Narra Heeseung.
Tras un largo rato caminando por aquel camino oscuro y desierto a lo lejos vi una luz, así que me acerqué. Al llegar vi que era una casita, sonreí y toqué a la puerta.
Me abrió un hombre de unos 40 años de edad.-Hombre: ¿Que le trae por aquí a estas horas?.
-Heeseung: Me he perdido, ¿Podría darme un vaso de agua?.
-Hombre: Si claro, pase.
Entré en la pequeña casita a los pocos segundos aquel hombre me trajo un vaso de agua yo lo cogí y di un sorbo.
-Heeseung: ¿Vives tu solo aquí?.
-Hombre: Si, mi mujer murió hace algunos años y no teníamos hijos.
-Heeseung: Entiendo.
Miré a aquel hombre, la verdad es que me inspiraba pena no podía torturarlo, no quería ademas ese hombre ya había sufrido mucho yo se lo que es perder a una mujer y se lo que duele, así que dejaré a ese hombre tranquilo. Soy un monstruo y no tengo sentimientos pero hay algo dentro de mi que no me permite hacerle daño a ese hombre.
Me acabé el vaso de agua y lo dejé sobre la mesa.
-Hombre: ¿Y usted, que hace por aquí?.
-Heeseung: He venido a la fiesta de mascaras que hay en el palacio del señor Jay.
-Hombre: A entiendo ¿Y como ha llegado hasta aquí?.
-Heeseung: Me aburría en la fiesta y decidí salir a dar un paseo, caminando y caminando hasta aquí he llegado. Bueno supongo que volveré a la fiesta, muchas gracias por el vaso de agua.
-Hombre: No me las de. Que vaya bien señor.
-Heeseung: Gracias, igualmente.
Salí de la pequeña casa y caminé de vuelta al palacio del estúpido de Jay. Volví a su estúpida y aburrida fiesta, al llegar entré y vi que el salón seguía lleno de gente.
Me dirigí a la mesa de las bebidas y pedí vino, la chica me lo sirvió cogí la copa y me fui a sentarme al sofá.
Narra Jake.
Los dos seguíamos de pie junto a la puerta, Jay comenzó a pasar su dedo por mi hombro yo lo miraba, él era tan dulce conmigo, me sentía tan a gusto.
-Jay: Me gusta mucho tu pijama, te queda muy bien.-Susurró.
-Jake: Gracias señor.
-Jay: No me las des.-Susurró.
Oírlo susurrar me estaba poniendo muy nervioso, él se acercó mas a mi no pude evitarlo rodeé su cuello con mis brazos y me abracé a él. Lo sentía tan cerca, él me abrazó por la cintura. Al separarnos Jay me miró.
-Jay: ¿Quieres que me quede a dormir?
-Jake: Si señor, quédese conmigo.
-Jay: Esta bien Jake, ven.-Me agarró de la mano.
Ambos nos sentemos en la cama y nos miremos a los ojos, yo acerqué mi mano a su pelo y se lo comencé a acariciar, era tan suave.
-Jay: Jake, te adoro.
Me quedé sin palabras, el señor Jay estaba siendo tan cariñoso conmigo, tan bueno. Comencé a enredarme su pelo en mis dedos, me encantaba esa sensación de sentir su pelo entre mis dedos, cerré los ojos y seguí jugando con su pelo, a los pocos segundos abrí los ojos y miré a Jay, cada vez que lo miraba me parecía mucho mas guapo, es tan atractivo.
-Jay: Si quieres duermo en el suelo.
-Jake: No señor, usted duerma conmigo, ademas recuerde que ya dormimos juntos la otra noche.
-Jay: Tienes razón.
Me acarició la nariz, yo le sonreí y pasé mi mano por su mejilla.
-Jake: Me encantan sus mejillas, señor.
-Jay: ¿Por que?
-Jake: Tiene unas mejillas tan bonitas señor, me dan tantas ganas de pellizcarlas.
-Jay: Ay que lindo eres Jake.
-Jake: Solo le soy sincero.
-Jay: Aun así eres muy lindo, ven aquí.
Él me rodeó con sus brazos y me pegó hacia él, apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré, me sentía tan bien, después de mucho tiempo solo por fin me sentía a gusto con alguien. La verdad es que el señor Jay era muy agradable y muy cariñoso conmigo.
-Jay: Venga Jake a dormir, que mañana madrugas.
-Jake: Esta bien señor ¿Usted no va a bajar mas a la fiesta?
-Jay: No, yo prefiero quedarme aquí contigo. Se que los invitados están bien atendidos.
-Jake: Que bien que se quede aquí conmigo.
-Jay: Venga tumbate.
Le hice caso y me tumbé en la cama, él se tumbó a mi lado y nos tapó a ambos con las mantas.
Me giré hacia él y lo miré fijamente, no podía apartar mis ojos de él, Jay me sonrió.
-Jay: ¿Se puede saber que tanto me miras?
-Jake: Es usted muy guapo, señor. Es hermoso.
-Jay: Tu si que eres hermoso, venga duérmete.
-Jake: Voy a tener dulces sueños con usted a mi lado.
-Jay: Anda Jake, no digas esas cosas.
-Jake: Es la verdad, señor.
La verdad es que las palabras me salían solas pero era lo que pensaba de verdad y como me sentía tan a gusto con él pues no me daba ninguna vergüenza decirle lo que pensaba.
-Jay: Buenas noches Jake.
-Jake: Buenas noches señor.
Él apagó el farolillo y la habitación se quedó a oscuras, bueno entraba la luz de la luna por la ventana, pero a penas alumbraba nada. Me acerqué mas a mi señor y lo rodeé con mis brazos.
-Jay: Ey Jake ¿Que haces?.-Susurró.
-Jake: Quiero abrazarlo señor ¿Le molesta?
-Jay: No, para nada. Abrazame todo lo que quieras que yo también te abrazaré.
-Jake: Si señor, abraceme toda la noche. -Susurré.
Él no lo dudó ni un segundo, rápidamente me rodeó con sus brazos y me pegó mas a él.
-Jay: Duerme Jake, descansa.
-Jake: Usted también descanse, señor.
Acaricié su pelo, Jay se movió y su puso boca arriba, yo me abracé a él y puse mi cabeza sobre su pecho, sentí como él me rodeaba con sus brazos.
-Jay: Buenas noches.-Susurró.
No me digan que Jay no es lindo? Trata tan bonito a Jake 😌
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanfictionTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...