ღ Cap.44

29 4 2
                                    

Narra Jake.

Abrí los ojos y me giré en la cama, vi a Jay a mi lado me quedé mirándolo él era precioso, alargué mi mano para acariciar su mejilla pero entonces él abrió los ojos yo rápidamente paré de acercar mi mano la llevé a mi cabeza y comencé a rascármela.

-Jay: Ey buenos días. ¿Que tal has dormido?

-Jake: Bueno días señor, pues he dormido muy bien.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la ventana iba a abrir las cortinas cuando Jay me gritó.

-Jay: ¡No! Jake no las abras.

-Jake: ¿Por que?

-Jay: No me puede dar el sol, tengo una enfermedad en el piel.

-Jake: Uh vaya, pues parece que esa enfermedad de piel es muy frecuente por aquí.

-Jay: ¿Por que lo dices?

-Jake: El señor Heeseung, también tiene una enfermedad en la piel y no le puede dar el sol.

-Jay: Interesante... Bueno vamos a desayunar.

-Jake: Esta bien.

-Jay: Cuando acabemos de desayunar te llevaré a la casa de tu señor, que debe de estar preocupado por ti.

-Jake: Pero yo no quiero volver con él, me quiero quedar con usted.

-Jay: Lo se pero tendrás que ir a hablar con él y decirle que vas a trabajar para mi.

-Jake: Esta bien.

Bajemos al salón y nos sentemos a la gran mesa que había en el centro de la sala. Albert nos sirvió el desayuno, al acabar de desayunar Jay se levantó y se fue, yo me quedé allí sentado, a los pocos minutos él volvió con un chaquetón negro puesto. Uh se veía precioso con ese chaquetón yo lo miraba no podía evitarlo, él me guiñó el ojo.

-Jay: Venga vamos.

-Jake: Pero usted, no puede salir.

-Jay: Vamos a ir en el carruaje, además llevó un paraguas.

Él salió de palacio abrió el paraguas y comenzó a caminar hacia el carruaje yo lo seguía, al llegar él se subió y yo me subí a su lado. Albert se subió arriba, ya que era el que manejaba a los caballos. El carruaje comenzó a caminar, yo miraba a Jay y él me sonreía de vez en cuando.

-Jay: ¿Por que me miras así?

-Jake: No lo miro señor.

-Jay: No que va, pero si me vas a gastar. En todo lo que llevamos de camino me has mirado por lo menos 100 veces.

-Jake: Mentira.

Me puse rojo ya que era verdad y me daba mucha vergüenza que se hubiera dado cuenta. Pasé el resto del viaje mirando hacia el suelo y en silencio. Pasada una media hora el carruaje se detuvo.

-Jay: Bueno ve a hablar con tu señor, yo te esperaré aquí.

-Jake: Esta bien señor, no tardaré mucho.

-Jay: Ve tranquilo.

Salí del carruaje y me dirigí hacia la gran casa que estaba muy cerca del acantilado. Al llegar toqué a la puerta, pero nadie me abrió volví a tocar a la puerta.

Entonces Heeseung abrió y me miró con cara de alivio.

-Heeseung: Jake estas bien ¿Dónde te habías metido? Estaba muy preocupado por ti.

-Jake: Lo siento señor Heeseung, yo me quedé a dormir en un palacio para así poder resguardarme de la lluvia.

-Heeseung: Siento mucho haberte dejado solo.

-Jake: No pasa nada, Señor Heeseung.

-Heeseung: ¿Estas bien?

-Jake: Si.

-Heeseung: Te noto raro.

-Jake: Señor tengo que hablar con usted.

-Heeseung: Dime.

-Jake: Ay no se como decírselo.

-Heeseung: Pues dímelo y ya esta, venga no le des mas vueltas y dímelo de una vez.

-Jake: Esta bien, verá yo no quiero seguir trabajando para usted.


¡Zas! y se lo dijo ¿Cómo reaccionará Heeseung? pues no tendrá buena reacción obvio ¿no? XD

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora