00. ¡!

3.2K 334 68
                                    

¿Fin?

¿Ese es el final?

Dejemoslo cómo un final alternativo, porque soy un autor que se preocupa por la estabilidad mental de sus más fieles lectores.

Después de varios meses sin subir nada, escribir capítulos horrorosos, hacerlos llorar y reírme con sus comentarios, esta historia ha llegado a su fin.

Quería agradecer a cada un de ustedes. Gracias por darle una oportunidad a mis historias, por siempre apoyarme aún si lo que escribo no sea de la mejor calidad.

Si les soy sincero, esto de escribir en Wattpad empezó como un juego para mí. Si bien ya escribía desde antes, mis primeras historias Wenclair las hice simplemente por aburrimiento, nunca esperé que recibieran tanto apoyo.

Gran parte de la historia parece escrita por alguien bajo los efectos de sustancias alucinógenas, porque en un principio no me tomaba esto PARA NADA en serio, pero cuando empecé a recibir apoyo, me di cuenta de que lo que escribía no era tan malo como yo pensé, y que hay gente que si valora lo que hago.

Gracias a ustedes, a su apoyo, descubrí una de las cosas que más amo actualmente: la escritura, y créanme que estaré eternamente agradecido con ustedes.

Lamento si el fin estuvo medio zzz, pero últimamente no tengo casi nada de tiempo para escribir ni mucho menos inspiración. Me hubiese encantado hacer algo mucho mejor, pero lamentablemente eso es todo lo q pude hacer;(

Los tqm, gracias por existir. recuerden echarle un vistazo a las demás historias en mi perfil ;).

—Gasparín, mejor
conocido como
potoxaurioxx

PD: No se duerman en hombros de desconocidos;)

PPD: De vdd no lo hagan, ni cagando les pasa algo cmo en lo de esta historia. Probablemente se terminen agarrando a cachuchazos

En Mi Hombro | Wenclair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora