Capítulo 29

1.4K 100 55
                                    

Lamento la tardanza pero el chisme del reencuentro estuvo bueno .

Excelente inicio de semana

BTW ya son 150 seguidores, a todos ustedes gracias por seguir mis historias, espero sean de su agrado.

La sala de espera del hospital, mujeres embarazadas en diferentes etapas y nuestra pareja de chicas esperando ansiosamente en un rincón de la sala donde encontraron espacio para estar juntas lejos de la mirada de Manuela a petición de María José.

-Deja de moverte que me estas poniendo más nerviosa- Daniela le susurra a Poché mientras que esta intenta parar el movimiento de su pierna.

-Lo siento, pero es que hablar con tu doctora sobre mi condición me tiene algo ansiosa- responde fijando su mirada en la pierna que no logra controlar, como si de esta manera fuera a pararse mágicamente.

-Oye- la toma de la barbilla para poder verla a la cara, aunque la fotógrafa no conecta sus miradas- no hay nada que temer, ella lo va a comprender, todo saldrá bien y nosotras podremos terminar lo que anoche quedó pendiente- observa como Poché se sonroja y sonríe al recordar la sesión de besos intensos la noche anterior y de la cual tuvo que huir en cuanto Daniela posó sus labios sobre su cuello y se sintió Drácula.

-No sé si eso me excita o me da miedo- le responde entre risas con sinceridad, pero antes de que la castaña pudiera decir algo la doctora Lewis les llamó para que pasaran a la consulta.

-Buen día chicas, ¿Cómo han estado? –la doctora les saluda al tiempo que estas toman asiento en las sillas frente a su escritorio.

-Cero nauseas, algo de cansancio, mucha hambre y no solo de comida- responde Daniela haciendo que Poché se sonroje al escuchar lo último que responde la castaña.

-Eso es completamente normal para la etapa en que estas- responde la doctora a quien no se le escapa la reacción de Poché e infiere que el par de chicas ahora si son una pareja y ella no estaba tan perdida desde la primera consulta que tuvieron juntas- ahora hay que tener cuidado con las posiciones que tomen al momento de que tengan sexo, siempre hay que buscar las posturas donde no tengas incomodidad-se dirige a Daniela quien ya estaba sonrojada- y sobre todo si va haber penetración vaginal con algún tipo de juguete necesitamos cerciorarnos de darle un buen soporte a la espalda baja o si van a usar algún arnés cerciorarse de no ejercer presión de más sobre el vientre para evitar que un momento placentero se vuelva incómodo.

- ¿Cómo lo sabe? - cuestiona Daniela con sorpresa.

-Ambas están completamente sonrojadas-les sonríe observando que su sonrojo aumenta- desde el día uno las confundí con una pareja, pero sobre todo, la señorita Garzón tiene claros signos de tu "hambre" en su cuello- le señala la marca de los labios de Daniela que quedó sobre la piel de Poché, situación que las hace explotar en un rojo intenso dejándolas sin palabras- que no les de pena hablar sobre su sexualidad, Daniela tal vez para ti vayan a presentarse posturas que sean más incomodas que otras es por eso que van a tener que encontrar que es lo que les acomoda mejor, el sexo entre mujeres es diferente al que has tenido con un hombre debido a las diferencias anatómicas que existen entre un hombre y una mujer.

-Bueno en eso no voy a tener problema- comenta Daniela interrumpiendo a la doctora-Poché tiene uno de esos- señala una de las láminas que la doctora tiene con un aparato reproductor masculino.

- ¿mujer transexual o persona intersexual? - cuestiona la doctora quitando su vista del computador donde estaba revisando los estudios de la castaña.

-Lo segundo- responde con pena Poché- pero no lo uso para "eso" desde hace muchos años y tengo miedo de hacerles daño y por mucho que lo estemos deseando ambas yo salgo corriendo a la ducha cada que los besos se ponen más intensos.

Historias de CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora