ღ Cap.10

51 5 6
                                    

-Heeseung: ¿Tu? ¿Que haces aquí?.

-Voz: He venido unos días al pueblo y me he dicho, voy a hacerle una visita a mi viejo amigo Heeseung.

-Heeseung: No soy tu amigo.

-Voz: Anda Heeseung, olvida el pasado.

-Heeseung: No puedo olvidar eso, te consideré mi mejor amigo, confié en ti y tu me traicionaste.

-Voz: Vamos, no es para tanto.

-Heeseung: ¿No? Por tu culpa tuve que huir de aquel país.

-Voz: Ay, ay Heeseung eres un imbécil.

-Heeseung: Vete de mi casa y ni se te ocurra intentar fastidiarme otra vez, por que ya no soy el mismo y creeme que esta vez como intentes joderme la vida te las vas a ver conmigo y lo vas a pasar muy mal. Me he vuelto muy despiadado con el tiempo.

-Voz: Uhh que miedo, el vampirito enfadado.

-Heeseung: Tu también lo eres.

-Voz: ¡Por tu culpa!.

-Heeseung: Tu me lo pediste.

-Voz: Se que te lo pedí y cada día que pasa me arrepiento de aquella decisión.

-Heeseung: Te lo advertí, te dije que no, te dije que te lo pensaras mucho mejor. Te dije una y otra vez que ser vampiro no era nada fácil, pero tu no me hiciste caso.

-Voz: ¿No puedes hacer algo?.

-Heeseung: No, una vez te conviertes ya no hay marcha atrás.

-Voz: Pero tu naciste así, yo no.

-Heeseung: Yo te convertí, por que tu me lo pediste, no entendí por que después te vengaste de mi de aquella manera tan cruel. Casi me matas.

-Voz: Sentía mucha rabia dentro de mi y tu eras el culpable.

-Heeseung: No, yo solo hice lo que tu me pediste, me negué una y otra vez pero tu insististe tanto que tuve que hacerlo.

-Voz: Tal vez me pasé haciéndote aquello. Pero no pude controlarme.

-Heeseung: Se que nunca debí de convertirte, jamás debí de confiar en ti.

Aquel chico se acercó a mi y me agarró de la corbata.

-Voz: Tienes que ayudarme, por favor. No puedo seguir viviendo así.

-Heeseung: Tu no llevas nada siéndolo, yo llevo muchísimo mas tiempo y no me quejo, ademas te dije que te lo pensaras muy bien, pero no me hiciste caso.

-Voz: No se como tu puedes ser así, yo no lo aguanto.

-Heeseung: Eso es por que tu antes eras humano. Yo nunca he sido humano, yo siempre he sido así.

-Voz: Pues yo echo de menos ser normal, ser como tu es una tortura para mi.

-Heeseung: Puedo acabar con tu sufrimiento.

-Voz: ¿Como?.

-Heeseung: Matándote. O mueres o sigues siendo vampiro, yo no puedo volverte humano.

-Voz: Pues matame, no quiero seguir viviendo de esta manera, no puedo. Odio matar a personas para saciar mi sed de sangre.

-Heeseung: Piensatelo muy bien, no pienso cometer otro error. Te doy una semana para que te lo pienses muy bien. Dentro de una semana vuelve y me dices tu respuesta.

-Voz: Esta bien Heeseung y siento mucho aquello que te hice.

-Heeseung: Eso ya no se puede arreglar, arruinaste mi vida, me tuve que ir de allí y empezar de cero en otro sitio.

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora