ღ Cap.68

56 3 1
                                    

Narra Jay.

Me encontraba delante de la puerta de la habitación de Jake, acababa de hablar con él con la puerta de por medio por que no me ha querido abrir. Bueno el caso es que Jake no se sentía preparado para hacer el amor conmigo así que me aparté de la puerta y volví a mi habitación, me tumbé sobre la cama sentía demasiado calor por mi cuerpo y podía notar ahora mismo la molesta erección. Tener a Jake, besarlo, acariciar su suave piel me había puesto muy pero muy caliente y él había salido corriendo dejándome con un calentón terrible. La ropa interior y los pantalones me apretaban mucho y no se me ocurrió otra cosa que bajar al jardín para darme un baño en el lago, a esas horas de la noche y siendo invierno el agua estaría helada y eso me vendría genial para bajar mi erección y quitarme este calor.

Me puse la camisa y bajé al jardín, me acerqué al lago y me fui metiendo poco a poco, el agua estaba helada pero muy helada. Seguí metiéndome, el agua ya me llegaba por el pecho me quedé allí dentro un buen rato, pasados unos minutos sentí que los pantalones ya no me apretaban, menos mal que mi erección había bajado, como para no bajar si me estaba congelando ahí dentro. El calentón se me pasó y ahora estaba temblando de frio, me quedé allí dentro un poco mas.

Narra Jake.

No podía dormir cada vez que cerraba los ojos venían a mi mente los recuerdos del señor Jay besándome, de sus manos por mi cuerpo y  sentía mucho calor. Me levanté de la cama, me puse la bata y salí al jardín, necesitaba que me diera un poco el aire. Entonces oí el sonido del agua así que me escondí detrás de un seto y miré hacia el lago.

Vi a mi señor que salia del lago, al verlo mordí mi labio mientras no apartaba mi mirada de él. Estaba empapado, la ropa se le pegaba al cuerpo y uf estaba buenísimo, ah que cuerpo. Mi respiración se aceleró tanto al verlo, mi señor estaba tan sexy así mojado. Sentía que mi corazón latía cada vez mas rápido, ¿Como había sido tan imbécil de rechazarlo?. Soy estúpido, él esta buenísimo y se muere de ganas de hacerme el amor y yo voy y lo rechazo, siempre me quejo de que ningún hombre me ve y ahora que ese hermoso hombre se fija en mi yo voy y lo rechazo, es que soy un imbécil.

Me di unos golpecitos en la frente y salí de detrás del seto, estaba ardiendo el señor Jay estaba tan bueno y verlo empapado con la ropa pegada a su rico cuerpo me alteró, vaya si me alteró, sentía tanto calor por mi cuerpo, sentía unas ganas de ir tras de él y acariciarlo, besarlo, ahora si que me veía preparado para hacerlo con él.

Corrí dentro de palacio y me dirigí a la habitación de mi señor, ardía en deseos, ardía por él. Vi que la puerta estaba entreabierta, así que me asomé con cuidado de no ser visto, pude ver al señor Jay quitándose la ropa mojada, ahora estaba desnudo y no podía dejar de mirar su piel, su rico cuerpo, suspiré. Como lo deseaba, mi cuerpo ardía por él, verlo así me estaba alterando tanto, él comenzó a pasarse la toalla para secarse, sus movimientos eran tan sexys, me estaba comenzando a faltar el aliento de ver a ese bombón desnudo.

Al acabar de secarse, él se metió en la cama y se tapó con las sabanas, me derretí, enserio que me derretí al verlo en la cama. Estaba increíblemente sexy, estaba tremendo, buenísimo.

Me aparté de la puerta y me fui a mi habitación, tuve el impulso de meterme en su cama de decirle que me moría por hacer el amor con él, pero no me pareció buena idea ya que lo había rechazado minutos antes y iba a pensar que se lo decía por obligación. Así que aunque me estaba muriendo de ganas aguantaré unos días mas.

Entré en mi habitación y cerré con seguro, me quité la bata y la ropa, ya en ropa interior me metí en la cama, me tapé con las sabanas y suspiré. No dejaba de pensar en Jay, en su rico cuerpo, en su precioso pelo, en lo perfecto y hermoso que era.

Intenté dormir pero no hacia mas que dar vueltas en la cama, sentía mucho calor las imágenes de Jay desnudo venían a mi mente a cada segundo, me imaginaba una y otra vez como seria sentirlo sobre mi, como seria hacer el amor con él. Mi respiración se aceleraba mucho mas al pensar eso, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho, me sentía tan pero tan atraído por él, no se ni por que lo rechacé antes si él me gusta mucho. Quizás es que tengo miedo, pero él es dulce conmigo, él me lo hará despacio con cuidado ¿Por que tengo miedo de hacerlo con él? estoy echo un lio, por un lado me muero de ganas de hacerlo con él, pero por el otro siento miedo.

Narra Jay.

Salí del lago volví a mi habitación me desnudé y me sequé, al acabar me metí en la cama. Intenté dormir, pero no podía deseaba a Jake, lo deseaba con todas mis ganas. Recordé su suave piel y volví a sentir calor así que me destapé un poco, me levanté de la cama y salí al balcón, estaba completamente desnudo y era pleno invierno, hacia mucho frio pero eso calmaba el calor que sentía. Me quedé un rato allí, entonces oí que llamaban a la puerta de mi habitación, me dirigí a la puerta y abrí, para mi desilusión era Albert.

-Albert: Señor, venia a decirle que mañana a primera hora saldré a comprar al mercado y pues venia a preguntarle si quiere que le traiga algo del mercado.

-Jay: Nada en especial.

-Albert: Esta bien señor, me retiro a dormir. Buenas noches.

-Jay: Buenas noches Albert, que descanses.

Él se fue, cerré la puerta y me tumbé en la cama intenté dormir pero no había manera, cada vez que cerraba los ojos venia a mi mente la imagen de Jake, como deseo a ese hombre. Me giré e intenté dormir.

Pasaron unas cuantas horas y me desperté sudando y con mucho calor, acababa de soñar que Jake y yo hacíamos el amor y parecía tan real.

Me senté en la cama y sequé el sudor de mi frente, me di cuenta de la erección con la que me desperté. Me levanté de la cama y me dirigí al pequeño baño que había en mi habitación, me puse un poco de agua en la cara volví a la cama, me senté y no podía con aquella sensación, estaba muy duro, necesitaba aliviarme, me dolía.

Lentamente bajé la mano por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro lo agarré suavemente y comencé a masturbarme despacio, muy despacio. Pasados unos segundo aumenté un poco el ritmo, me tumbé en la cama, cerré los ojos y pensé en Jake mientras me masturbaba suavemente, tras unos minutos aumenté el ritmo, me masturbaba mucho mas rápido, mi respiración estaba acelerada y sentía tanta calor, como deseaba tener a Jake en mi cama, estar dentro suya, hacerlo mío.

Seguí mas rápido y por fin me corrí, no dejaba de pensar en Jake, al acabar me levanté y me lavé las manos. Volví a la cama, aparté las sabanas y me tumbé, me tapé y cerré los ojos, ahora estaba mas relajado y podría dormir un poco.

Ejem pues nada Jake dejó al pobre Jay con las ganas y el pobre tuvo que solucionar su "Problema"  jajaja XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora