Narra Jake.
-Jake: Señor.
-Jay: Dime.
Él y yo seguíamos abrazados, comencé a acariciar su pelo.
-Jake: Es usted tan adorable.
Él sonrió, entonces un cosquilleo recorrió mi cuerpo.
-Jake: Ay señor, tiene usted una sonrisa tan bonita.
-Jay: Uy Jake ¿A que viene ser tan cariñoso de pronto?.
-Jake: No lo se señor, me sale ser así. ¿Le molesta?.
-Jay: No, al contrario si me agrada mucho que seas tan cariñoso conmigo.
-Jake: Ojalá y no se tuviera que ir. La verdad es que soportaría estar en esta celda mucho tiempo si es con usted.
-Jay: Ay Jake, que cosas mas bonitas me dices.
-Jake: Tenga mucho cuidado. Ese hombre que esta ahí fuera parece muy fuerte. Tiene poderes señor, dice que es un demonio, así que por favor tenga mucho cuidado.
-Jay: Tranquilo, se lo que es ese estúpido y creeme que con la ayuda de Heeseung creo que podremos acabar con ese cabrón. Tu confiá en nosotros.
-Jake: ¿Y si Heeseung no le quiere ayudar?.
-Jay: No creo que se niegue, piensa que él es el primer interesado en que muera. Ya que ese tío quiere matarlo.
-Jake: Tiene razón.
-Jay: Venga no pienses mas en eso y relajate.
-Jake: Pero no puedo se...-No me dejó acabar la frase, puso su dedo en mis labios.
-Jay: Shh, nos queda un rato aun de estar solos, así que aprovechemos.
-Jake: Pero...
¿Que estaba pensando hacer? La verdad es que a mi mente vinieron algunos pensamientos, pero a ver yo no quería hacer el amor con él en esta celda, deseaba hacerlo con él pero en un sitio mas cómodo.
Lo miré y al ver que él me estaba mirando me sonrojé, él se dio cuenta y sonrió.
-Jay: Tranquilo, que no estaba pensando en hacer el amor aquí. Aunque me encantaría hacerlo contigo, pero va no seas mal pensado.
No se como leches había sabido que yo había pensado eso, pero en ese instante de oírlo decir aquello sentí un cosquilleo por mi cuerpo, él quería hacerlo conmigo me sorprendió que fuera tan sincero. Me sonrojé aun mas, él me sonrió.
-Jay: ¿Estas bien?.
-Jake: Em... claro que s s si.-Mierda casi ni me salían las palabras.
Jay acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Jay: Cuando te saque de aquí creeme que si tu quieres haremos el amor.
Se separó de mi y me sonrió, yo me quedé sin saber que decir era la primera vez que un hombre me decía eso y la verdad es que no sabia que hacer sentía mucho calor en mis mejillas, seguramente estaba muy rojo. Jay pasó su dedo por mi mejilla y sonrió.
-Jay: Perdoname, creo que me he pasado diciéndote eso, lo siento Jake.
-Jake: No pasa nada señor.
-Jay: No quiero que pienses que solo quiero llevarte a la cama.
-Jake: No pienso eso señor.
Acerqué mis labios a su oído y le susurré.
-Jake: Yo también deseo hacer el amor con usted.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...