No se cuanto tiempo estuve dentro de la bañera pero era muy relajante, entonces oí como tocaban a la puerta, me puse la bata y bajé, abrí la puerta y era el señor Jay.
-Jay: Hola, aquí traigo tu nuevo traje. Espero que te guste, ven vamos a tu habitación y te lo pruebas.
-Jake: Esta bien señor.
Volví al baño y me puse mi ropa interior, me dirigí a la que ahora era mi habitación y entre, al entrar vi a mi señor sentado sobre la cama ah era demasiado hermoso.
-Jay: Toma pruébatelo.
El traje era totalmente blanco y se veía precioso, lo tomé y me lo puse, Jay no apartaba sus ojos de mi. Al acabar de ponérmelo él sonrió.
-Jay: Es que sabia que estaba echo para ti. Lo vi el otro día en la tienda y la verdad es que esta mañana me acordé del traje al verte y es que te queda perfecto.
-Jake: ¿Enserio?
-Jay: Te queda como un guante. Por cierto esta tarde iremos a comprarte un traje de fiesta y un antifaz.
-Jake: ¿Y eso?
-Jay: Mañana por la noche celebro una fiesta de mascaras y quiero que tu vengas.
-Jake: Pero yo solo soy su sirviente.
-Jay: No eres solo mi sirviente, también eres mi amigo y vas a venir a la fiesta. Además Albert también vendrá, yo a mis sirvientes los trato como amigos, en realidad es que sois mis amigos.
-Jake: Es usted tan bueno.
-Jay: Gracias, por cierto estas precioso.
-Jake: Gracias.
Él seguía mirándome.
-Jay: Ese será tu uniforme, quiero que lo lleves puesto siempre.
-Jake: Vale.
-Jay: Bueno y ahora me voy a la biblioteca un rato. Tu ve a ayudar a Albert con la comida.
-Jake: Si, señor.
Él salió de la habitación, yo me puse los zapatos que me había traído junto con el traje. Los zapatos eran unos botines negros que combinaban con el traje.
Al acabar de ponerme los zapatos salí de la habitación y me dirigí a la cocina, el palacio era enorme pero la cocina no era muy grande.
-Jake: Hola Albert. ¿Que vas a preparar de comer?.
-Albert: Mientras el señor Jay te compraba el traje yo aproveché para ir a la plaza a comprar un pollo así que lo prepararemos relleno y asado.
-Jake: Buena idea.
-Albert: Jake comienza a partir las verduras que te he dejado encima de la mesa, que yo mientras limpiaré el pollo.
-Jake: Esta bien.
Comencé a pelar y partir las verduras. Albert y yo hablábamos sin parar, la verdad es que nos llevábamos muy bien.
Narra Heeseung.Oí como el carruaje se alejaba, entonces me senté en el sofá y comencé a tirarme del pelo, había sido un puto imbécil, por mi culpa Jake ahora sentía terror hacia mi ¿Por que lo he tratado así? No debería de haberlo tratado de esa manera, me siento un imbécil. Ahora si que él no querrá volver a verme. Necesito pedirle perdón, no quiero que me odie pero será difícil que él me perdone, le he hablado fatal y lo he tratado peor, si no hubiera entrado ese estúpido, yo hubiera abusado de él, lo se y entonces si que me odiaría aun mas, soy un monstruo hasta al chico que mas amo lo he tratado mal. Quizás es mejor así, es mucho mejor que él esté lejos de mi, así no le haré daño por que se que tarde o temprano hubiera acabado haciéndole daño, así que mucho mejor que se haya ido lejos, espero que ese tal Jay lo trate mejor que yo, por que Jake se merece a un hombre bueno y no a un desalmado y un monstruo como yo.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
Hayran KurguTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...