ღ Cap.28

36 3 2
                                    

Miré a mi derecha y vi a Heeseung.

-Jake: Váyase.

-Heeseung: No, ¿Por que os habéis peleado de esa manera Jungwon y tu?

-Jake: Es obvio por que a sido señor, no lo soporto.

-Heeseung: ¿Que te ha echo?

-Jake: Nada, pero no lo soporto. No soporto que este cerca de usted.

-Heeseung: Pero Jake...

-Jake: Pero nada señor. Lo odio, no puedo evitarlo. ¿Por que lo ha contratado a él y no a mi?

-Heeseung: ¿Que?

-Jake: Me ha entendido perfectamente.

-Heeseung: No, no te he entendido.

-Jake: ¿Por que ha contratado a ese para que sea su puto? ¿Y Por que a mi solo me contrató para que fuera su sirviente?

-Heeseung: Pues no lo se.

-Jake: Es obvio el porque, Jungwon es mucho mas guapo que yo y esta mas bueno, por eso lo ha contratado a él como su puto y a mi solo como su sirviente. Por que a mi no me tocaría ni con un palo, se que no soy la gran cosa señor.

-Heeseung: No es eso, Jake. 

-Jake: Da igual señor, déjelo lo comprendo. Bueno me voy a ayudar a Anna con la comida, usted vaya con su puto. 

-Heeseung: Pero Jake, no te vayas.

-Jake: Tengo que seguir trabajando, si quiere hablar o compañía váyase con su puto, que para eso esta.

-Heeseung: Pero Jake.

-Jake: Déjeme señor, yo soy su sirviente personal es decir el que lo ayuda a vestirse y le sirve, pero el trabajo de entretenerlo y hacerle compañía le pertenece a Jungwon, así que váyase con él.

-Heeseung: Jake, ya vale. Enserio yo no soy nada tuyo para que te pongas de esa manera.

-Jake: Ya lo se que no es nada mío y se que nunca será nada mas que mi jefe.

-Heeseung: Jake, no digas eso.

-Jake: Jamás podré ser su amigo y mucho menos su chico.

Al decir eso me levanté del banco y salí corriendo del jardín, corrí hacia el bosque. Corrí y corrí hasta alejarme del palacio, cuando llevaba un buen rato corriendo llegué a una gran casa, toqué a la puerta y nadie abrió vi que la puerta estaba abierta así que entré, se notaba que aquella casa estaba abandonada. Una vez dentro me senté en un sillón que había.

Narra Heeseung:

Jake salió corriendo y se adentró en el bosque, yo me quedé allí sentado como un bobo, eso ultimo que me había dicho me hizo quedarme dudando ¿Acaso él quería ser mi chico? Por como me hablaba parecía que si y además viendo lo celoso que se ha puesto. 

Me levanté del banco y entré a palacio, subí a mi habitación allí vi a Jungwon desnudo, estaba tumbado sobre mi cama.

-Jungwon: Hola amo.

-Heeseung: Jungwon vístete, ahora no me apetece.

-Jungwon: Esta bien amo.

Él se vistió se acercó a mi y comenzó a acariciar mi pecho.

-Jungwon: Amo lo deseo mucho, folleme por favor.

Agarré sus manos y las aparté de mi pecho.

-Heeseung: No me toques por favor, no deseo follar contigo.

-Jungwon: Esta bien amo.

-Heeseung: Jungwon, necesito que te vayas de palacio. Estas despedido.

-Jungwon: ¿Pero que he echo mal amo?

-Heeseung: Nada, pero ya no te deseo, ya no quiero que seas mi puto, por favor vete.

-Jungwon: Amo, no quiero irme quiero quedarme con usted, lo amo mucho.

-Heeseung: No te lo voy a repetir mas veces, quiero que te vayas. Estas despedido.

-Jungwon: Pero amo, no por favor.

-Heeseung: Vuelve a tu casa. Me voy a ir a dar una paseo, cuando vuelva no te quiero ver aquí.

-Jungwon: Esta bien amo.

-Heeseung: Adiós.

Salí de la habitación, no se que rayos me estaba pasando, ¿Yo echando a un chico que follaba de maravilla? Definitivamente estoy muy mal. Jake me volvía loco y no quería perderlo, prefería perder a todos las demás chicos, pero a Jake no. Así que Jungwon se vaya a la mierda, yo ahora mismo al único que quiero en mi cama es a Jake.

Salí de palacio y aprovechando que estaba muy nublado me adentré en el bosque y comencé a caminar. Como deseo encontrar a Jake, seguí caminando un largo rato pero ni rastro de Jake, no se hacia donde se habría ido pero no lo encontraba. Pasados unos minutos mas vi que estaba comenzando a salir el sol. 

Comencé a correr buscando algún lugar donde refugiarme del sol. Corrí y corrí, entonces vi como el sol estaba saliendo mucho mas fuerte, si no encontraba un lugar donde refugiarme, moriría.

Iba caminando por la sombra, pero a medida que se iba despejando, había menos sombra. Comencé a sentirme muy cansado, apenas tenia fuerzas para seguir caminando, iba arrastrando los pies, no encontraba nada para poder refugiarme del sol. Seguí caminando como podía pero tropecé con una piedra y caí al suelo, allí me quedé tumbado apenas tenia fuerzas para levantarme.

Pues nada ¿creen que se desaparezca? 

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora