Miré a Jay.
-Jake: Lo va a matar ¿Verdad?.
-Jay: No digas eso Jake, confía en Heeseung.
-Jake: ¿A caso no has visto lo fuerte que es ese tío?
-Jay: Si, pero tu confiá en Heeseung, él es mas fuerte de lo que tu piensas.
-Jake: Tengo miedo por lo que le pueda pasar, yo lo aprecio mucho.
-Jay: Lo se Jake, pero estate tranquilo que Heeseung podrá con ese imbécil. Ven aquí.
Me acerqué a él y me abrazó.
-Jay: Tranquilo.-Susurró mientras acariciaba mi pelo.
Yo estaba preocupado por el señor Heeseung, pero no pude evitar las ganas que tenia de sentir al señor Jay cerca, así que me abracé mas fuerte a él. Jay me agarró en brazos y me miró, puse mis piernas al rededor de su cintura y mis manos al rededor de su cuello y lo miré.
-Jay: Eres hermoso.
-Jake: O señor, em... gracias.-Noté que me sonrojé, entonces él me sonrió.
-Jay: Que tierno eres.
Al fin alguien que trata bonito a Jake!! 🤧
-Jake: Ay señor, deje de decirme esas cosas.
-Jay: ¿Te incomodan?.
-Jake: No es eso. Solo es que ningún otro hombre me ha dicho esas cosas antes.
Jay acercó sus labios a mi oído y me susurró.
-Jay: ¿Ningún hombre te ha besado?.
-Jake: Em... no.
-Jay: ¿Ninguno te ha acariciado?
-Jake: Em... no, ni me han agarrado en brazos, como lo esta haciendo usted ahora.
-Jay: Oh vaya, no era mi intención incomodarte.
-Jake: No lo hace, tranquilo señor.
-Jay: Entonces... Jake quiero preguntarte algo, pero no quiero incomodarte.
-Jake: Pregunteme, señor.
Jay acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Jay: ¿Nunca has hecho el amor verdad?
La piel se me erizó al oírlo susurrarme así, su voz sonaba tan dulce.
-Jake: La verdad es que no lo he hecho nunca, señor.
Él me miró a los ojos y yo aparté mi mirada de la de él ya que me daba vergüenza estar hablando de ese tema con él. Jay agarró mi barbilla y me levantó la cara.
-Jay: Mirame.-Susurró en tono dulce.
Yo lo miré y él me sonrió.
-Jay: No te preocupes por eso, ya sabes que yo me muero de ganas de hacerte el amor, pero esperaré a que tu me lo pidas, yo nunca te obligaría.
-Jake: Lo se señor y la verdad es que quiero hacerlo con usted, quiero que usted sea el primero.
-Jay: ¿Estas seguro?
-Jake: Si, con usted me siento muy a gusto, ademas me gusta bastante, así que si que estoy seguro de quiero hacer el amor con usted. Usted me trata tan bien es tan dulce conmigo, se preocupa tanto por mi y quiero que usted sea el primero. Nadie mejor que usted para mi primera vez.
-Jay: Esta bien, pues cuando salgamos de aquí tu y yo haremos el amor. Tranquilo que tendré cuidado. Te trataré con dulzura como mereces pues eres lo mas bonito que llegó a mi vida y quiero que te quedes junto a mi y hacerte el mas feliz de este mundo, por que te amo Jake, te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFic
FanfictionTengan a mano agua bendita pues hay mucho contenido +18, no me hago responsable si se trauman, yo avisé XD ** ** ** ** Esta historia transcurre en un pequeño pueblo llamado Moszna. A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscur...