Narra Heeseung.
Estábamos cenando cuando de pronto entró Sunghoon en el salón.
-Sunghoon: Heeseung ¿Puedes salir un momento?.
Lo miré.
-Heeseung: Voy.
Miré a Beomgyu.
-Heeseung: Ahora vuelvo.
-Beomgyu: Esta bien. Amo.-Me lo susurró y eso me calentó.
Me levanté de la mesa y me dirigí a la puerta, salí y cerré la puerta detrás de mi.
-Heeseung: ¿Que quieres?.
-Sunghoon: Necesito hablar contigo.
-Heeseung: ¿Por que estas empapado?.
-Sunghoon: Me ha pillado la lluvia viniendo hacia aquí. Pero eso no importa, tengo que hablar contigo.
-Heeseung: Dime.
-Sunghoon: Aquí no, vamos a la sala.
Caminemos hacia la sala de la chimenea, allí Sunghoon se sentó frente al fuego y yo me senté en el sillón de al lado.
-Heeseung: Tu dirás.
-Sunghoon: Es sobre Jake.
-Heeseung: ¿Que ocurre?.
-Sunghoon: Lo deseo demasiado.
-Heeseung: Joder y yo también.
-Sunghoon: Verás, cuando llegué del burdel, vi a Jake sentado en el jardín, me acerqué a él y hablemos. Cuando veníamos hacia dentro comenzó a llover y pues nos empapemos. Entremos dentro de palacio y lo miré, joder estaba tremendo y se lo dije.
-Heeseung: ¿Y él que dijo?.
-Sunghoon: Que yo no estaba nada mal, así que me fui acercando a él y vi como se ponía nervioso. Pero no le hice caso y seguí acercándome. Heeseung tío lo siento pero Jake y yo casi nos besamos.
Al oír aquello sentí celos, sentía mucha rabia, se que Sunghoon era mi amigo y que compartía mis chicos con él, pero eso que me acababa de decir me molestó mucho, demasiado. No quería que él tocara a Jake, en verdad no quería que nadie lo tocara, a Jake lo quería solo para mi. Sin embargo si eso hubiera ocurrido con el amo de llaves no me hubiera molestado.
-Heeseung: ¿Que?.
-Sunghoon: Que casi nos besamos.
-Heeseung: No, si ya lo he oído. Tío no te acerques a Jake, enserio te lo digo.
-Sunghoon: Pero si a ti nunca te molesta cuando me tiro a tus chicos.
-Heeseung: Te he dicho que no te vuelvas a acercar a Jake.
-Sunghoon: Él de momento solo es tu sirviente, no ha firmado ningún papel, aun no es de tu propiedad.
-Heeseung: Me da igual, no te acerques a él o te vas a arrepentir. A Jake no lo quiero compartir ni contigo ni con nadie, es solo mío.
-Sunghoon: No es tuyo, solo es tu sirviente, él aún no ha caído en tus brazos, ni siquiera ha firmado tu estúpido papel.
-Heeseung: No pero lo hará y no quiero que te acerques a él.
-Sunghoon: Eso lo veremos.
-Heeseung: Te lo advierto, eres mi amigo, pero eso ahora mismo no me importa como te acerques a Jake, te juro que te vas a arrepentir.
-Sunghoon: Uhh que miedo. Heeseung soy como tu y no me das ningún miedo.
-Heeseung: Estas advertido.
-Sunghoon: No se a que viene esa actitud, a ti nunca te ha molestado que yo me folle a tus sirvientes y aún así hubieran firmado el papel tu dejabas que yo me los tirara. ¿A que se debe ese cambio?.
-Heeseung: No es cambio, follate a los que quieras, hasta a Beomgyu si quieres, pero a Jake no.
-Sunghoon: ¿Que pasa Heeseung? ¿Te estas enamorando?.
Me puse muy nervioso cuando Sunghoon dijo eso.
-Heeseung: Sabes que después de lo que ocurrió juré no enamorarme nunca mas.
-Sunghoon: Lo se Heeseung, pero eso no se decide, el amor no lo puedes evitar.
-Heeseung: No te acerques a Jake, te lo digo enserio.
-Sunghoon: Te estas enamorando de él, por eso esos celos. Esta bien no me acercaré a él, todo tuyo.
-Heeseung: Tirate a Beomgyu, te lo dejo esta noche.
-Sunghoon: Pero si querías ser tu el primero en estar con él.
-Heeseung: Ya me da igual, tiratelo tu si quieres.
-Sunghoon: No, no me apetece follármelo. Mejor me voy a dormir.
Sunghoon se fue de la sala, yo me quedé sentado en el sillón, apreté los dientes y me tiré del pelo, sentía rabia, mucha rabia al pensar que Sunghoon casi besa a Jake, al pensar que me lo va a robar. Me levanté del sillón y volví al comedor.
-Heeseung: Beomgyu, vete.
-Beomgyu: Pero amo.
-Heeseung: Vete.
-Beomgyu: Pero amo, usted y yo.
-Heeseung: Tu y yo nada, ¡Vete!.
-Beomgyu: Pero amo.
-Heeseung: ¡Que te vayas!.
Beomgyu me miró confundido y salió de la sala, yo agarré una copa y la lancé contra la pared, me acerqué mas a la mesa y tiré del mantel, todo lo que había encima cayó al suelo haciendo un gran estruendo. Entonces Beomgyu volvió a entrar en la sala y me miró horrorizado.
-Beomgyu: Amo, ¿Esta bien?.
Lo miré con odio.
-Heeseung: ¡He dicho que te vayas!.
Beomgyu me miró, en su mirada había terror, poco a poco retrocedió hasta salir de la habitación, yo corrí hacia la puerta y salí, corrí por el pasillo hasta la salida del castillo, abrí la puerta dándole un fuerte empujón y salí. Corrí por el camino de piedra hasta salir del jardín, corrí mas y mas por el oscuro sendero de tierra. Corría sin parar, hasta que llegué a una pequeña aldea. Comencé a caminar por las calles en busca de alguien, necesitaba torturar y matar a alguien para calmar esta rabia que sentía.
Seguí caminando por las calles, pero estaban desiertas, salí a las afueras y caminé por un sendero, llegué a una pequeña casita, vi que las luces estaban encendidas así que me acerqué y toqué a la puerta, un joven de unos 20 años me abrió la puerta.
-Chico: Hola, ¿Que se le ofrece?.
Intenté hablar calmadamente para no asustarlo, lo miré.
-Heeseung: Hola, ¿Estas solo?.
-Chico: Si, no tengo familia. ¿Que se le ofrece?.
Al oírlo decir aquello sonreí, él me serviría para calmar esta rabia que sentía dentro de mi.
Pobre chico!!🥲 no le espera nada bueno ¿Oh si? 😏
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...