Draco y yo nos quedamos metidos en un silencio que ninguno rompía, no era un silencio incómodo, tampoco era cómodo, era eso, un silencio, nada más.
Las palabras de Harry aquel día se repetían una y otra vez en mi cabeza impidiéndome pensar en otra cosa.
¿Tanto desprecio sentía Harry hacia mí por ser de Slytherin?
—Bonito anillo. —Estaba tan metida en mis pensamientos que se me había olvidado que Draco seguía allí.
—Gracias —dije mirándolo —, el "anónimo" me lo regaló por Navidad, si sigue así me tendrá que regalar un joyero.
Draco sonrió por mi broma y miró cómo el anillo encajaba perfectamente en mi mano.
—Parece que te gusta a ti más que a mí. —Draco sonrió avergonzado.
—¿No se te ocurre quién puede ser ese "anónimo"? —Negué con la cabeza.
—Pero es bonito ver que alguien se acuerda de ti en Navidad. Como la señora Weasley.
—¿La madre de los Weasley? ¿Y esa qué tiene que ver contigo? —Se le veía muy sorprendido y extrañado.
—Soy amiga de sus hijos, y la conocí en nuestro primer día, nos ayudó a Harry y a mí a llegar a la estación. —Se sorprendió más al escucharme.
—¿Entonces te ha regalado algo por Navidad?
—La mayoría cosas usadas, pero no me importa, están tan bien cuidadas que ni se nota, alguna que otra camiseta y un jersey con mi inicial y los colores de Slytherin. Es la primera Navidad que recibo regalos. —Draco se entristeció al escucharme, pero trato de ocultarlo mirando hacia otro lado. —¿Y tus regalos? Solo hablamos de mí.
Draco sonrió cuando le pregunté, se ve que le gustó que me preocupase por él.
—La mayoría cosas de lujo que no podría comprarse cualquiera. También algunos libros sobre los magos más poderosos del mundo mágico, todos firmados por sus autores. Y bueno, no mucho más, ya tengo de todo. —Me costaba entender si lo decía con la intención de fardar o simplemente era su tono para hablar de sus cosas.
—Que bien, eso es bueno. —Le dediqué una sonrisa.
—¿Segura que eres de Slytherin? —Me preguntó con una sonrisa burlona. —Pareces más de Hufflepuff. —Arqueé una ceja.
—Perdón por querer ser amable con mi amigo, tú tampoco eres tan borde conmigo. —Draco se sonrojó y trató de defenderse
—Sueles pillarme de buen humor.
—Seguro es eso.
Ultimo día de vacaciones. Muchos alumnos volvían de sus casas para prepararse de nuevo para las clases, otros, como Draco, habrían vuelto antes.
Hermione volvió ese día para estar preparada para las clases, se las tomaba muy en serio.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo (Draco Malfoy) [Parte 1]
FanfictionCon su llegada a Hogwarts, Jane conoce a Draco Malfoy el cual para tratar a la gente se fija en lo mágica que es la familia de ese mago o bruja, salvo con ella, con ella es distinto, con ella le da igual todo, menos ella, con ella empieza a sentir c...