Anduvimos por los pasillos pensando alguna forma para entrar en la sección prohibida de la biblioteca.
—Aunque ahora que lo pienso —reflexioné en voz alta. Harry y Ron me miraron —, ¿para qué ponen una sección prohibida si está prohibida? Mejor que no la pongan y listo.
—¿Y eso en qué nos ayuda? —Preguntó Ron.
—En nada, pero pensadlo.
—Jane, céntrate. —Me dijo Harry. —Busca una forma de entrar en ese sitio y no de por qué existe.
—¿Pero no es evidente? —Ambos me miraron confundidos. —Harry, nos han regalado una capa de invisibilidad. ¿Qué mejor forma para estrenarla que esta?
Ambos abrieron los ojos sorprendidos de que no se les ocurriese antes.
—¿Pero quién de los tres va? —Preguntó Ron.
—Yo. —Dijo Harry.
—Ni hablar —salté yo —, tú respiras muy fuerte Harry, si entran cuando tú estés allí, no te verán, pero te oirán. Voy yo, soy sigilosa.
—No, ¿y si te pasa algo?
—Correré el riesgo. ¿Qué es lo peor que me puede pasar?
—Pues déjame ir a mí entonces, es lo mismo.
—Sabes que no.
—Si lo es.
—No lo es.
¿Tenía mi hermano que ser tan terco?
Ninguno íbamos a dar nuestro brazo a torcer. Estábamos pegados, uno frente al otro, como dos animales apunto de pelearse. Ron nos miraba asustado, quizá se pensaba que nos íbamos a batir en duelo o algo parecido.
—¿Po-por qué no vais los dos? —Tartamudeó Ron aún asustado. —La capa es suficientemente grande para los dos.
Le miramos los dos con el ceño fruncido, lo que hizo que se asustase más, pero segundos más tarde pensamos su oferta, y ambos lo veíamos bien.
—¿Y dónde nos encontramos? —Preguntó Harry.
—¿Encontrarnos? —Repetí como si hubiese dicho la cosa más estúpida del mundo. —Te colaras en mi habitación y me despertaras, con la capa nadie te verá.
—¿Vas a entrar en el cuarto de las chicas? —Le preguntó Ron a Harry incrédulo.
—¡No! —Le respondió Harry rápidamente sonrojándose.
—Solo estoy yo, Tracey, Millicent y Pansy están con sus familias. —Harry pareció dudar. —Harry, es eso o me das la capa y voy yo sola.
Harry hizo un gesto haciendo ver que se daba por vencido.
—Vale, iremos por la noche, evidentemente, cuando todos duerman. —Explicó Harry.
Algo pasaba, le notaba en la mirada que tenía otros planes, debía enterarme de lo que tramaba.
—Vamos al Gran Comedor —pidió Ron —. Me muero de hambre.
—Vamos. —Harry soltó una pequeña risa.
—Id vosotros primero, tengo que hacer una cosa, ahora os alcanzo. —Les dije. Ellos me hicieron caso y se fueron al Gran Comedor.
Yo fui a la clase de pociones, a buscar una que me hacía falta para saber qué tramaba Harry.
Había leído sobre ella en un libro, algo se me estaba pegando de Hermione.
Entré sigilosamente en la habitación, no había nadie, me extrañó que Snape no estuviese.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...