ღ Cap.29

35 3 4
                                    

Pasados unos minutos a duras penas me pude levantar, seguí caminando con mucho esfuerzo. El maldito sol apretaba y yo cada vez me sentía mas cansado y sin fuerza, me iba a desintegrar, seguí caminando y a unos metros vi lo que parecía una gran casa, saqué fuerzas de donde pude y corrí hacia allí. Al llegar caí de rodillas en el porche de esa casa, toqué a la puerta y un chico me abrió la puerta, apenas veía su silueta ya que mi visión estaba borrosa.

-Heeseung: Ayúdame, por favor.-Dije con apenas un hilo de voz.

-Jake: ¡Señor Heeseung! ¿Que le ocurre?.

-Heeseung: ¿Jake?.

-Jake: Si, vamos señor agárrese a mi, lo ayudaré a entrar.

Él me agarró del brazo y tiró de mi, yo caminé como pude y me tiré en el sofá que había en el centro de la habitación.

-Jake: Señor ¿Que le ha ocurrido?.

-Heeseung: El sol.-Me costaba bastante hablar.

-Jake: ¿Pero por que ha salido, sabiendo que hacia sol?.

-Heeseung: Cuando salí estaba muy nublado y no tenia pinta de salir el sol. Por eso salí a buscarte, pero a mitad de camino comenzó a salir el dichoso sol.

-Jake: Señor, no tendría que haber salido a buscarme, mejor se hubiera quedado con su puto.

-Heeseung: Ya no tengo puto, lo he despedido.

-Jake: ¿Por que?.

-Heeseung: Por que Jungwon me importa una mierda, ademas me he cansado de él.

Mentira, pero no podía decirle la verdad, que había echado a Jungwon para que él no se sintiera mal y por que lo amaba, claro esta que no puedo decirle a Jake que lo amo, de momento será mejor que no.

-Jake: Entiendo.

-Heeseung: Jake por favor, necesito agua.

-Jake: Ahora se la sirvo.

Me sentía muy débil y tenia la boca seca, aunque sabia que el agua no calmaría mi sed, aun así pedí un poco.

Jake regresó pasados unos segundos con un vaso de agua en la mano y me lo dio, yo me senté a duras penas en el sofá y me bebí el agua de un solo trago, le devolví el vaso y él lo dejó sobre la mesa.

-Jake: ¿Se encuentra mejor Señor?.

-Heeseung: La verdad es que no, ah me siento fatal. Me arde la piel, joder parece que voy a salir ardiendo de un momento a otro.

-Jake: Tranquilo señor, que se le pasará.

-Heeseung: Eso espero.

Me volví a tumbar en el sofá, Jake me trajo unos trapos empapados de agua, me puso uno en la cara y otro en el pecho. Estaban tan fríos que me encantaba esa sensación, por lo menos calmaban un poco el ardor que sentía en mi piel.

-Jake: No debería haber salido señor.

-Heeseung: Jake, creeme que si yo hubiera sabido que saldría el sol, no hubiera sido tan imbécil de salir de palacio.

-Jake: Esta bien, no se altere.

-Heeseung: Jake, me siento muy débil.

-Jake: Señor ¿Que mas puedo hacer por usted?.

-Heeseung: ¿Hay bañera?.

-Jake: He recorrido toda la casa cuando llegé y si, arriba hay un pequeño baño y tiene bañera.

-Heeseung: Ayudame a subir.

-Jake: Esta bien Señor.

Jake me agarró de la mano y me rodeó con su brazo, yo me agarré a su cintura y ambos subimos poco a poco las escaleras. Al llegar arriba, entremos al baño, Jake encendió el grifo.

-Jake: Quédese aquí quieto, mientras se llena la bañera.

-Heeseung: ¿Donde vas?.

-Jake: A atrancar la puerta para que no entre nadie.

-Heeseung: Esta bien. Tranquilo que de aquí no me muevo.

Me quedé allí esperando a que la bañera se llenara y a que Jake volviera. Pasados unos minutos Jake volvió y paró el grifo.

-Jake: Bien ya he atrancado la puerta y ahora lo ayudaré a desnudarse.

-Heeseung: Esta bien, por que yo solo no puedo no tengo a penas fuerzas y me arde todo el cuerpo.

-Jake: Tranquilo señor.

Jake se acercó a mi y me quitó la corbata, desabrochó mi camisa y me la quitó.

-Jake: Señor, tiene unas manchas en la piel.

-Heeseung: Es por el puto sol, por eso me arde la piel, son esas putas manchas las que arden, joder.

-Jake: Tranquilo.

Jake me quitó las botas y los pantalones, se me quedó mirando.

-Jake: Em ¿La ropa interior también se los quito?

-Heeseung: Dejala, me meteré en la bañera con ella puesta. Venga ayudame a meterme que no soporto mas este ardor por toda mi piel.

-Jake: Esta bien Señor.

Me agarré a su mano y me metí en la bañera, me senté y suspiré, sentir el agua helada en contacto con mi piel hizo que me calmara el ardor. Me relajé bastante y el ardor fue desapareciendo poco a poco.

-Heeseung: Que alivio.

-Jake: ¿Se siente mejor señor?

-Heeseung: Uf, si. Que alivio.

-Jake: Me alegro.

-Heeseung: Es que el ardor era insoportable, ah me encanta sentir el agua helada en mi piel, es tan placentero y relajante.

Cerré los ojos y me quedé allí dentro, oí como Jake salia de la habitación. Me quedé allí dentro no quería salir, necesitaba estar mas tiempo para eliminar el puto ardor de mi piel.

Pasado un buen rato ya me había recuperado y no me sentía tan débil, así que me salí de la bañera y entonces entró Jake. 

El Hombre de la Oscuridad ღ HeeJake/Jayke/HeeHoon ღ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora