CAP 22| El juego de los traidores

6 8 0
                                    

Estando en la universidad con Vanessa nos acercamos a Nicole y Sofía con la mirada fija y el corazón acelerado. Sabía que estas dos chicas tenían respuestas que necesitábamos desesperadamente. Quería confrontarlas y sacar a la luz la verdad oculta detrás de sus acciones y conexiones con el desconocido.

--Queremos respuestas--, dije con firmeza, mirando directamente a Nicole y Sofía. --Sabemos que hay más de lo que nos han contado. ¿Están ustedes involucradas en todo esto?--

Nicole y Sofía intercambiaron miradas nerviosas, sin decir una palabra al principio. Sentí la tensión crecer, pero no iba a permitir que se escaparan fácilmente.

--No tenemos idea de lo que estás hablando--, respondió Sofía finalmente, su voz temblorosa.

--No jueguen con nosotros--, intervine, sintiendo la frustración aumentar dentro de mí. --Hemos descubierto conexiones y coincidencias que nos señalan directamente a ustedes. Queremos la verdad--.

Nicole pareció titubear por un momento antes de hablar, su voz temblorosa pero llena de determinación.

--No tenemos nada que ver con el desconocido--, afirmó. --Estamos tan desconcertadas como ustedes. Solo queremos que todo esto termine--.

No estaba completamente convencido por sus respuestas, pero antes de que pudiera seguir interrogándolas, recibí un mensaje urgente en mi teléfono. Era del desconocido, advirtiéndonos sobre las consecuencias de seguir buscando respuestas.

Vanessa y yo intercambiamos una mirada cargada de determinación. No nos íbamos a dejar intimidar por las amenazas del desconocido. Teníamos que descubrir la verdad y salvar a William, sin importar los riesgos.

Decidimos confiar en alguien poco confiable, alguien que parecía conocer los entresijos de este oscuro mundo. Nos dirigimos hacia la dirección indicada en el mensaje, sabiendo que allí encontraríamos las respuestas que necesitábamos.

La línea entre el bien y el mal se volvía cada vez más difusa, y en ese torbellino de secretos y sospechas, necesitábamos respuestas concretas. Antes de seguir adelante, decidimos volver a Nicole y Sofía con una pregunta crucial.

Nicole y Sofía intercambiaron miradas, sorprendidas por la mención de Uriel. Sus rostros revelaban algo más que mera sorpresa, y me di cuenta de que había algo más en juego de lo que originalmente pensábamos.

—¿Conocen a Uriel? —pregunté, tratando de ocultar mi intriga detrás de una mirada desafiante.

Sofía y Nicole intercambiaron otra mirada significativa antes de responder.

—Sí, conocemos a Uriel —respondió Nicole con voz temblorosa—. Es el hermano mayor de William.

—Pero no hemos tenido contacto con él desde hace mucho tiempo —añadió Sofía—. No sabemos dónde está ni qué está haciendo.

Antes de que pudiera hacer más preguntas, mi teléfono vibró en mi bolsillo. Era otro mensaje del desconocido.

Mensaje del Desconocido: "Lyam, deja de investigar. Ni Uriel, Sofía ni Nicole tienen nada que ver conmigo. Si continúas persiguiendo fantasmas, pondrás en peligro a aquellos a quienes más quieres. Detente ahora o enfrenta las consecuencias".

Leí el mensaje en voz alta para que Vanessa y las demás también pudieran escucharlo. El desconocido parecía estar jugando con nosotros, tratando de sembrar dudas y confusión en nuestros corazones.

—No puedo creerle —dije con determinación—. No podemos confiar en sus palabras. Seguiremos adelante y desentrañaremos la verdad, sin importar los riesgos.

El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora