ღ Cap.55

27 4 5
                                    

Narra Jake.

Una voz me despertó me incorporé exaltado encendí el farolillo pero en la habitación no había nadie mas, solo estábamos yo y el señor Jay, pero esa voz no era de Jay, lo miré y él estaba completamente dormido. Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana  que no se por que pero estaba abierta. La cerré ya que entraba mucho frio, al cerrar la ventana miré hacia fuera y vi una sombra.

Dicha sombra estaba parada inmóvil, aparté mi mirada de allí y volví a la cama, me tumbé y me tapé con la manta hasta la cabeza. Jay se movió, abrió los ojos y me miró.

-Jay: ¿Jake se puede saber que haces con la luz encendida?.

Yo estaba aterrorizado y no le contesté, entonces él me destapó la cabeza y me miró.

-Jay: ¿Jake estas bien? Te veo muy pálido.

-Jake: En el jardín, señor.

-Jay: ¿Que ocurre?.

-Jake: En el jardín... Hay una... una sombra. Una em... una extraña voz me ha despertado y yo he ido a cerrar la... la ventana y he visto a esa sombra abajo.

-Jay: ¿De que hablas?.

-Jake: Mire usted.

Él se levantó de la cama y se asomó a la ventana.

-Jay: Jake, ahí abajo no hay nada.

-Jake: Estaba ahí, ahí abajo había una sombra.

-Jay: Jake, habrás confundido algún seto con una sombra, por que ahí abajo no hay nada.

-Jake: Pues había una sombra, se me heló la sangre al verla.

Jay volvió a la cama y se tumbó a mi lado.

-Jay: Va tranquilo, ahí abajo no hay nada, solo ha sido una confusión tuya nada mas.

-Jake: Pues me he asustado mucho, ademas esa voz que me ha despertado, era... era espeluznante.

-Jay: Venga tranquilo, yo estoy aquí contigo.

-Jake: Esta bien señor, pero no se vaya por favor. Estoy muy asustado.

-Jay: Tranquilo que de aquí no me muevo.

-Jake: Abraceme.

-Jay: Esta bien.

Jay me rodeó con sus brazos y yo me abracé a él, cerré los ojos y traté de dormir pero no podía, cada vez que cerraba los ojos venia a mi mente la imagen de aquella extraña sombra.

Abrí los ojos y solo veía la luz que entraba por la ventana, abracé mas fuerte a Jay.

-Jay: Ay Jake que me aplastas.

-Jake: Perdone señor.

-Jay: Tranquilizate que no hay nada.

-Jake: Tengo miedo.

-Jay: Tranquilo, que estoy aquí contigo.

Sentí como Jay me acariciaba el pelo suavemente. Cerré los ojos e intenté dormir, pero pasado un rato volví a oír esa espeluznante voz que me llamaba.

-Voz: Jake, baja al jardín.

Sentía mucho miedo pero aun así y no se por que pero me levanté de la cama salí de la habitación y bajé al jardín. Al llegar vi a la misma sombra de antes, esta comenzó a levitar y se introdujo dentro del laberinto.

-Voz: Ven, Jake. Adentrate en el laberinto, sígueme.

Yo me estaba helando hacia muchísimo frío, pero aun así comencé a caminar hacia la cancela, una vez allí la abrí y entré dentro.

Yo no quería ir pero algo me atraía, algo hacia que yo siguiera a aquella sombra, así que me adentré en el laberinto y seguí a aquella sombra por los pasillos de setos. Pasado un rato salí del laberinto allí había una cancela que daba al bosque.

-Voz: Sal, Jake. Ven aquí.

Yo estaba como hipnotizado, abrí la cancela y salí, miré al frente y vi una sombra entre los arboles.

Caminé hacia donde estaba la sombra y volví a oír aquella voz, pero ahora me era muy familiar.

-Voz: Eso es Jake acercate a mi, ven. Estoy aquí.

-Jake: ¿Señor Heeseung?

-Voz: Si, ven aquí.

-Jake: ¿Que hace usted aquí?

-Voz: No preguntes tanto y acercate.

Caminé hacia la sombra, no podía negarme. Seguí avanzando hacia aquella sombra con la voz del señor Heeseung ¿Era de verdad él?. Al llegar donde estaba la sombra, vi que efectivamente era Heeseung.

-Voz: Hola, Jake.

-Jake: Señor Heeseung ¿Que hace usted aquí?

-Voz: Me moría de ganas por verte Jake. Ven conmigo.

-Jake: ¿Donde?

-Voz: Shh, tu solo sígueme.

Él me agarró de la mano y yo no pude negarme, la verdad es que me sentía muy atraído hacia él, me era imposible negarme pero había algo raro en todo aquello, la verdad es que yo tenia una sensación bastante rara, notaba que yo no era consciente del todo de mis actos, sentía que algo me obligaba a ir y a seguir a esa sombra, que ahora era Heeseung.

Yo aun agarrado de la fría mano del señor Heeseung seguí avanzando tras él.

-Jake: ¿Donde me lleva?

-Voz: Shh ya lo verás, confía en mi.

Su voz sonaba fría y rara, no se si en realidad era el señor Heeseung o era mi imaginación que lo veía, no se por que pero notaba que estaba bajo el embrujo de algo, pero cada vez soy menos capaz de pensar.

-Voz: Ya queda poco Jake.

¿Es Heeseung de verdad? Que opinan??

Por cierto la actualización de muchos capitulos al dia esta por finalizar, pues me estoy quedando sin borradores jajaja.

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora