Atención, contenido +18 si eres sensible no leas esto y si no te gusta este contenido no sigas leyendo. Yo ya avise si se trauman no me hago responsable. 🔞
Él me miraba, su expresión era de miedo, me acerqué lentamente y me puse sobre él, comencé a besar su cuello y a lamerlo. Subí mis labios hacia los suyos y lo besé, separé mis labios de los suyos y comencé a acariciar su cuerpo suavemente, él comenzó a acariciar mi espalda.
-Heeseung: Eso es tocame, no tengas miedo.
Seguí acariciando su cuerpo, él me acariciaba a mi y esa sensación de sentir sus manos por mi cuerpo me encantaba. Lo miré y sonreí.
-Heeseung: ¿Preparado? Por que ya no aguanto mas estas ganas.
-Jungwon: La verdad es que no amo. Pero hágalo.
-Heeseung: Esta bien relajate, no te haré daño.
-Jungwon: Esta bien amo.
-Heeseung: Abre las piernas.
Él abrió las piernas, me coloqué entre ellas y lo miré. En ese momento tocaron a la puerta, tapé la boca de Jungwon con mi mano y acerqué mi boca a su oído.
-Heeseung: Como grites, te mato. ¿Entendido?
-Jungwon: Si amo.
No me fiaba de él así que cogí mi corbata del suelo y le até las manos, seguidamente cogí un pañuelo de tela que yo llevaba en uno de los bolsillos de mi chaqueta, lo hice un rollo y se lo metí en la boca, quité un cordón de mi bota y se lo até al rededor de la cabeza, para que no pudiera escupir el rollito de pañuelo.
-Heeseung: Bien así no podrás gritar.
Me vestí y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi. Me acerqué a la puerta de salida abrí una rendija y me asomé. Vi a una señora bastante voluminosa y con cara de mala leche.
-Heeseung: ¿Que quieres?
-Señora: ¿Esta Jungwon?
-Heeseung: Em ha salido.
-Señora: A pues cuando vuelva dile que ya puede pasar por mi casa a buscar su traje.
-Heeseung: Esta bien yo se lo diré.
-Señora: ¿Por cierto quien es usted? Nunca lo había visto por aquí.
Tss vieja cotilla, pero bueno me inventaré algo.
-Heeseung: Soy un amigo de Jungwon, he venido a hacerle una visita.
-Señora: A que bien, por que él siempre esta muy solo.
Como si me importara, yo solo quiero follármelo joder, vete ya puta vieja cotilla.
-Heeseung: A no me diga, no lo sabia.
-Señora: Bueno me voy. Adiós.
-Heeseung: Adiós.
Por fin esa vieja gorda se fue, cerré la puerta y me apoyé en ella, suspiré y volví a la habitación, cerré la puerta y me volví a desnudar, le quité el pañuelo de la boca y le solté las manos a Jungwon.
-Heeseung: Bien ¿Por donde íbamos? Tumbate y abre las piernas ¡Vamos!.
Jungwon me hizo caso, me acerqué a la cama, me puse entre sus piernas y lo miré.
-Heeseung: ¿Preparado? bueno me da igual si no lo estás, yo no puedo aguantar mas.
Jungwon me miró con los ojos muy abiertos, suponía que él sabia de sobra lo que iba a hacerle y la verdad es que no podía esperar mas estaba muy caliente.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...