ღ Cap.56

24 3 4
                                    

Parezco disco rayado repitiendo lo mismo pero...

🔞ATENCIÓN: Contenido +18 no sigas leyendo si no te gusta este tipo de contenido. Yo ya avisé, si se trauman no es mi culpa. 🤣

Narra Heeseung:

-Heeseung: Vamos nena, ponte boca abajo, quiero ver tu rico trasero.

-Laska: Mm esta bien amo.

Ella se giró y se puso boca abajo, yo la miraba sin parar que suculenta, esa rubia me volvía loco.

Mi amiguito estaba muy duro y me apretaba la ropa interior muchísimo, así que me lo quité, agarré mi miembro y comencé a masturbarme comenzando a jadear, entonces Laska se giró me miró y se sentó en la cama.

-Laska: Déjeme a mi amo.

Me acerqué a donde ella estaba  agarró mi miembro con sus manos y comenzó a masturbarme lentamente.

-Laska: Amo esta muy duro.

-Heeseung: Si.-Dije entre jadeos.

-Laska: Tranquilo amo que yo lo calmaré.

Ella acercó su boca a mi miembro, yo estaba de pie y ella estaba sentada en la cama, Laska poco a poco fue acercando su lengua a mi miembro y comenzó a lamerlo despacio.

-Heeseung: Sigue mas rápido. Joder metetela en la boca.

-Laska: Esta bien amo.

Laska poco a poco se fue introduciendo mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo de arriba a bajo era muy agradable, ademas de que ella sabia chuparlo muy bien.

-Heeseung: Mas rápido.- Dije entre jadeos.

Ella aumentó el ritmo y que bien lo hacia, siguió chupándomelo mucho mas rápido, yo jadeaba sin parar la verdad es que me estaba dando demasiado placer.

Aumentó aun mas el ritmo y se metió mi miembro hasta bien adentro de su boca, siguió y siguió chupando.

Tras unos minutos me corrí en su boca. Al acabar ella se sacó mi miembro de su boca y me miró mientras se lamia el labio.

-Laska: Mm amo, que rica esta su leche.

-Heeseung: Eres muy ardiente.

-Laska: Venga aquí amo, túmbese conmigo y recobre el aliento.

-Heeseung: Esta bien. Pero cuando recobre el aliento te pienso follar bien rico, no sabes como deseo metertelo y correrme dentro de ti.

-Laska: Yo lo deseo tanto, deseo tanto sentirlo dentro de mi.

Narra Jake:

Pasado un buen rato caminando por un oscuro camino por fin lleguemos a una explanada.

-Voz: Ya hemos llegado.

-Jake: ¿Donde? Si aquí no hay nada.

-Voz: Mira bien.

Me volvió a agarrar de la mano y tiró de mi, yo lo seguí y tras unos minutos lleguemos a lo que era una iglesia en ruinas.

-Voz: Entra.

-Jake: ¿Para que me ha traído aquí señor?

-Voz: Ya lo verás, tu confiá en mi y entra.

-Jake: Em, esta bien.

Aquel lugar me daba mala espina, pero había algo que me obligaba a obedecer así que entré en aquella iglesia en ruinas. Allí dentro estaba todo muy oscuro, pero Heeseung se sacó de no se donde un farolillo.

-Voz: Sígueme.

Yo sin decir nada lo comencé a seguir, pasados unos minutos bajemos por unas escaleras y lleguemos a una especie de subterráneo.

-Voz: Dame la mano, que no quiero que te pierdas.

Yo no podía hacer otra cosa mas que
obedecer sin decir nada, ya que me
sentía obligado a hacerlo, ademas de
que no se que era lo que me estaba
pasando pero no era capaz de pensar
simplemente obedecía sin mas.

-Voz: Bien ya casi hemos llegado.

-Jake: ¿Donde?.

-Voz: Pronto lo sabrás, así que no seas tan impaciente.

Seguimos caminando por aquel subterráneo oscuro, cuando de pronto Heeseung se paró en seco.

-Jake: ¿Que ocurre?

-Voz: Na... nada.

Heeseung se arrodilló y comenzó a tirarse del pelo, yo lo miraba horrorizado.

-Jake: ¿Que le pasa señor? ¿Señor?

-Voz: ¡Ah!

Continuó tirándose del pelo yo estaba muy asustado y no sabia que hacer.

-Jake: ¿Señor Heeseung, que le ocurre?

-Voz: ¡Ah!

No paraba de gritar y agarrarse la cabeza, yo no sabia que hacer me acerqué a él  pero me dio un empujón y me lanzó contra la pared, la verdad es que tenia bastante fuerza.

-Jake: ¿Que le ocurre, señor Heeseung?

-Voz: ¡Callate estúpido! No soy tu querido Heeseung. Mierda se me ha acabado el poder ¡Maldición!

Se levantó y se giró yo al verlo me asusté.
Vi a un hombre de pelo largo y negro, con los ojos claros, pero no era Heeseung, me levanté del suelo e intenté salir corriendo, pero ese hombre o lo que fuera me detuvo.

-Voz: ¿Donde te crees que vas?

-Jake: ¿Quien eres?

-Voz: Estúpido, soy la sombra que viste en el jardín, tomé la forma de tu amado Heeseung por que esa era la única manera de atraerte hacia mi y que me siguieras.

-Jake: ¿Que quieres de mi?

-Voz: La verdad es que de ti no quiero nada, mas bien quiero algo de tu señor.

-Jake: ¿Que quieres de Heeseung?

-Voz: Quiero algo de Jay.

-Jake: ¿De él y que quieres?

-Voz: Eso es algo que no es de tu incumbencia, pero te he atrapado para atraerlo a él hacia mi. Yo se que Jay te ama y se que si te tengo él no dudará en venir a por ti.

-Jake: ¿Como sabes que el señor Jay me ama?

-Voz: Estúpido, soy un demonio lo se todo de todos. Como también se que tu amas a ese tal Heeseung, pero también quieres a Jay, oh Jake estas echo un lio.

-Jake: Eso no es de tu incumbencia.

-Voz: Uy uy que contestón.

-Jake: Dejame ir.

-Voz: Ni hablar.

Aquel hombre se acercó a mi y me agarró en brazos, caminó un buen rato por aquel subterráneo y me metió en una pequeña celda que había al final del pasillo.

-Jake: ¡No me dejes aquí!

-Voz: Callate, volveré dentro de unas horas con tu señor. Voy a buscarlo y a darle la noticia de que te tengo aquí encerrado. Ya verás como viene corriendo.

-Jake: Por favor no le hagas daño.

-Voz: Huy ¿Te preocupa lo que le haga?

-Jake: Por favor, no le hagas daño.

No me hizo ni caso, aquel extraño hombre o lo que fuera se fue dejándome encerrado en aquella pequeña celda. Me senté en el suelo y me acurruqué en la esquina, ya que aquel lugar era muy frio y yo solo llevaba el pijama, así que me estaba helando. Me acurruqué en la esquina y allí me quedé temblando de frio.

Pues nada, ya se armó otro lio XD

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora