Narra Heeseung.
Estaba a punto de morder el cuello de Rania, lo deseaba con todas mis fuerzas. Acerqué mi boca a su cuello y lentamente clavé mis colmillos en el, comencé a beber su sangre y estaba muy buena, Rania suspiró. Yo seguí bebiendo su sangre, pasados unos minutos aparté mi boca de su cuello y la miré.
-Heeseung: Que sangre mas exquisita tienes.
-Rania: Me encanta cuando bebes mi sangre Heeseung, deseo tanto beber de tu sangre.
-Heeseung: Hazlo.
Ella se puso sobre mi y acercó su boca a mi cuello, poco a poco clavó sus colmillos en mi cuello y yo suspiré, me encantaba esa sensación. Ella comenzó a beber mi sangre y pasados unos minutos se apartó de mi cuello, se pasó la lengua por sus labios y me miró.
-Rania: Tu sangre es tan exquisita, Heeseung.
-Heeseung: Deseo con todas mis fuerzas follarte, beber tu sangre me ha puesto mucho mas caliente.
-Rania: Pues vamos a mi habitación, Heeseung quiero que me folles salvajemente.
Ella me agarró de la mano y los dos subimos a su habitación. Entremos, ella me empujó y yo caí sobre la cama.
-Heeseung: Mm Rania.
-Rania: Ay Heeseung, te deseo tanto... quiero hacer algo.
-Heeseung: ¿Que?
-Rania: Deseo tenerte atado.
-Heeseung: Pues hazlo, que caliente me pone esa idea.
-Rania: Pues no te muevas que voy a por una cuerda.
-Heeseung: Esta bien de aquí no me moveré.
Ella salió de la habitación, me levanté de la cama y abrí el cajón de una mesa que había allí, dentro vi unas fotos mías giré una de ellas y vi que ponía escrito en rojo 'matarlo'. Me quedé helado ¿Me quería matar? será mejor que salga de aquí antes de que vuelva, estoy seguro de que me quiere atar para poder matarme mas fácil. Para nada quiere follarme salvajemente, no se por que ella me quiere matar pero no me voy a quedar a preguntárselo. Pero mi ropa esta en la planta de abajo. ¡Joder!.
Abrí la puerta de la habitación y salí muy sigilosamente bajé las escaleras y llegué al salón cogí mi ropa y salí rápidamente de la casa, entonces oí su voz.
-Rania: ¡Heeseung mi amor ya he encontrado la cuerda, mm estoy subiendo te pienso hacer disfrutar mucho!.
Comencé a correr y me adentré en el bosque, me paré y me vestí al acabar salí corriendo atravesé el bosque y salí al gran camino que conducía a los acantilados, allí estaba a salvo por que esa puta de Rania no salía del bosque. Comencé a caminar rápidamente ya que faltaban muy pocas horas para que saliera el sol. Corrí y corrí, pasé por delante de un gran palacio ¿de quien seria? Bueno la verdad es que me importaba una mierda. Seguí corriendo, espero que Jake halla encontrado mi casa en el acantilado.
Paré de correr y comencé a caminar a paso normal, pasada una media hora por fin llegué a la casa del acantilado. Mi casa era mas o menos grande y estaba encima de un gran acantilado, el paisaje era precioso.
Abrí la puerta y entré, pero allí no estaba Jake, que imbécil soy si él hubiera llegado a la casa estaría esperando fuera por que solo yo tengo la llave. Entre a la sala y fui a la parte de atrás de la casa cogí leña, que por suerte aun quedaba, la coloqué en la chimenea y la encendí, los troncos comenzaron a arder, ¿Dónde estaría Jake?. No tenia ni idea pero ya no puedo salir a buscarlo el sol esta a punto de salir. Esperaré a ver si llega, pero si por el camino no me lo he encontrado, bueno puede que haya ido por otro sitio pero ahora que lo pienso eso es imposible por que por el camino que yo he venido es el único camino para llegar a la casa y no me he encontrado con él por el camino. ¿Dónde esta?.
Me senté en el sillón frente a la chimenea, me estaba comenzando a preocupar no había ni rastro de Jake. Se que no tendría que haberlo dejado solo por estos sitios extraños para él. Mierda, si le pasa algo yo seré el único culpable y todo por querer follarme a una tía que me quería matar, soy un puto imbécil he dejado al chico que amo solo por estos caminos tan peligrosos, como le haya pasado algo no me lo voy a perdonar nunca. Me levanté del sillón y me asomé a la ventana pero ni rastro de Jake.
Estaba comenzándome a preocupar mucho, me volví a sentar en el sillón y miré hacia el fuego.
-Heeseung: Jake ¿Dónde estas?.
Jajaj, ahora se preocupa por Jake después de haberlo dejado solito. Como digo este señor no tiene arreglo. Por cierto ¿les esta gustando la historia? Dudé mucho en si subirla, por que no veía que tuviera buen argumento XD
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...