Narra Heeseung.
Estaba tumbado al lado de Jake, él me miraba todo el rato y por su carita no se exactamente lo que estaba pensando. Pero si que noté al acariciar su mejilla como él se ponía nervioso ¿le gusto? Por que él me vuelve loco. Me estoy controlando mucho para no ponerme sobre él y acariciar cada centímetro de su cuerpo. Estoy ardiendo tengo tanta calor. Ardo por él, deseo acariciarlo, besarlo, sentirlo, deseo tanto hacerlo mío.
El silencio que había ahora mismo entre él y yo me estaba matando, solo se oia nuestras respiraciones y la lluvia de fuera. Eso me encantaba, acerqué mis manos a su cintura y lo abracé hacia mi, nuestros cuerpos se juntaron tanto que sentirlo tan cerca me volvía loco. Oí que a Jake se le aceleró la respiración al tenerme tan cerca, sonreí y lo miré.
-Heeseung: ¿Estas bien?
-Jake: Si, señor.
Me encantaba que me llamara señor, me ponía mucho mas que cuando los otros chicos me llamaban amo, que placentero sería oír como Jake me llama amo. Deseo tanto que no pare de llover y quedarme aquí con Jake toda la noche y todo el día él y yo solos, sin que nadie nos moleste.
Ahora mismo aquí dentro solo existimos él y yo. Deseo hacerlo mío, si él me lo pidiera no lo dudaría ni un segundo, lo noto tan nervioso cuando me acerco, pídemelo Jake por favor, no aguanto este calor, estas ganas de hacerlo mío me están matando.
-Jake: Señor.
-Heeseung: Dime.
-Jake: Tengo ganas de ir al baño, ¿Me acompaña fuera? Por favor, es que esta muy oscuro y me da mucho miedo ir solo.
-Heeseung: Claro que si, yo te acompaño, vamos.
Ambos nos levantemos, cogí el farolillo y salimos del establo, la lluvia había aflojado un poco pero seguía lloviendo gotas muy finas, Jake corrió detrás de un matorral.
-Jake: ¡Espéreme ahí por favor Señor, no se vaya!.
-Heeseung: Tranquilo que aquí me quedo.
Pasados unos minutos salió de detrás del matorral y se acercó a mi, ambos volvimos dentro, yo dejé el farolillo en el suelo y me tumbé al lado del fuego, él se tumbó enfrente mía.
-Heeseung: Acercate.
Se acercó a mi y ambos nos abracemos, sentirlo tan cerca me encantaba y sentir el roce de su cuerpo hacia que mi cuerpo reaccionara. Jake me miró y sonrió, acercó su mano a mi y comenzó a acariciar mi pelo suavemente.
-Jake: Señor, me encanta su pelo.
-Heeseung: Pues tocalo todo lo que quieras.
-Jake: Es tan negro, tan suave, tan bonito. Señor...
-Heeseung: Dime.
-Jake: Me gusta mucho su piel, tiene una piel tan suave, parece de porcelana.
Oírlo hablarme así me volvía loco, lo deseo, la deseo tanto, esto es una tortura para mi, tenerlo tan cerca y no poder hacer nada. Deseo follármelo contra la pared del establo, aparté esos pensamientos de mi mente, si me acostaba con Jake tenia que hacerlo suavemente y no ser nada brusco. Quería tratarlo con cariño, suena raro en mi, pero es lo que siento, deseo hacerle el amor dulcemente, hacerlo disfrutar, volverlo loco de placer, que gima mi nombre, quiero que grite pidiéndome mas y mas.
No soportaba esta sensación, mis pantalones me apretaban mucho, así que me levante y me senté lejos de Jake, él me miró extrañado.
-Jake: ¿Esta bien Señor?
-Heeseung: Si, solo es que no puedo estar tanto tiempo cerca del fuego.
-Jake: Esta bien Señor.
Acercate Jake, por favor ven aquí conmigo te deseo, te deseo demasiado, me vuelves loco, Jake acercate. Rayos como deseo que se acerque, que venga hacia mi que siente sobre mi, quiero sentirlo muy cerca. Ah me estoy volviendo loco, lo deseo demasiado.
Comencé a mirar a Jake fijamente, le suplicaba con la mirada que viniera a mi, lo miraba sin parar, tenia mis ojos clavados en él suplicando por que se levantara y se acercara a mi, rayos que desesperante es esto.
-Jake: Señor ¿Esta bien?
-Heeseung: Si, ¿A que viene la pregunta?
-Jake: A que esta retorciéndose la corbata sin parar.
-Heeseung: Estoy bien.
No me había dado ni cuenta de que retorcía la corbata con mis manos sin parar, habia apretado tanto la maldita corbata que me apretaba en el cuello, estoy fatal. Jake se acercó a mi por fin, estaba tan cerca de mi, agarró mi corbata aflojó el nudo y me la quitó.
-Jake: Así estará mas cómodo.
-Heeseung: Esta bien.
Me puse nervioso, eso nunca me pasaba con los demás chicos, mierda Jake me estaba haciendo sentir cosas que jamas pensé que volvería a sentir.
-Jake: Señor, va acérquese al fuego, esta temblando.
No estaba temblando de frío, estaba temblando de deseo, de ganas de estar con él, joder estoy fatal, ese chico despierta tantas cosas dentro de mi.
-Jake: Venga Señor.
Jake agarró mi mano y tiró de mi, no tuve mas remedio que seguirlo, caminemos hacia la puerta del establo.
-Jake: ¿Huele el olor de la tierra mojada? Me encanta ese olor.
-Heeseung: A mi también me gusta.
Cada vez teníamos mas cosas en común, ese chico era perfecto para mi. Lo malo es que se que cuando le diga que soy un vampiro saldrá corriendo y se alejará de mi. Mejor no decírselo aun.
-Jake: Ey Señor, pilleme.
-Heeseung: ¿Estas loco?
-Jake: Ya que no podemos dormir, pues divertámonos un rato.
-Heeseung: Estas loco, pero me gusta le idea, ya puedes comenzar a correr.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanficTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...