@Lizcacher-21 esto fue inspirado por ti.
Lo prometido es deuda.
Nos leemos el próximo domingo
Diciembre 31
Nueva York
Cielo despejado, noche fría de invierno y la terraza del hotel perfectamente adaptada para sortear las inclemencias propias del tiempo que corresponde a noche vieja en Nueva York.
Seguridad privada que verificaba el código de la invitación a la entrada del hotel y que enviaba a los invitados en uno de los ascensores utilizados en exclusiva para ello, no sin antes pasar al guardarropa donde podían dejar sus abrigos ya que en la terraza se habían colocado chimeneas y calentones que mantenían el ambiente cálido, además de obviamente las cantidades industriales de alcohol que se estaba sirviendo.
-Vaya, vaya, esto pinta para ser una noche épica- Valentina, quien acababa de salir del ascensor y pisaba por vez primera la terraza, quedaba maravillada con lo que veía: algunas mesas altas alrededor de las zonas de bebidas que tenían candelabros plateados como decoración y daban algo de iluminación en la zona, sillones tipo lounge en color blanco donde grupos de amigos departían ya con bastante alcohol en su sistema, calentones esparcidos aleatoriamente dando esa sensación de calidez a pesar de estar a la intemperie y al fondo de todo la tornamesa donde el DJ mezclaba la música que tenía a gran parte de los invitados bailando en el centro de la pista que se iluminaba según el ritmo de la música- pero antes de cualquier cosa: alcohol.
La menor de las Garzón comenzó su andar a la barra atrayendo las miradas de propios y extraños, si bien la pequeña acababa de alcanzar la mayoría de edad americana, tenía años departiendo en las fiestas de la alta sociedad de la metrópoli norteamericana y era conocida por muchos, además de que su belleza era notoria y en conjunto al entallado vestido dorado y su antifaz a juego, el cual era fino y delicado, hizo que reconocer a Valentina fuera inevitable para quienes ya la ubicaban de antes.
- ¿Cosmopolitan? –el bartender menciona una vez ve a Valentina acercarse a la barra.
-Ya me conoces- le sonríe la pequeña chica y al recibir su bebida deja en la mano del chico un par de billetes de cien dólares que sacó de su bolso de mano donde solo tenía algunos billetes más y la llave de su habitación para esa noche, habitación que se encontraba un par de pisos abajo- para que mi copa nunca esté vacía- le guiñe el ojo, se da la vuelta para marcharse tomando de su bebida y danzando al ritmo de la música al tiempo que saluda a quien se le cruza por el camino.
Copas van, copas vienen, la media noche se acerca y Valentina no sabe si está viendo un espejismo, una ilusión, o si el alcohol le está jugando una broma, pero en su campo visual aparece una diosa morena en un vestido rojo asimétrico con abertura en la pierna izquierda que dejaba ver lo que aparentaba ser una tersa piel morena, ocasionando un sinfín de reacciones en la pequeña de mirada verdosa.
-Oh no- Fer, amiga de Vale menciona al ver la sonrisa que se comienza a expandir en el rostro de la pequeña Garzón- ¿ya me vas a abandonar?
-Lo siento amiga, pero a esa de rojo- ríe dejando a su amiga sola y caminando en dirección a la chica que se había colocado junto a uno de los calentones y tomaba de su copa de vino, la cual ya estaba a punto de acabarse por lo que Valentina lo tuvo sencillo para acercarse a ella y sacarle plática- hola- le sonríe sin obtener reacción en la morena- parece que tu bebida esta por acabarse ¿te pido otra? En este tipo de fiestas el alcohol sobra y mantenerlo en tu sistema es excelente para evitar el frío que de repente se llega a sentir.
-Así estoy bien, gracias- responde con algo de seriedad- ¿acudes seguido a estas fiestas? – cuestiona con genuino interés, la pequeña había llamado su atención, pero no sabía cómo ser sociable.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Café
FanfictionDos almas solitarias y una cafetería en común, las circunstancias de la vida las vuelve amigas, pero el destino les tiene preparado un final diferente.