Me acerqué a él y agarré su paquete, lo apreté muy fuerte, hasta que ese cerdo gritó.
-Heeseung: ¿Te duele? Pues te va a doler mucho mas.
-Extraño: Pare por favor, yo no lo he violado.
-Heeseung: No, pero has estado a punto de follártelo. Y por eso voy a cortarte tu puto miembro.
Ese cerdo me miró con los ojos muy abiertos.
-Extraño: ¡No!
-Heeseung: Creeme que si. Al final te voy a acabar matando, pero antes me divertiré.
-Extraño: No por favor.
-Heeseung: Callate si no quieres que te corte la lengua también.
Agarré sus pantalones y se los arranqué de un tirón, tiré al tío al suelo y me agaché, saqué la daga de mi bota y lo miré.
-Heeseung: Ay, si no hubieras intentado violar a mi chico, ahora estarías en algún sitio libre, pero decidiste meterte con mi chico así que te queda muy poco de vida cerdo.
-Extraño: No por favor.
-Heeseung: Tío callate de una puta vez, estoy harto de oírte ¿Sabes que?.
Agarré su lengua se la corté con la daga y la tiré al suelo.
-Heeseung: Tenia que hacerlo, ya me iba a explotar la cabeza de tanto oírte. ¿Ya no hablas? ay es verdad que te acabo de cortar la lengua.
Agarré su asqueroso miembro y también se lo corté, lo tiré al suelo aquel cerdo me miraba con los ojos muy abiertos. Sonreí y agarré su cabeza.
-Heeseung: Bueno este es tu fin.
Comencé a estampar su cabeza contra el suelo hasta que pasados unos minutos se la machaqué contra el suelo, sonreí di un pisotón en su cabeza y se la acabé de reventar. Limpié mi daga con su ropa y la guardé, la verdad es que la sangre de ese cerdo no me apetecía para nada beberla, así que le di una patada al cuerpo y lo escondí detrás de un matorral. Ya los animales se encargarían de comérselo.De vuelta a la casa, fui recogiendo palos y ramas, al llegar a la casa llevaba un buen montón, toqué a la puerta.
-Jake: ¿Quien es?
-Heeseung: Soy yo, ábreme.
Jake me abrió la puerta, yo entré y coloqué los palos en la chimenea, cogí un farolillo que había por allí lo encendí metí un palo, cuando este estuvo ardiendo lo metí en la chimenea y esta comenzó a arder.
-Heeseung: Ya esta, ahora mete el pollo.
-Jake: Si señor.
Jake metió el pollo y me miró, vi que su labio aun sangraba.
-Heeseung: ¿No te has curado la herida del labio?
-Jake: No, la verdad es que me he quedado dormido en el sofá.
-Heeseung: Bueno va siéntate en el sofá, que yo te la curaré, esperame que voy a por un paño y agua.
-Jake: Esta bien señor.
Me dirigí al baño, llené un recipiente con agua, bajé y me senté al lado de Jake.
-Heeseung: Ven siéntate sobre mi, así me será mas fácil curarte el labio.
-Jake: Esta bien, señor.
Narra Jake.
Me levanté del sofá y me senté sobre mi señor. Él sacó un paño de su bolsillo, rompió un trozo y lo mojó en el agua del recipiente, acercó el paño a mi labio y me limpió la herida.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...