ღ Cap.11

41 6 6
                                    

Narra Jake.

Estaba en la cocina ayudando a Anna a preparar la cena, cuando oí la campanita.

-Jake: Ahora vuelvo.

-Anna: Esta bien, ve a atender al señor.

Salí de la cocina y caminé hacia el salón, al llegar vi a Heeseung sentado a la mesa y a su lado estaba el amo de llaves.

-Heeseung: Jake sirve la cena para dos, Beomgyu va a cenar conmigo.

Ellos dos se miraron y sonrieron, yo volví a la cocina y serví dos platos de sopa, volví al salón y se los puse sobre la mesa, les serví el vino y me fui de allí. Volví a la cocina y me senté en una silla.

-Anna: ¿Te pasa algo?

-Jake: Anna ¿el sirviente favorito del señor, es el amo de llaves verdad?

-Anna: Puedes estar seguro de que si, se lo come con la mirada.

-Jake: Ya me he dado cuenta.

-Anna: ¿Estas bien? Te noto alterado.

-Jake: Estoy perfectamente.

Me levanté de la silla y salí de la cocina, me dirigí al jardín y me senté en un banco que había cerca de la fuente. Pasados unos minutos el jardinero de acercó hacia mi.

-Jardinero: Hola.

-Jake: Hola.

-Jardinero: ¿Y tu por aquí?

-Jake: Nada, necesito tomar el aire.

-Jardinero: Am, ¿Como te llamas?

-Jake: Me llamo Jake ¿Tu?

-Jardinero: Gawel.

-Jake: Encantado.

-Gawel: ¿Que tal te llevas con el señor?

-Jake: Bien supongo, aunque es bastante escalofriante.

-Gawel: A mi me da terror.

-Jake: Pues ya somos dos.

-Gawel: Pero yo apenas lo veo, pero tu eres su sirviente personal, tienes que estar sirviéndole todo el día.

-Jake: Si por desgracia, ya me podría haber contratado de cocinero.

-Gawel: Bueno yo me retiro a cenar, buenas noches.

-Jake: Buenas noches.

Gawel se fue y yo me quedé allí solo, entonces llegó Sunghoon que al verme se sentó a mi lado.

-Sunghoon: Hola bonito.

-Jake: Hola, em no recuerdo su nombre.

-Sunghoon: Ey a mi no me trates de usted, yo no soy tu señor y me llamo Sunghoon.

-Jake: A ya, bueno pues si quieres que te trate de tu, vale.

-Sunghoon: Si mejor. ¿Que haces aquí fuera?

-Jake: Tomando el aire, me agobia mucho estar dentro de palacio todo el día.

-Sunghoon: Ah entiendo, a mi me pasa igual. Por cierto ¿y Heeseung?.

-Jake: El señor, esta cenando con el amo de llaves.

-Sunghoon: En ese caso no lo molestaré.

-Jake: Ya.

-Sunghoon: Oye ¿Te pasa algo? Estas muy cortante.

-Jake: No, no me pasa nada.

-Sunghoon: Uy uy, te molesta que Heeseung este cenando con el amo de llaves.

-Jake: No, para nada.

-Sunghoon: Si, si.

-Jake: Que no joder.

Me iba a levantar pero Sunghoon me agarró de la mano y me sentó otra vez.

-Sunghoon: No estés celoso, Heeseung no es hombre de un solo chico. Ademas tu estas mucho mas bueno que ese tal Beomgyu, no tienes nada que envidiarle. Tu eres mucho mejor creeme.

-Jake: ¿A si?

-Sunghoon: Si, tu eres mucho mas guapo y estas muchísimo mas bueno.

-Jake: Em gracias.

Sentí que me sonrojaba, la verdad es que nadie me había piropeado antes. Sunghoon me sonrió y yo le sonreí.

-Sunghoon: ¿Cenas conmigo?

-Jake: Em, yo esto...

-Sunghoon: Venga vamos.

-Jake: ¿Donde?

-Sunghoon: Pues al salón.

-Jake: Pero esta el señor.

-Sunghoon: No pasa nada, el salón es enorme y la mesa es grandísima. Podemos cenar allí en el otro extremo de la mesa. No molestaremos venga vamos.

-Jake: Bueno esta bien.

Ambos nos levantemos y caminamos hacia dentro del castillo, había un gran trozo que caminar hasta la entrada, entonces se oyó tormenta y comenzó a llover bien fuerte, Sunghoon y yo corrimos y al fin lleguemos dentro del castillo, pero estábamos empapados. Sunghoon me miró y sonrió.

-Sunghoon: Estas muy sexy así mojado.

-Jake: Tu no estas nada mal.-Le guiñé el ojo.

-Sunghoon: ¿Tu crees?

Se fue acercando hacia mi, yo lo miraba, su camisa blanca de botones estaba muy pegada a su cuerpo y encima se transparentaba un poco, la verdad es que estaba bastante bueno. Siguió acercándose hacia mi.

-Sunghoon: Jake, estas muy bueno.

-Jake: Em, yo esto... Sunghoon no te acerques tanto.

-Sunghoon: ¿Por que no?

-Jake: Me estas poniendo muy nervioso.

-Sunghoon: Me encanta.

Se acercó aún mas a mi, yo retrocedí hasta que mi espalda chocó con la pared, él puso su mano pegada a la pared a mi izquierda para que no me pudiera ir. Lo miré, la verdad es que sus ojos eran preciosos y su piel se veía tan suave, miré sus labios, uh eran irresistibles. Él me acarició el pelo suavemente.

-Sunghoon: Me encanta tu pelo, Jake.

-Jake: Sunghoon, me gustan mucho tus ojos.

-Sunghoon: Vamos a cenar, no podemos seguir.

-Jake: ¿Por que no?

-Sunghoon: No puedo.

-Jake: Esa bien, pero... yo no tengo ganas de cenar, mejor me voy a mi habitación. Voy a secarme.

-Sunghoon: Em esta bien.

Me fui, subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta llegar a mi habitación, entré y comencé a secarme. 

😏

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora