el derecho de sentirte así. Esas perras no saben lo que han hecho. Pero no te preocupes, vamos a encontrar una manera de enfrentar esto juntos- Me dijo Vanessa abrazándome.

-  ¡Joder, no puedo entender cómo pudieron hacer esto! ¡Eran mis amigas, carajo! Me siento como si me hubieran apuñalado por la espalda- Me seco las lagrimas-.

- Sí, Liam, fueron unos malditos traidores. Pero no te dejes hundir por su mezquindad. Tienes que mantenerte fuerte y enfocarte en buscar respuestas y justicia- Me dijo vanessa.

- ¡Malditas sean! ¡No puedo creer que hayan arruinado mi vida de esta manera! Les deseo lo peor, ¡que se pudran en el infierno! - Le respondí con rabia .

- Liam, entiendo tu rabia, pero no dejes que el odio te consuma. Lo importante ahora es canalizar esa energía en encontrar soluciones y demostrarles que no pueden destruirte- Me dijo Vanessa con vos firme.

-  Tienes razón, Vanessa. No puedo permitir que su homofobia y traición me definan. Voy a demostrarles a todos que soy más fuerte de lo que piensan. ¡Les voy a enseñar una lección que nunca olvidarán! - Solo suspire -

- Así se habla, Liam. Vamos a ser la peor pesadilla de esas malditas zorras. Nadie se mete contigo sin consecuencias. ¡Vamos a hacerles pagar por lo que han hecho!- Respondí  Vanessa con una sonrisa- 

- Exacto, Vanessa. No vamos a quedarnos de brazos cruzados. Vamos a luchar hasta el final y sacar a la luz toda la verdad. Quiero que todos sepan quiénes son en realidad-. Dije determina mente-.

- ¡Eso es! Juntos vamos a enfrentar esta mierda y salir victoriosos. No estás solo, Liam. Estoy aquí contigo, y siempre lo estaré - Dijo Vanessa entusiasmada.

El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora