Salí de la habitación, me dirigí a la mía y me puse una chaqueta, salí de palacio y comencé a caminar por el sendero, estaba lloviendo. Joder ¿Donde se ha metido? Seguí caminando por el sendero.
-Heeseung: ¡Jake! ¡Jake!
Solo espero que no haga una locura, ese chico esta loco mira que irse con esta lluvia, rayos me estoy helando.
-Heeseung: ¡Jake! ¿Donde estas?.
Tenia que encontrarlo, no podía volver a palacio sin él, no quiero que este por ahí solo, no quiero que le ocurra nada malo. Yo hablando así que raro en mi, pero quiero proteger a ese chico, no quiero que nadie le haga daño y yo nunca me atreveré a hacerle daño no podría, para mi Jake es mucho mas que mi sirviente, se que hace poco que lo conozco pero se ve tan frágil que quiero protegerlo, cuidar de él. Quiero estar a su lado, quiero quitarle esa tristeza, quiero que sea feliz. Ojalá pueda hacerlo feliz a mi lado, no quiero que este lejos de mi. Yo soy un retorcido de mierda, un monstruo pero con él no puedo, solo quiero protegerlo, cuidarlo. Es raro esto en mi, pero es lo que él provoca en mi, quiero ser bueno con él, es la única persona con la que seré dulce y cariñoso siempre, jamás seré violento con Jake no puedo, es verlo llorar y se me parte el corazón. Tengo que encontrarlo.
Narra Jake:
Oí como Heeseung me llamaba, pero no contesté simplemente me quedé acurrucado en la esquina, estaba temblando de frio. Oí unas pisadas que se aproximaban hacia donde yo estaba, ojalá no me encuentre, no quiero volver con él a su palacio, Heeseung me da miedo y estar en palacio me hace sentir terror. Me quedé muy quieto, oí sus pisadas cada vez mas cerca.
-Heeseung: ¡Jake! Por favor vuelve.
Él poco a poco se acercó a donde yo estaba y al final me vio.
-Heeseung: Jake estas aquí.
Corrió hacia mi, se agachó a mi lado y me abrazó muy fuerte.
-Heeseung: Jake, estas temblando.
Se quitó la chaqueta y me lo puso por encima.
-Heeseung: Venga volvamos a palacio.
-Jake: No, no quiero volver.-Dije con voz temblorosa.
-Heeseung: ¿Por que?
-Jake: Usted ya tiene un nuevo sirviente, ademas esta noche ha sido muy frío conmigo.
-Heeseung: Yo siempre soy así con todos los sirvientes. Vuelve por favor.
-Jake: Usted ya tiene otro sirviente, yo no le hago falta para nada.
-Heeseung: Jake, el nuevo no es mi sirviente, solo lo he contratado para que ayude a Anna en la cocina. Tu sigues siendo mi sirviente personal y no te voy a cambiar.
-Jake: No puedo volver.
-Heeseung: Si es por Sunghoon, lo he echado de palacio, ya no vive ahí.
-Jake: ¿Por que ha echo eso?
-Heeseung: Me contó que casi os besáis, yo le dije que no se acercara a ti y él no obedeció mi orden así que lo he echado.
-Jake: Oh vaya.
-Heeseung: Vuelve Jake.
-Jake: No quiero volver, perdóneme Señor, pero no puedo.
-Heeseung: Por favor vuelve.
Él me miró, se quitó los guantes y comenzó a acariciar mi mejilla suavemente, sus manos estaban heladas pero era una sensación tan agradable. Cerré los ojos disfrutando de aquella suave caricia.
-Heeseung: Por favor Jake vuelve, no quiero que estés por ahí solo. Yo te cuidaré, tendrás un techo bajo el que dormir, comida, mi compañía y la de todos los sirvientes de palacio, por favor vuelve con nosotros.
Lo miré a los ojos, ahora estaba siendo tan dulce conmigo, la verdad es que me gustaba mucho cuando él era así. Heeseung volvió a acercar su mano a mi mejilla y me la acarició.
-Heeseung: Estas helado.
Él se acercó mas a mi, pegó su cuerpo al mio y me abrazó muy fuerte. Sentía su cuerpo tan cerca del mio.
-Jake: Usted también esta helado, señor.
-Heeseung: No te preocupes por mi. Volvamos.
-Jake: Señor, deseo quedarme un poco mas así con usted. Hace tanto tiempo que no me abrazan. Por favor quédese así un rato.
-Heeseung: Esta bien Jake.
Heeseung me apretó mas hacia él y yo me abracé fuerte a él, puse mi cabeza contra su pecho y cerré los ojos. Jamás había abrazado así a un hombre y sentirlo a él tan cerca me gustaba tanto, era una sensación tan agradable. Heeseung comenzó a acariciar mi pelo suavemente.
-Heeseung: Tienes un pelo tan suave.
-Jake: Señor, ¿Puedo preguntarle algo?.
-Heeseung: Claro que si, dime.
-Jake: ¿Que le paso esta tarde? ¿Por que estaba tan triste?.
-Heeseung: Recordé algo.
-Jake: Eso que recordó, debió de ser algo muy importante para usted, se lo veía destrozado.
-Heeseung: Me acordé de como perdí lo único bonito que he tenido en mi vida.
-Jake: Puede contármelo, señor desahoguese. Yo lo escucho.
-Heeseung: Esta bien te lo contaré, pero jurame que no se lo dirás a nadie. Yo no suelo contarle mi vida a los sirvientes, pero contigo es diferente.
-Jake: ¿Por que es diferente?.
-Heeseung: Por que en ti confío. Se ve que eres un chico humilde y bueno.
-Jake: Gracias señor, usted parece bueno.
-Heeseung: No lo soy Jake, he echo cosas horribles.
-Jake: Tranquilo Señor.
-Heeseung: Te contaré por que me derrumbé esta tarde.
-Jake: Esta bien, señor.
Heeseung me apretó mas hacia él, lo sentía tan cerca, era muy agradable estar así con él.
-Heeseung: Verás Jake, esta tarde vino a visitarme un antiguo amigo. Y eso hizo que recordara mi pasado.
-Jake: ¿Usted siempre ha vivido en ese castillo?.
-Heeseung: No, yo vivía en otro castillo en un pueblecito de otro lugar muy lejos de aquí. Pero me vi obligado a irme de allí.
-Jake: ¿Que ocurrió?.
-Heeseung: Verás Jake, perdí a lo que mas amaba en este mundo, mi familia.
-Jake: ¿Tenia hijos?.
-Heeseung: Si, perdí a mi hijo y a mi mujer.-Dejó de hablar, no podía seguir.
Lo miré y vi unas lagrimas en sus ojos, acerqué mi dedo y se las sequé.
-Jake: No hable de aquello, si le duele.
-Heeseung: Quiero contártelo.
Heeseung acercó el farolillo hacia nosotros y lo dejó en el suelo.
-Heeseung: Necesito hablar con alguien sobre aquello.
-Jake: Aquí me tiene señor.
-Heeseung: Se que ha pasado mucho tiempo, para ser exacto han pasado 10 años, pero el recuerdo de lo ocurrido me persigue.
-Jake: Es normal, esas cosas nunca se olvidan, a mi me pasa igual con la muerte de mis padres, siempre me acuerdo de ellos.
-Heeseung: Te contaré lo que ocurrió, se que puedo confiar en ti. Y la verdad es que necesito contárselo a alguien.
-Jake: Yo lo escucho señor, cuénteme todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...