Narra Heeseung.
Comencemos a comer, la verdad es que iba a llevar a Jake a un lugar que creo que le encantará y ahí lo haré mío. Creo que no podrá resistirse y caerá en mis brazos, ademas he notado que cada vez le gusto mas ya que se pone muy nervioso y yo ya no puedo aguantar mas, ese chico me gusta demasiado, necesito sentirlo mío ya.
Pasado un buen rato acabemos de comer, él recogió la mesa y me miró.
-Jake: ¿Nos vamos ya señor?.
-Heeseung: Que impaciente. Pero esta bien, nos iremos.
-Jake: Señor.
-Heeseung: Dime.
-Jake: Ese lugar al que vamos ¿Esta muy lejos?.
-Heeseung: No, solo esta a una media hora de camino.
-Jake: Esta bien. mi señor.
-Heeseung: Vámonos.
Me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta, la desatranqué y salí.
-Heeseung: ¡Jake, vamos!.
-Jake: ¡Si voy, señor!.
Jake salió y ambos comencemos a caminar por el sendero, ya estaba oscureciendo, así que encendí el farolillo, alargué mi mano y agarré la mano de Jake.
-Heeseung: Camina a mi lado y no te sueltes de mi mano. Estos bosques de noche son muy peligrosos, hay ladrones y violadores, así que no te sueltes de mi mano y camina a mi lado que no quiero que te hagan daño o te secuestren.
-Jake: Si, mi señor.
Jake se agarró fuerte a mi mano y caminaba a mi lado, yo de vez en cuando lo miraba, él era tan adorable, tan dulce, se lo veía tan frágil, sentía la necesidad de protegerlo. Lleguemos a un sendero lleno de piedras, yo iba caminando rápido y Jake se soltó de mi mano, en el momento que noté que se soltó, me giré y lo vi unos cuantos metros detrás de mi. Caminé hacia él y lo miré muy serio.
-Heeseung: Te dije que no te soltaras de mi mano.
-Jake: Lo siento mi señor, pero no podía seguir su ritmo, va usted muy rápido y hay muchas piedras, no puedo caminar tan rápido me caeré si sigo su ritmo.
-Heeseung: Perdoname bonito, ven.
Me acerqué a él y lo agarré en brazos, la verdad es que no pesaba nada, él me miró sorprendido.
-Jake: Em señor, yo...
-Heeseung: Tu nada, te llevaré en brazos, así iremos mas rápido y no te caerás.
-Jake: Esta bien señor.
-Heeseung: Toma, lleva tu el farolillo.
-Jake: Esta bien.
Él agarró el farolillo e iba alumbrándome el camino, yo lo llevaba en mis brazos y él pasado un rato se abrazó a mi cuello y puso su cabeza sobre mi hombro, era tan agradable aquella sensación, me encantaba sentirlo abrazado a mi.
-Jake: Señor, suélteme.
-Heeseung: Hasta que no lleguemos, no.
-Jake: Pero no quiero ser un estorbo.
-Heeseung: No lo eres. Bien iremos antes al pueblo, tengo que comprar algo.
-Jake: Esta bien, señor.
Caminé sin parar, una vez lleguemos a un pequeño pueblo, dejé a Jake en el suelo, pero lo agarré de la mano.
-Heeseung: Ven, vamos a una posada.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanfictionTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...