Capítulo 28

1.5K 97 4
                                    


El primero de dos capítulos para este fin de semana, el segundo lo estaré subiendo en aprox 24 horas porque necesito darle forma ya que solo tengo una parte escrita.

Linda noche gente de wattpad

-Vaya semana que hemos tenido- Poché se sienta junto a Daniela en la butaca de Nela, quien revisaba ordenes de productos que llegarían a partir del lunes, era sábado por la noche y la fotógrafa deseaba que el día terminara, pero aun debía subir a su apartamento a finalizar la edición de algunas fotografías que le tomó a Daniela sin que ella se diera cuenta- tía Nela ¿crees que mañana Dany y yo podamos salir antes? ¿hay alguien que nos cubra?

- ¿segunda cita? - cuestiona la castaña viendo a la chica que roba sus suspiros y que estaba sentada junto a ella.

- ¿segunda? Pero si aún no tenemos la primera-responde Poché confundida.

- ¿la sorpresa de San Valentín no contó como primera cita? –pregunta Daniela, quien después de esa maravillosa sorpresa se quedó pensando que esa contaba como una excelente primera cita.

-No, eso solo fue una fecha especial- le sonríe y por debajo de la mesa coloca su mano en la pierna de la castaña- nuestras citas serán cosas que solo nos involucren a ti –le toca con el dedo índice la nariz- y a mí- se apunta y no contaba con que Daniela se acercaría más a ella y le dejaría un pico en la nariz.

-Eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida, pero mañana no viene nadie extra, seremos solo nosotras tres y Juan David contra el brunch dominical- sonríe Daniela a pesar de saber que mañana sería un día extremadamente cansado.

-Daniela tiene razón, solo estaremos nosotros atendiendo y va a ser algo pesado, por eso estaba pensando en cerrar antes- responde Nela, ella también deseaba pasar la tarde del domingo con su novia, sobre todo porque comenzaría a viajar con la promoción de su libro y no van a poder compartir tanto tiempo juntas como les gustaría.

- ¿Qué tan antes? –cuestiona Poché, quien había pensado salir por un chocolate caliente, caminar por liberty park y hacer un picnic, si no llovía, mientras que observaban la tarde caer, además de obviamente tomarle muchas fotografías a la castaña.

-Alrededor de las cuatro- responde Nela- Amalia por recomendación de su terapeuta necesita ir trazando la ruta de sus próximas presentaciones literarias en Nueva York, que es donde su editorial le ha marcado el grueso de entrevistas y firmas de libros antes de hacer la gira nacional, y yo me ofrecí a llevarla por la ciudad sin salir del auto para que se acostumbre, pero lo tenemos que hacer en una hora donde haya gente y no a media noche cuando las calles son un desierto.

-Serán las de aquí, porque en Nueva York siempre hay movimiento, cuando Johan y yo vivíamos allá y trabajábamos en los antros siempre veíamos gente andar por las calles, así fueran las seis de la mañana o las seis de la tarde- menciona Daniela con tranquilidad, sin notar que la mención de su ex pareja había generado un poco de incomodidad en la fotógrafa, ella sabía que Daniela quería estar con ella, pero algo dentro de si le dice que mantenga los ojos bien abiertos cuando de Johan Vera se trate.

-Concuerdo con Dany- menciona Poché- si algo me molesta de Nueva York es el bullicio de gran metrópoli que tiene, por algo vivo aquí y no en casa de papá.

- ¿Cómo siguió Juan Carlos? - cuestiona Nela- le he llamado pero me responde por mensaje horas después que vive secuestrado por órdenes de sus hijas y no lo dejan hacer nada, pero que un día de estos logrará escaparse.

-Es un exagerado, pero eso es sinónimo de que se siente bien y eso me agrada demasiado- menciona Poché- el lunes tiene cita con el médico, tengo que ver el horario para poder ir con él, no es que desconfíe, pero hará cualquier cosa para poder volver de tiempo completo a la oficina.

Historias de CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora