Admirador secreto-14

703 35 2
                                    

Fui a buscar a Tracey mientras trataba de adivinar quién era ese tal Nicolas Flamel. Me empecé a sumergir en mis pensamientos y se me olvidó que estaba buscando a Tracey cuando alguien me tocó el hombro por detrás.

—¡Jane! —Era ella, Tracey. —Que bien, por fin estás sola. —Se la veía contenta de no verme con los que me encontraba antes.

—Hola, Tracey. ¿Querías algo? —Parecía ser ella quién me buscaba a mí y no al revés.

-—Nada en específico. —Me dedicó una sonrisa. Me parecía todo tan extraño.

—¿Entonces? —Arqueé una ceja.

—Oye se que es raro que ahora de la nada me acerque a ti, pero solo quería ser tu amiga, quería acercarme a ti desde que le plantaste cara a Snape en nuestra primera clase, pero no sabía cómo, y ahora me daba miedo que te hicieses super famosa como la guardiana de Slytherin y que pensases que era por el interés.

Me sorprendió. ¿Alguien queriendo que yo fuese su amiga? Los únicos amigos que tenía eran porque eran amigos de Harry o porque me había chocado con ellos. Además, Tracey era una Slytherin, no son el tipo de persona que son amables con alguien, sabía que yo también era una Slytherin pero también sabía que no era como ellos.

—Está bien, podemos ser amigas —Tracey sonrió —, pero con una condición: debes tratar bien tanto a Ron como a Hermione. —Se le borró la sonrisa, sabía que no le gustaba nada tratar "con ese tipo de gente". —Al menos no insultarles, mucho menos cuando estén delante. Solo eso.

Tracey pareció dudar, pero luego aceptó mi condición. Así fue como aquel día gané una amiga.

Tracey y yo volvimos a nuestra habitación a buscar unos libros para ir a estudiar a la biblioteca.

Sobre mi cama estaba Medianoche lamiendo una pequeña caja negra que estaba sobre mi cama.

—¿Quién ha puesto esto aquí? —Pregunté en voz alta cogiendo la pequeña caja. Llamé la atención de Tracey que se giró para verme con la caja en la mano?

—¿No tiene ninguna tarjeta? —Preguntó sentándose a mi lado en mi cama.

Inspeccioné la caja por fuera, ninguna nota, nada, solo la caja atada con una lazo verde esmeralda, como el de Slytherin. Miré a Tracey confundida.

—Ábrela. —Me aconsejó.

Le hice caso y abrí la caja, dentro había un papel que tapaba el contenido de la caja. Lo saqué para leerlo, decía lo siguiente:

Para Jane Potter, mi verdadera ganadora:

Me da igual que tu hermano atrapase la
snitch dorada e hiciese que Gryffindor ganase.
Para mí tú eres la verdadera ganadora.

Una estrella para la luna,
para que le ayude a brillar.

Fdo: Aún no puedes saber quién soy (lo siento).

La letra estaba en cursiva, muy bien hecha, se notaba que alguien había hecho el esfuerzo para que no se pudiese reconocer de quién provenía el regalo.

Dejé la nota a un lado y aparté otro papel que también escondía el contenido de la caja. Dentro de ella había una pulsera de lo que parecía plata con una estrella en el centro, el resto era una pequeña cadena que se ataba por los extremos.

Al recordar la última frase de la nota y ver la pulsera me sonrojé, el pecho se me llenó de un calor reconfortante y agradable.

Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora