ღ Cap.49

27 5 0
                                    

Pasaron las horas y ya habíamos comido, eran las cuatro de la tarde y Jay me dijo que subiera a mi habitación a comenzarme a arreglar para la fiesta, así que es lo que hice, subí a mi habitación cerré la puerta con seguro y me metí en el pequeño baño, me desnudé y me metí en la bañera, me relajé un rato dentro del agua caliente. Pasado un buen rato salí de la bañera me sequé y me puse mi ropa interior, después me puse el traje que me había comprado Jay para la fiesta, era un traje precioso, también me puse los zapatos y la corbata.

Al acabar salí de la habitación y me dirigí al salón, allí estaba Albert.

-Jake: Hola Albert.

-Albert: Oh Jake estas precioso.

-Jake: Gracias.

Albert iba vestido con un traje de chaqueta de color azul.

-Albert: El señor Jay, ahora baja. ¿Llevas el antifaz?

-Jake: Si, aquí lo llevo.

Se lo enseñé a Albert, yo lo llevaba en la mano y aun no me lo había puesto. En ese instante bajó Jay, yo lo miraba se veía hermoso, él se acercó hacia donde estábamos Albert y yo.

-Jay: Muy bonito traje Albert.

-Albert: Gracias, señor. Usted esta muy guapo.

-Jay: Gracias Albert. Por cierto Jake estas guapísimo.

-Jake: Em gracias señor, usted esta muy guapo.

-Jay: Gracias, precioso.

Jay iba vestido con unos pantalones negros y una chaqueta gris con estampados, la verdad es que le quedaba muy bien ese traje. Vi que él también llevaba el antifaz en la mano al igual que Albert y yo también.

-Jay: Bueno pues ahora solo nos queda esperar a ver si vienen los sirvientes.

-Jake: ¿Que?

-Jay: He contratado a unos sirvientes para esta noche, ya que vosotros dos tenéis la noche libre para disfrutar de la fiesta, vosotros esta noche sois mis invitados y no mis sirvientes.

-Jake: Entiendo.

-Albert: Es usted muy bueno señor.

-Jay: Así que quiero que disfrutéis de la fiesta.

-Albert: Descuide, señor que lo haremos.

-Jake: Si.

En ese momento tocaron a la puerta, Jay se dirigió y abrió, entraron unos cuantos sirvientes, eran cuatro chicos, ellos pasaron a la cocina y Jay fue con ellos, supongo que a explicarles el trabajo que tenían que hacer. Albert y yo nos quedemos en el salón.

-Albert: Jake, es hora de ponerse el antifaz, los invitados están a punto de llegar.

-Jake: Oh esta bien.

Albert y yo nos pusimos los antifaces, el mio era un antifaz negro con unas plumas también negras arriba y un adorno color oro con forma de flor.

El antifaz de Albert, era mas simple y todo negro. Pasados unos minutos volvió Jay, él también llevaba el antifaz puesto, el suyo era todo negro bastante simple también.

-Jay: Bueno pues ya estamos listos, en nada comenzaran a llegar los invitados.

Me sentía un poco nervioso ya que el señor Jay había invitado al señor Heeseung así que si él venia tendría que volverlo a ver y la verdad es que no me apetecía nada después de lo que había intentado hacerme. Me senté en el sofá junto al señor Jay.

Pasado un buen rato tocaron a la puerta, uno de los sirvientes fue a abrir y eran dos mujeres y dos hombres, todos muy bien vestidos y con antifaces puestos. Entraron y saludaron a Jay, él se dirigió hacia los dos hombres y comenzaron a hablar. Albert se acercó a mi.

-Albert: Presiento que tu y yo nos vamos a aburrir mucho.

-Jake: Puedes estar seguro de que si, todos los invitados son de clase alta y nosotros no, ademas de que yo no conozco a nadie.

-Albert: Yo tampoco.

-Jake: Que larga se me va a hacer la fiesta.

-Albert: A mi se me va a hacer larga y aburrida.

-Jake: Lo mismo pienso yo, pero el señor Jay se ve que no se va a aburrir.

-Albert: Que va, él conoce a casi todos los invitados.

-Jake: Uf siento que me voy a aburrir como una ostra.

-Albert: Yo también, pero por lo menos tendremos que estar un rato, mas que nada por no hacerle el feo al señor Jay que nos a invitado a su fiesta.

-Jake: Tienes razón.

-Albert: Voy a por algo de beber y a dar una vuelta.

-Jake: Esta bien.

Albert se fue y yo me quedé allí sentado. Por que la verdad es que el salón se había ido llenando de gente, pero yo no conocía a nadie, además se veían todos y todas tan pijos que la verdad es que a mi no me apetecía nada hablar con ellos. Me levanté del sofá y me dirigí a la mesa donde había un chico sirviendo copas.

-Jake: Dame un zumo.

-Chico: Si aquí tiene.

Agarré el vaso de zumo y le di un sorbo, en ese instante el chico que estaba en la puerta que era el encargado de anunciar los nombres de quienes iban llegando, anunció la llegada del señor Heeseung. Yo miré hacia la puerta y lo vi, iba vestido con un gran chaquetón negro y un antifaz gris. Al verlo escupí el sorbo que había dado al zumo, estaba deslumbrante, era perfecto ese chaquetón le quedaba genial, el señor Heeseung estaba tremendo, guapísimo, me quedé mirándolo con los ojos como platos, él a mi aun no me había visto.

Me tomé todo el zumo de un sorbo dejé el vaso sobre la mesa y salí corriendo me fui al centro del salón, allí entre toda la gente el señor Heeseung no me vería. Me temblaban las piernas desde el momento en que lo vi, es que esta guapísimo, se lo ve tan sexy tan atractivo con ese chaquetón y a la vez se lo ve tan oscuro, es tan enigmático y me atrae tanto.

Sentí que alguien me daba una palmadita en el hombro.

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora