Conseguimos hacer flotar el bate del trol justo antes de que golpease a Harry.
—Ahora... ¡Suelta! —Le dije a Ron y los dos dejamos caer el gran bate del trol sobre su cabeza. Lo que hizo que perdiese el conocimiento y se cayese, que hizo que soltase a Harry.
—Guay. —Dijo Ron mirándome.
—Guay. —Repetí yo sonriendole.
Hermiome por fin salió de su escondite.
—¿Está... muerto?
—No lo creo, solo inconsciente. —Dijo Harry.
Se acercó al trol y sacó su varita de su nariz.
—¡Agh! —Hice una mueca de asco. —Mocos de trol. —Su varita esta llena de ellos. Él la limpió como pudo con su túnica mientras también hacía una mjeca de asco.
Entonces entraron corriendo la profesora McGonagall, el profesor Snape y el profesor Quirrell.
—¡Oh, por dios! —Exclamó la profesora. —Ya podeis ir dandome una explicación de esto. —Nos exigió la profesora a Harry, Ron y a mí.
Nosotros empezamos a balbucear palabras cuando saltó Hermione.
—Ha sido culpa mía profesora McGonagall.
Los tres profesores miraron sorprendidos a Hermione, igual que nosotros a ella.
—Señorita Granger...
—He ido en busca del trol, he leído mucho sobre ellos y creí poder derrotarle, pero me equivoqué, si Harry, Jane y Ron no hubiesen venido a tiempo tal vez estaría muerta. —Los tres mencionados nos quedamos estupefactos frente a la falsa confesión de Hermione.
—Si ha sucedido lo que dice, estoy muy decepcionada, esperaba una reacción mucho más racional por su parte —Harry me dio unos golpes para que mirase la pierna del profesor Snape. Tenía una herida, una herida grande, la pierna de su pantalón tenía un enorme agujero y en su pierna había una gran raja, parecía habérsela hecho hace poco, este notó que nos fijamos en su herida y no tardó en ocultarla —. Le serán sustraídos cinco puntos a Gryffindor por su falta de juicio.
Hermione agachó la cabeza avergonzada.
—Y en cuanto a vosotros tres —ahora nos hablaba a nosotros —, espero que valoréis lo afortunados que sois, no muchos alumnos de primer año se han enfrentado a un trol gigante y han vivido para contarlo. Ganáis cinco puntos cada uno para vuestras respectivas casas. Por estricta suerte, merecida.
La profesora McGonagall y el profesor Snape abandonaron de inmediato el baño, el profesor Quirrell se quedó para indicarnos que debíamos salir de allí mientras tartamudeaba. Cuando pasé por su lado se apartó bruscamente, como si no quisiese ni que lo tocase.
—¿Por qué lo has hecho, Hermione? —Le pregunté. —El defendernos.
—Jane, te recuerdo le hemos salvado la vida.
—Te recuerdo que no hubiese sido necesario si tú no te hubieses metido con ella. —Le dijo Harry.
—¿Para qué están los amigos? —Preguntó Ron.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...