Iba corriendo detrás de Draco. Casi lograba alcanzarle. Solo un poco más...
¡Chas!
Draco tropezó y cayó al suelo, al que no tardé en unirme yo también. Me entraba encima de Draco, levanté la cabeza para ver sobre qué parte de él había caído y me encontré con su cara a milímetros de la mía. Él estaba rojo, pero creo que era porque le estaba aplastando.
Me aparté rápidamente de él para dejarle respirar.
—Y luego que el "gran Draco Malfoy" no es torpe.
—Tropecé porque iba corriendo, yo no soy torpe. —Negué con la cabeza dándole la razón mientras hacía una expresión que decía lo contrario.
Nos reincorporamos y volvimos a emprender nuestro camino hacía la clase de vuelo.
Cuando llegamos ya estaban todos colocados al lado de una escoba. Draco y yo nos colocamos sigilosamente al lado de una escoba para que la profesora Hooch no se diese cuenta de que habíamos llegado tarde.
Busqué a Harry que estaba un poco alejado de mí, también estaban con él Ron y Hermione.
Ron le susurró algo a Harry por el oído molesto mientras me miraba, luego Harry me miró a mí y a Draco. Me entró curiosidad por saber qué le había dicho. Mis pensamientos se vieron interrumpidos con la explicación de la profesora Hooch.
—¡Arriba! —La escoba de la profesora subió hasta su mano y ella la agarró con fuerza. Era su demostración para que supiésemos cómo se llamaba a la escoba.
Extendí mi brazo e imité a la profesora, la escoba reaccionó al instante y subió hasta mi mano, no me esperaba que funcionase a la primera y la agarré torpemente. Miré sorprendida a Draco, que tenía una expresión de sorpresa en la cara, le dediqué una de sus sonrisas de superioridad, parece que le dio rabia que yo lo consiguiese antes que él asique se puso más insistente con su escoba.
Me giré para ver a Harry que ya tenía su escoba en la mano y una sonrisa de sorpresa mientras la miraba.
—¡Arriba! —Escuché decir a Draco, me giré para verle y en ese momento su escoba subió. Me dedicó la misma sonrisa que yo le hice antes, en él quedaba más natural.
Poco a poco el resto de la clase también consiguió ir levantando su escoba.
—Una vez que hayáis conseguido llamar correctamente a vuestra escoba —escuché decir a la profesora mientras comprobaba que todo el mundo había llamado a su escoba —, quiero que os coloquéis sobre ella, pegues una patada firme en el suelo, os mantengáis unos segundos en el aire y luego descendáis. A mi señal...
La profesora Hooch sopló su silbato y el chico al que le habían llevado una recordadora durante el almuerzo empezó a volar con su escoba involuntariamente.
—Señor Longbottom, señor Longbottom, señor... ¡Señor Longbottom, vuelva aquí ahora mismo!
Longbottom volaba de un lado para otro en su escoba mientras esta daba vueltas sobre sí misma. Él y su escoba se dirigían a goda velocidad hacía un muro, sabía que iba a acabar muy mal si se chocaba contra él. Casi por impulso pegué una patada al suelo y salí disparada para salvar al chico.
Agarré la parte trasera de su escoba y tiré con todas mis fuerzas para que no se chocase. Conseguí mi cometido, pero eso no impidió que la escoba siguiese dando vueltas como loca, en una de esas Longbottom se calló sobre una estatua, estaba sujeto con su túnica que se rompió e hizo que cayese sobre una lámpara que había en la pared más abajo, pero eso tampoco le salvó, porque acabó escurriéndose de su túnica y cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...