La guardiana de Slytherin-08

856 42 6
                                    

La profesora McGonagall nos llevó por el castillo hasta llegar a una clase, allí nos dijo que la esperásemos en la puerta. Yo miré a Harry confundida y temerosa, pensaba que nos iban a expulsar.

La profesora McGonagall salió con un chico de Gryffindor algo más mayor que nosotros. Yo miré alucinada al chico.

—Guau. —Pensé, me di cuenta de que lo había dicho en voz alta cuando Harry soltó una pequeña risa que intentaba contener y el chico agachaba la cabeza avergonzado, yo sentía como me ponía roja como un tomate.

—Señor Potter este es Oliver Wood —luego se dirigió al chico llamado Oliver con tono orgulloso —. Te he encontrado un nuevo buscador.

—¿Y ella? —Preguntó Wood señalándome. Yo me puse roja otra vez. —Ella es de Slytherin.

—Lo sé, debo ir a hablar con el profesor Snape sobre ella. —Una mueca de asco se me escapó al escuchar el nombre de mi profesor de pociones.

Me entristeció tener que alejarme de Harry de Wood, sobre todo de Wood. Los dos me miraron mientras me alejaba con la profesora McGonagall.

—¿A qué se refiere con que le había encontrado un nuevo buscador? —Le pregunté a la profesora McGonagall mientras trataba de alcanzarla, iba tan rápido que era casi imposible.

—A quidditch, señorita Potter, a quidditch. —Me respondió como si yo hubiese hecho la pregunta más estúpida del mundo.

No sabía qué era el quidditch, asique me quedé igual que antes, sin idea.

Llegamos a la puerta de la clase de pociones donde se encontraba el jefe de mi casa, el profesor Snape. La profesora McGonagall le llamó y ambos salieron de la clase, pero no se pusieron a hablar enfrente de mí, si no que se alejaron para que yo no les escuchase, aún así lo intenté  pero me fue imposible.

Tras estar un rato hablando los profesores dieron por finalizada su charla, la profesora McGonagall se fue sin despedirse de mí, el profesor Snape, por otro lado se puso enfrente al lado de la puerta, me miró con algo de sorpresa y llamó a uno de los estudiantes de la clase, luego me lo presentó.

—Potter, este es Marcus Flint, capitán del equipo de quidditch de Slytherin. Marcus ella es Jane Potter, tu nueva guardiana.

Cuando vi al chico me sorprendió su apariencia, pero no como Wood, si no más bien al revés, lo que más llamaba la atención de él eran sus dientes, no tenía una buena alineación de la parte superior de su mandíbula.

En ese momento deseé ser Harry, o al menos de Gryffindor.

—¡Buscador! —Le dijo Ron sorprendido a Harry, luego se acordó de que yo estaba con ellos y añadió: —Y guardiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buscador! —Le dijo Ron sorprendido a Harry, luego se acordó de que yo estaba con ellos y añadió: —Y guardiana. Los de primer año nunca juegan en los equipos de las casas, debéis de ser los jugadores de quidditch más jóvenes del siglo, según McGonagall.

—Enhorabuena, Harry. —Un chico igual de pelirrojo que Ron y que yo se puso a mi lado, me giré al lado contrario para ver a otro chico idéntico al anterior. —¿Tú eres Jane? —Me preguntó el chico que estaba a mi lado. —Enhorabuena a ti también, Ron nos lo ha contado todo. —Le miré confundida, pensaba que los únicos temas de los que hablaba de mí era sobre mi amistad con Malfoy, amistad que ya no existía.

Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora