ღ Cap.20

44 6 11
                                    

Narra Heeseung.

Jungwon y yo estábamos dentro de la bañera, yo acariciaba su suave espalda.

-Heeseung: Siento mucho haberte pegado con el cinturón.

-Jungwon: Amo, lo que pasó en mi casa esta olvidado, tranquilo.

-Heeseung: Esta bien lindo ¿Te apetece beber algo?.

-Jungwon: Ay si, un zumo.

-Heeseung: Esta bien.

Hice sonar la campanita, pero no vino nadie, esperé unos minutos pero seguía sin venir nadie.

-Heeseung: ¡Jake! ¿Estas sordo? ¡Jake!.

-Jungwon: ¿Que ocurre amo?.

-Heeseung: Que mi sirviente no viene. ¡Anna!.

-Jungwon: Estará durmiendo, ya es muy tarde.

-Heeseung: Imposible que este durmiendo, por que hace unos minutos que salió de aquí. ¡Anna!.

A los pocos minutos llegó Anna.

-Anna: Dígame Señor.

-Heeseung: ¿Donde esta Jake? Lo he llamado y no viene.

-Anna: No lo se, él estaba en los jardines, hace unos minutos lo vi allí sentado, estaba muy raro.

-Heeseung: Joder, ¿Sabes si Sunghoon le ha echo algo?.

-Anna: No mi señor, eso no lo se.

-Heeseung: Maldito imbécil, seguro que Jake estaba raro por culpa de ese estúpido de Sunghoon.

Por culpa de él y tuya bobo 😆

-Anna: No lo se Señor, lo único que puedo decirle es que Jake parecía alma en pena. Se sentó en el banco del jardín y allí se quedó mirando al cielo. La verdad es que se lo veía bastante triste.

-Heeseung: ¿Que le ha pasado? Si cuando yo me fui estaba bien y me atrevería a decir que estaba contento.

-Anna: No se lo que le ha pasado señor, pero Jake estaba muy triste.

-Heeseung: Voy a hablar con ese estúpido de Sunghoon, Anna dale ropa a Jungwon y ayúdalo a vestirse. Ah y enseñale el palacio, él será tu ayudante.

-Anna: Esta bien señor.

Salí de la bañera me sequé y vestí, salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Sunghoon, sin tocar a la puerta entré a la habitación.

Sunghoon estaba con un chico, agarré al chico del pelo y lo saqué de la cama, lo empujé, lo saqué de la habitación y cerré la puerta de un portazo.

-Sunghoon: ¿Que coño haces?

-Heeseung: ¿Que le has echo a Jake?

-Sunghoon: ¿Yo? Nada.

-Heeseung: ¿Ah no? Pues como coño explicas que esté como alma en pena.

-Sunghoon: ¿Que?

-Heeseung: Anna me ha dicho que lo ha visto y esta muy triste en el jardín. ¿Se puede saber que coño ha pasado mientras yo no estaba?

-Sunghoon: No ha pasado nada, joder Heeseung.

-Heeseung: Algo ha pasado, por que sino Jake no estaría así.

-Sunghoon: ¿Y por que ha tenido que ser mi culpa?

-Heeseung: Por que te conozco y haces siempre todo lo posible por engatusar a los chicos, tratándolos muy bien y con mucho cariño y después les das de lado, tío mas te vale que no sea por tu culpa que Jake este mal. Por que como me entere que tu has tenido algo que ver, te las verás conmigo.

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora