ღ Cap.42

27 3 2
                                    

Bajemos a la segunda planta y entremos en la habitación, que se supone que esta noche seria la mía.

-Jay: Bueno ¿Que te parece?

-Jake: Uooo es enorme y preciosa.

La habitación era grande, tenia una gran cama con unas mantas lilas, un gran armario, unas mesas y una sillas.

-Jay: Me alegra de que te guste.

-Jake: Gracias por ser tan bueno conmigo sin conocerme.

-Jay: Venga no digas eso, si se ve de lejos que eres un buen chico.

-Jake: Gracias, señor Jay.

-Jay: No me las des, buenas noches que descanses. Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo, estoy en la habitación de al lado.

-Jake: Pero no quiero causarle molestias.

-Jay: No lo haces, tu si necesitas algo lo que sea no dudes en pedírmelo.

-Jake: Esta bien.

Él se fue y yo me quedé allí de pie, la verdad es que la habitación era muy bonita y el señor Jay me trataba muy bien, era tan amable conmigo. Me encantaría trabajar para él y no para el señor Heeseung ya que me daba miedo y a parte era bastante frio conmigo a ratos y otras veces era demasiado cariñoso y eso me daba aun mas miedo aunque me sentía atraído por él, pero es mejor que no pase nada entre el señor Heeseung y yo.

Además yo solo sería una diversión para él y no quiero que mi primera vez sea así, yo quiero hacerlo con un hombre que me haga sentir bien que este a gusto con él y que ese hombre me ame y yo a él, cosa que con el señor Heeseung es un poco difícil por que me da miedo y dudo que me ame. Lo que siento por Heeseung es atracción al igual que él por mi, pero no quiero entregarme a él, quiero que mi primera vez sea con amor y no por un calentón del que después me arrepienta.

La verdad es que me encantaría trabajar en este palacio, todo es mas agradable.

Me tumbé en la cama y me tapé con las mantas, entonces comenzó a tronar, a mi me daban miedo las tormentas así que me levanté de la cama y salí de la habitación. Toqué a la puerta de la habitación de Jay, yo se que estaba mal y que no debería de molestarlo, pero es que sentía miedo y no quería estar solo. Él abrió la puerta y me miró, se rascó los ojos y me volvió a mirar.

-Jay: ¿Que te ocurre?

-Jake: Me horrorizan las tormentas, tengo miedo señor Jay.

-Jay: Estas temblando, ay ven pasa a mi habitación.

Entré a su habitación, era parecida a la mía solo que las mantas de la cama eran negras. Él se acercó a la cama cogió una de las almohadas y la puso en el suelo.

-Jay: Tu duerme en la cama, que yo dormiré en el suelo.

-Jake: Pero no quiero molestarlo. Mejor me vuelvo a mi habitación.

-Jay: Ey que no molestas y no vas a volver que no vas a poder dormir, venga túmbate en la cama y no tengas miedo que yo estoy aquí abajo.

-Jake: Esta bien.

Me tumbé en su cama y me tapé con las mantas, la cama olía a él y me encantaba su olor, me tapé mas con las mantas para oler mas aún su perfume, que bien olía. Él levantó la cabeza y me miró.

-Jay: ¿Que haces?

-Jake: Em yo, nada solo me tapaba. (y olía tu rico olor).-Obviamente eso ultimo lo susurre.

-Jay: ¿Estas cómodo?

-Jake: Si, pero tengo un poco de frío.

A ver si con suerte él viene a mi lado.

-Jay: ¿Quieres mas mantas?

-Jake: Em no... (Quiero que venga usted a darme calor, señor Jay).-Eso lo susurré y no se ni por que lo dije, la verdad no se que leches me pasa, si apenas lo conozco pero es que es guapísimo y la verdad es que me inspira confianza.

-Jay: Ey ¿Te molesta si compartimos cama? Es que aquí abajo me estoy helando.

-Jake: No le veo problema, además la cama es bastante grande.

-Jay: Si, lo se.

Él se tumbó en la cama lo mas separado de mi que pudo, yo sonreí no se muy bien por que.

-Jay: Buenas noches.

-Jake: Buenas noches señor.

Me giré mirando hacia él, estoy imbécil pero bueno da igual él tenia los ojos cerrados así que aproveché y me acerqué un poco hacia él. Entonces él abrió los ojos y sonrió.

-Jay: ¿Que haces?

-Jake: Em yo nada.

-Jay: Pero que travieso. -Sonrió.

-Jake: Pero si no he echo nada.

-Jay: Si ya.

Que leches me estaba pasando, yo la verdad es que no solía ser así, yo era bastante tímido pero con él me siento muy a gusto aunque no lo conozco casi nada, pero aun así me siento muy bien con él.

-Jay: Va no seas mas travieso y duérmete.

-Jake: Esta bien señor.

Él volvió a cerrar los ojos y yo hice gestos con mi mano, al ver que él no me veía pues me acerqué aun mas hacia él. Entonces Jay abrió los ojos me miró y sonrió.

-Jay: Ey, te pillé.

-Jake: ¿A mi?

-Jay: Si. ¿Por que te acercas?

-Jake: Tengo frio.

-Jay: ¿Si?

-Jake: Si, mucho frio.

-Jay: Bueno en ese caso, ven acércate. Que no quiero que te hieles.

-Jake: Esta bien señor.

Me acerqué hacia él, cuando estuve muy cerca lo miré y él me sonrió.

-Jay: Esto no le va a hacer nada de gracia a tu señor si se entera.

-Jake: Tss a mi señor le dará igual, yo solo soy su sirviente nada mas.

-Jay: A en ese caso, mejor.

-Jake: Quiero trabajar para usted.

-Jay: ¿Si?

-Jake: Si, usted es mas amable y mas bueno, en cambio el señor Heeseung es frio y terrorífico.

-Jay: Uy pues si quieres puedes ser el ayudante de Albert, aquí solo él trabaja. Las chicas que vienen a limpiar el palacio suelen venir unos cuantos días a la semana y se van.

-Jake: Oh vaya.

-Jay: Bueno pues mañana lo hablas con tu señor y te vienes aquí conmigo.

-Jake: Si.

La verdad es que deseaba trabajar para él, no se por que pero me siento muy bien a su lado.

-Jay: Ahora duérmete.

-Jake: Si señor.

Sin pensarlo me abracé a él muy fuerte.

-Jay: Uy ey Jake.

-Jake: Ay perdone, señor.

-Jay: No pasa nada puedes quedarte así si quieres, no me molesta que me abraces.

-Jake: Gracias, señor.

Me quedé abrazado a él y a los pocos minutos me dormí. 


No pues ¿si creen que Jake trabaje para Jay? Obvio que Heeseung se va a molestar cuando se entere XD 

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora