Al mirar alrededor suyo, Kevina no ve más que arena fina, la cual parece tener marcas de huellas tanto de personas como de animales—. Hermano, estoy un poco asustada. —expresó la jóven temerosa; mientras camina hacía el tipo de orejas de animal; en tanto el también va con ella de frente.
—Tranquila, tienes el chaleco antibalas y también estoy yo. —expresó Asrieru ajustándose su bandana viendo con enojó a Jetix—. Juntos somos inmortales, no lo olvides.
La ojos azules sonrió sintiéndose más confiada—. También están ellos vigilandonos. —expresó volteando a dónde Edgy está junto a Soni—. Oh, parece que tienen sus propios asuntos.
Julian también duda al ver a Edgy sosteniendo al profesor, mientras una mujer le apunta con un rifle—. Tranquila, dentro de poco se calmaran allá. —contestó el chico sonando fatigado, su hermana reacciona.
—Entonces ya puedes usar el omnisciente. —expresó Kevina empcionada—. ¿Cómo terminará está charla?
Asrieru se tocó el rostro con su palma—. No estoy seguro, la cabeza me duele un poco. —comentó dolido.
La hermana se mostró preocupada—
Ya veo. —expresó Kevina tomando una actitud más seria—. «No lo voy a preocupar».Entonces los hermanos tienen ya de frente al tipo que puede transformar su cuerpo en el de una bestia tan grande como una persona. Jetix sonríe como si los que tiene frente a el no dieran más que lastima, dejando entrever que los considera menos que como personas.
—Ahora responderas lo que quiero o morirás de inmediato.
Kevina no se deja intimidar—. Sin amenazas, que responderé a lo que preguntes. —contestó con seriedad.
—Tiene razón la amenaza está demás. —agregó el sujeto de la bandana roja.
—Contigo no es la cosa cobarde. —replica el ojos verdosos.
Tal acto enojó a la pelirroja— Basta, ¿qué quieres saber? —cuestionó llamando la atención a su persona.
El tipo de orejas sonrió con astucia metiendo sus manos en sus bolsillos—. Deadblood, su nombre es su origen, se dice que un gran número de bestias golpearon el suelo con gran fuerza que murieron al golpear el suelo. —expresó Jetix mientras ve al suelo e imagins que la arena que pisa está bañada en sangre.
La pelirroja con traje de aventurero parece asustarse.
—Se dice que los seres que presenciaron tal evento se bañaron de la sangre de los caídos con la estúpida creencia de que ganarían poderes. —agregó Jetix mientras su mano muta aumentando de tamaño—. Tuvieron razón los malditos, obtuvieron poderes, pero a cambio perdieron la cordura, no la suficiente para dejar de pensar pero si para cometer actos tan brutales e inimaginables.
•
Mientras hablan Kevina tiene un micrófono escondido en su chaleco antibalas, gracias a eso el profesor puede escuchar tal conversación.
—Interesante. —esboza Unión con fascinación.
—¿Qué? —cuestiona Edgy.
—Por las caras que hacen esos dos la plática debe estar buena. —corrigió el profesor volviendo la tranquilidad a Edgy—. Dime, ¿no sería bueno escuchar lo que ellos hablan?
Tales palabras extrañan al pelinegro—. Si pero ellos nos dirán una vez que terminen. —responde mientras la albina ve el rifle que la peligrisácea sostiene.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
Science FictionTrás la derrota de Damián en la fortaleza del Edén, Edgy ha regresado a la ciudad de Ghoatemala para limpiar a la ciudad de la plaga zombi, sin embargo se entera que una persona esta a punto de ser linchada por un grupo de sobrevivientes debido a su...