Narra Jake.
Salí corriendo del bosque y llegué a una especie de camino sin arboles alrededor.
Miré hacia atrás y vi a una mujer tremenda de espaldas, también vi a mi señor que hablaba con ella ¿Esa se supone que era la vampiresa? ¿Y por que mi señor esta hablando con ella tan tranquilamente? No entendía nada, pero me giré y seguí caminando. Lo gracioso es que mi señor no me había dicho hacia donde tenia que ir para llegar a la casa, así que tendré que esperar a que él venga. Avancé un poco mas y entonces me paré al lado del camino.Aquel camino estaba desierto y era muy pero que muy largo por que no se le veía fin. Me quedé sentado al lado del camino y entonces oí el sonido de un carruaje que se acercaba, me aparté aun mas del camino y me adentré en el campo, los matorrales eran bastante altos así que me agaché y miré entré las hiervas, vi un carruaje color dorado que pasaba por el camino no le di mas importancia, pero me pareció bastante siniestro ¿Quien iría dentro de ese carruaje? Me daba mucha curiosidad pero obviamente que me quedé escondido entre los matorrales y cuando hubo pasado pues salí otra vez al camino y seguí caminando. Ese camino no tenia cruces así que supongo que será todo recto, seguí caminando hacia delante, la verdad es que no me quería quedar allí parado y mi señor tardaba mucho así que seguiré hacia delante ya que el camino es todo recto. Así que seguí caminando sin parar, de vez en cuando miraba hacia atrás a ver si venia mi señor pero ni rastro de él.
Jake tu señor anda muy ocupado 😂
Narra Heeseung.
Seguía mirando a Rania de arriba a abajo mis ojos se fueron hacia su escote, que pechos mas grandes ah que trasero, esa tía estaba tremenda que curvas. Noté como tanto mirarla y pensar cosas sucias con ella estaba despertando una erección en mi, tenia demasiadas ganas de irme a la cama con esa mujer.
Rania me miraba mientras se lamia el labio, yo sentía fuego dentro de mi, ella se acercó aun mas a mi y me susurró al oído.
-Rania: Vamos a mi casa, allí estaremos mas cómodos.
-Heeseung: Esta bien ¿Esta muy lejos tu casa?.
-Rania: No, Heeseung. Solo esta a cinco minutos de aquí, ven vamos.
-Heeseung: Esta bien.
Rania comenzó a caminar y yo la seguía, iba detrás de ella y no dejaba de mirar su trasero. Como deseo tocar y penetrar su rico trasero. Ella se giró y me miró con una sonrisa en la cara.
-Rania: ¿Me estas mirando el trasero?.
-Heeseung: Si, es que tienes un trasero tan rico.
-Rania: Mm Heeseung, para ya de hablar así o creo que vamos a tener que follar aquí mismo, por que no aguanto mas las ganas que tengo de ti.
-Heeseung: Vamos a tu casa mejor, ah te deseo y tu sangre tambien.
-Rania: Yo también deseo esas dos cosas.
Seguimos caminando hasta que pasados unos minutos por fin lleguemos a casa de Rania, era una casa bastante grande.
Ella abrió la puerta y ambos entremos, nada mas entrar yo no pude mas y empujé a Rania hasta ponerla contra la pared comencé a besar su boca salvajemente, ella agarraba mi pelo, seguimos besándonos salvajemente unos cuantos minutos.
-Rania: Vaya, vaya Heeseung que ansias.
-Heeseung: Me muero de ganas. Eres tan sensual Rania.
-Rania: Me encanta encenderte de esta manera, mm eres tan suculento Heeseung.
-Heeseung: Me vuelves loco.
-Rania: Ven aquí.
Rania me agarró por la chaqueta y tiró de mi al llegar a un sofá que había en la sala me empujó tirandome sobre este, rápidamente ella se subió encima mía y comenzó a besar y lamer mi cuello, yo puse mis manos en su trasero y se lo apreté.
-Heeseung: Ah...
-Rania: Mm Heeseung, amo el olor de tu piel.
-Heeseung: Rania estoy ardiendo y mi amiguito esta impaciente por entrar dentro de ti.
-Rania: Heeseung, venga no seas tan impaciente.
-Heeseung: Vamos, desnudame.
-Rania: Mm esta bien.
Rania rápidamente me quitó la chaqueta, la corbata y la camisa. Yo agarré su vestido y se lo quité ella debajo llevaba un corsé que me volvía loco. La miré mientras pasaba mis manos por sus piernas.
-Heeseung: Pero que sexy que eres, madre mía que bien te queda ese corsé.
-Rania: ¿Te gusta?
-Heeseung: Me encanta.
Ella me quitó los pantalones y comenzó a acariciar mi erección por encima de la ropa interior.
-Rania: Mm vaya Heeseung, pero que duro estas.
-Heeseung: Demasiado, tu siempre me has vuelto loco, cada vez que te veo se me pone muy dura y mas ahora que te veo con ese corsé, estoy ardiendo despiertas algo en mi que ninguna otra hace, eres tan sensual, estas tan buena.
-Rania: O Heeseung pero que impaciente estas. Si te digo la verdad yo también estoy ardiendo por ti, tu desde siempre me has vuelto loca y sabes de sobra que siempre que nos vemos tu y yo acabamos follando salvajemente.
-Heeseung: Quiero tu sangre ya.
-Rania: Muérdeme, Heeseung vamos hazlo muérdeme.
-Heeseung: Mm esta bien.
🙄 Ah ni modo este señor no cambia, dejó a Jake solito en mitad de la nada
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanfictionTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...