—Hola, ya estoy de vuelta, al final mi hermano se ha hecho amigo de dos chicos y no le he preguntado si quería venir, se le veía a gusto.
Me alegraba mucho que Harry hiciese amigos, es de las únicas personas de las que me alegro si están felices o de si lloran yo limpiaré sus lágrimas.
—¿Qué chicos ha conocido? Conozco a mucha gente de aquí. —Malfoy parecía contento de haber encontrado un tema de conversación.
—Ron Weasley y Hermione Granger. —Malfoy hizo una mueca de asco al escuchar los nombres de los nuevos amigos de mi hermano. Yo fruncí el ceño. —¿Qué pasa?
—¿Qué hace tu hermano juntándose con la pobre rata naranja de Weasley y con la sangre sucia de Granger? —Mi ceño fruncido se tensó más, me enfadaba que criticase así a dos personas que ni conocía.
—¿Qué más da? ¿Qué es eso de sangre sucia? —Le respondí bruscamente, él parecía sorprendido por mi reacción, quizá se pensaba que pensaba igual que él, si era así, estaba muy equivocado.
—Sangre sucia es algo que los magos de sangre pura utilizamos para referirnos a los magos y brujas nacidos de muggles.
—¿Y por qué tienes que llamarla así solo por ser hija de muggles? Se la ve una chica muy inteligente.
—No es como nosotros, Jane.
—¿A qué te refieres con "nosotros"? —Mi tono se había vuelto desafiante, me parecía horrible tratar a alguien distinto por no ser como tú.
—Sus padres no son mágicos, no pertenecen al mundo mágico. Los tuyos si, ¿no? —Draco levantó una ceja, algo inquieto, esperaba mi respuesta.
—¿Eso cambiaría algo acaso? —Le pregunté, no estaba dispuesta a entablar amistad con alguien así.
—Bueno... —Draco dudaba de su respuesta. Al final se decidió. —En tu caso no, seguiría hablando contigo.
—¿Y por qué soy la excepción? —No obtuve respuesta, solo una cara colorada del chico, no entendía bien si comportamiento, pero decidí ignorarlo. De pues de un pequeño silencio, algo incómodo, suspiré hondo y volví a hablar. —Mis padres son magos los dos.
Ahora el que suspiró de alivio fue Malfoy.
—¿Tanto te importa el tema de la sangre pura o sucia? —Le pregunté sorprendida, pero para mal. Malfoy solo miró para otro lado.
—Cambiemos de tema, se está volviendo serio. —Luego volvió a mirarme. Esos ojos grises... sentía que podían ver dentro de mí y saber hasta mi más oscuro secreto, son tan... no sé. —Supongo que te has enterado de la gran novedad de este año, ¿verdad? —Negué con la cabeza. —¿No? Es extraño. Te lo contaré...
Malfoy empezó a contarme la historia de los dos famosos niños que sobrevivieron a quien-tú-ya-sabes, pero esta vez el dijo su nombre real: Lord Voldemort.
—...y ahora esos dos chicos tienen nuestra edad y están camino a Hogwarts, en este mismo tren.
Me hice la sorprendida, no quería desvelarle aún que era una de esos dos bebés, era divertido que no lo supiese.
—¿Tú crees que eso es cierto? Es decir, el mago más poderoso no pudo con dos bebés.
—La madre se sacrificó por ellos, eso impidió que les dañase a ninguno.
—¿Con ellos si te hablarías?
—Si, les ayudaría a saber con quién deben juntarse, y no se junten con alguien como Gran... —Se frenó él solo recordando la conversación anterior.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...