—Ya me podrías decir qué hacías espiándonos en casa de Hagrid. —Le reclamé a Draco una vez que llegamos a nuestra sala común.
—Te vi salir de tu cuarto, quería saber a dónde ibas.
—¿Por qué me tenías que seguir?
—Tú me seguiste en nuestra primera noche aquí.
—Pero no me chivé a nadie. —Le recordé.
—Potter debería aprender a cumplir las normas de Hogwarts.
—Potter. Potter. Potter. —Repetía enfadada. —Siempre Potter. ¿Por qué le odias tanto?
—A mí nadie me rechaza. Él lo hizo. Se merece mi odio. —Puse los ojos en blanco.
—Lo tuyo en increíble. —Dije enfadada. Iba a irme pero Draco me agarró del brazo antes para impedírmelo.
—Aquella cosa no te hizo nada, ¿verdad? —Me sorprendió que se preocupase tan de repente.
—No, estoy bien. —Le dije soltando mi brazo bruscamente. —No parecías tan preocupado cuando saliste corriendo.
—¡Fui a por ayuda! —Se defendió. Entonces nos quedamos los dos en silencio sin decirnos nada. Me di cuenta de lo cansada que estaba cuando mis ojos me empezaron a pesar. Draco estaba igual de cansado.
—Buenas noche, Draco. —Le dije.
—Buenas noches, Jane. —Sentí un pequeño deja vu.
Al día siguiente iba caminando junto a Harry, Ron y Hermione, se estaba volviendo una costumbre el estar con ellos. Me contaron lo que hablaron la noche anterior.
Dedujeron que Voldemort quería el Elixir de la Vida para resucitar y volver a intentar matarnos a Harry y a mí. Pero Hermione me tranquilizó diciéndole lo mismo que le había dicho a Harry la noche anterior.
—Le teme a Dumbledore. Mientras él siga aquí no os podrá hacer nada a ninguno. —Sus palabras me tranquilizaron por un segundo hasta que una pregunta que metió en mi cabeza: ¿y qué pasará cuando Dumbledore no esté?
Luego decidieron dejar de hablar del tema, era un nuevo día y había que dejar de darle vueltas a lo mismo. Tenían razón.
—La gente suele estresarse cuando llegan los exámenes finales —empezó a hablar Hermione —, pero yo los encuentro excitantes.
—Hablar por ti. —Le dijo Ron molesto. Él iba tan mal con los exámenes que las palabras de Hermione le resultaron irritantes. En ese momento empecé a sentir el mismo dolor en mi frente que la noche anterior, en el mismo lugar. —¿Pasa algo, chicos?
—La cicatriz. —Dijimos ambos a la vez. —Nos sigue doliendo.
—¿Os a pasado antes? —Preguntó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...