-Heeseung: ¿Me podrías dar un vaso de agua?.
-Chico: Claro que si, em pase y siéntese, se lo ve cansado.
-Heeseung: Muchas gracias.
Entré en la pequeña casa y me senté en un sillón, a los pocos minutos me trajo un vaso de agua y se sentó en el sillón de enfrente mía.
-Chico: Tome.
Cogí el vaso de agua y di un sorbo.
-Chico: Mi nombre es Jungwon, ¿Usted como se llama?.
-Heeseung: Mi nombre es Heeseung.
-Jungwon: Encantado, ¿Y de donde es usted?.
-Heeseung: De aquí, bueno de un pueblo cerca de aquí.
-Jungwon: Por sus ropas debe de ser usted un señor muy importante.
-Heeseung: Si, se puede decir que si.
-Jungwon: Ademas es usted bastante guapo.
-Heeseung: Gracias.
-Jungwon: ¿Y que lo trae por estos lugares?.
-Heeseung: Nada, necesitaba caminar un poco y pues hasta aquí he llegado y como me moría de sed pues decidí pedir un poco de agua y pues encontré tu casa, siento mucho las molestias.
-Jungwon: No se preocupe, yo nunca recibo visitas, em no me molesta, me viene bien hablar con alguien de vez en cuando.
-Heeseung: En ese caso, me quedaré un rato.
-Jungwon: Claro que si.
Lo miré, la verdad es que era un chico bastante bonito, su pelo era color negro, sus ojos eran muy bonitos y su piel blanca parecía de porcelana. Me quedé mirándolo y era precioso, iba vestido con un traje blanco y unas botas altas negras. Él me miró y me sonrió. La verdad es que me lo iba a pasar muy bien con él, pobre chico se va a arrepentir de haberme dejado pasar a su casa.
-Heeseung: Bonita casa.
-Jungwon: Gracias, señor Heeseung.
-Heeseung: Llamame amo.
-Jungwon: ¿Que?.
Su expresión cambio ya no sonreía, ahora me miraba extrañado.
-Jungwon: No entiendo.
-Heeseung: Es bien simple, que me llames amo, ahora mismo soy tu amo. Tu y yo vamos a pasarlo muy bien.
Me levanté del sillón y me acerqué hacia donde él estaba, le sonreí.
-Heeseung: Levantate.
Él rápidamente se levantó, se notaba que estaba muy asustado. Así que me acerqué y le acaricié la mejilla.
-Heeseung: Tranquilo, lo vamos a pasar muy bien, no tengas miedo. Se que esto te va a gustar mucho.
Pasé mis dedos por sus labios, él me miró. Yo rápidamente me quité los guantes y los tiré al suelo, él me miró sorprendido.
-Heeseung: Chupame el dedo.-Acerqué mi dedo a sus labios.
Jungwon me miró extrañado.
-Heeseung: ¡Chupalo!.
Poco a poco se metió mi dedo en su boca y comenzó a chuparlo despacio. Suspiré y sonreí.
-Heeseung: Muerdelo.
Jungwon se quedó quieto dudando.
-Heeseung: ¡Te he dicho que lo muerdas!.
Sentí como me mordió el dedo pero suave.
-Heeseung: Mas fuerte.
Apretó sus dientes sobre mi dedo, entonces yo suspiré, apreté mis dientes y le susurré.
-Heeseung: Muy bien, así me gusta. Me encanta lo obediente que eres.
Saqué mi dedo de su boca y lo miré, él me miraba aterrado. Tenia que hacer algo para que no se sintiera así.
Acerqué mi mano a su cuello y comencé a acariciárselo suavemente, mientras le susurraba.
-Heeseung: Tranquilo, no te voy a hacer daño, solo quiero pasarlo bien, no tengas miedo se que te va a gustar.
-Jungwon: Señor.-Puse un dedo en sus labios,
-Heeseung: ¿Como te he dicho que me llames?.
-Jungwon: Em, amo yo... esto... Se lo que usted quiere hacer y yo tengo miedo.
-Heeseung: Shh, tranquilo no es nada malo. Te va a gustar.
-Jungwon: Pero amo yo nunca lo he echo.
-Heeseung: Da igual, tu solo dejate llevar y haz todo lo que yo te diga.
-Jungwon: Em, esta bien amo.
Podía ver el terror en sus ojos.
-Heeseung: Si no haces lo que te pido, será mucho peor para ti, así que se listo, obedeceme y todo irá bien.
Él asintió.
-Heeseung: Buen chico.
Le acaricié la mejilla, acerqué mis labios a su oído y le susurré.
-Heeseung: ¿Donde esta tu habitación?.
Él tragó saliva y me respondió.
-Jungwon: Al fondo.
-Heeseung: Vamos, llevame.
Le di un mordisco en el lóbulo de la oreja, él dio un respingo al sentirlo.
Jungwon se levantó y caminó hacia su habitación, yo lo seguí, al llegar miré al rededor. La habitación apenas tenia muebles, era pequeña, tenia una cama, una pequeña mesa y un diminuto armario. Cerré la puerta y miré a Jungwon, él estaba de pie frente a mi, sonreí sin apartar mis ojos de él. Pasé mi lengua por mis labios y volví a sonreír.
Pobre Jungwon 😭 no le espera nada bueno..
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...