Narra Jake.
Iba caminando a paso lento, ver a mi señor excitado me puso muy nervioso ¿Había sido por mi culpa? puede ser.
Me paré en seco y me giré, caminé despacio sin hacer ruido me metí entre la maleza y allí escondido miré hacia donde estaba mi señor. Él estaba sentado, lo miraba fijamente pero él a mi no me veía ya que yo estaba detrás de un matorral, seguía mirándolo y vi como se bajaba el pantalón y la ropa interior.
¿Que haces Jake? Aparté mi mirada de él, quizá seria mejor que me fuera pero no pude evitarlo y volví a mirar, él se estaba tocando. Lo miraba él seguía masturbándose. No podía apartar mis ojos de él, mordí mi labio y seguí mirando como mi señor se masturbaba. Quizás no estaba nada bien que lo espiara pero no podía dejar de mirarlo, la verdad es que estaba comenzando a sentir mucho calor, quería ir con él y ayudarlo, pero me quedé allí mirándolo como un bobo. Él seguía mas rápido oí como comenzó a jadear, era tan sexy, era tan excitante oírlo jadear así, me mordí el labio y seguí mirándolo. Al acabar él se vistió, se levantó y se fue.
Yo me quedé como un imbécil allí sentado, mi respiración estaba muy acelerada y encima podía sentir la erección que me provocó andar de mirón, sentía mucho calor no debería de haberme quedado a mirarlo ¿ahora como lo miro a la cara? Me moriré de vergüenza, soy un cotilla que espía a su señor mientras él se masturba, será mejor que vuelva al camino.
Tras unos minutos pude notar que mi erección bajó así que me levanté y salí corriendo hacia el camino, vi a Heeseung que iba delante de mi así que me metí otra vez entre los matorrales y corrí sin hacer mucho ruido, lo adelanté ya que él iba caminando lentamente y unos pocos metros mas adelante salí de entre los matorrales y comencé a caminar lentamente como si nada. Pero la verdad es que tenia la respiración muy acelerada de tanto correr así que intenté calmarme para que no sospechara. Entonces oí como mi señor me llamaba, me giré y lo miré, él corría hacia mi.
-Heeseung: Hola Jake, ya estoy aquí.
-Jake: Em, hola señor...-Miré hacia el suelo, ya que me daba vergüenza mirarlo a la cara.
-Heeseung: Bueno sigamos.
-Jake: Esta bien.
Yo caminaba detrás de él, la verdad es que no podía ir a su lado así que iba detrás, él se giró y me miró.
-Heeseung: ¿Te pasa algo? Es que vas muy callado.
-Jake: Em no, no me pasa nada.
-Heeseung: Esta bien.
Él agarró mi mano y yo pues no tuve mas remedio que caminar a su lado.
Tras un largo rato en el que ninguno de los dos dijo nada lleguemos a un cruce de caminos, Heeseung se paró en seco.
-Heeseung: No te muevas.
-Jake: ¿Que ocurre?
-Heeseung: Nada, tu solo no te muevas.
-Jake: Esta bien.
Estuvimos parados un buen rato allí en medio, Heeseung miraba a ambos lados y se lo notaba raro, no se que le pasaba ahora. Tras unos minutos él me agarró en brazos y comenzó a correr.
-Jake: ¿Que ocurre, señor?
-Heeseung: Nada, solo que este lugar es muy peligroso y debemos salir lo antes posible de aquí.
-Jake: Esta bien, señor.
Él corría sin parar, giró a la derecha en el cruce de caminos y siguió corriendo, aquel camino era escalofriante los arboles estaban sin hojas y había una densa niebla.
-Jake: Señor, este camino me da escalofríos.
-Heeseung: Lo se, pero tranquilo que yo te protegeré.
-Jake: Señor, mire allí delante.
-Heeseung: ¡Mierda!, no puede ser. Jake agarrate.
-Jake: ¿Que es aquello, señor?
-Heeseung: No quieras saberlo.
Era una especie de sombra muy grande sentí terror, al ver aquello se me heló la sangre, me abracé a Heeseung fuerte escondiendo mi rostro en su cuello y oí como él me susurraba.
-Heeseung: Tranquilo Jake, estoy aquí contigo y no te pasará nada malo, no lo mires.
👀👀
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
Fiksi PenggemarTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...