Fiesta de Victoria (más o menos)

26 2 0
                                    

—Jetix, solicito que te detengas. —solicitó Asrieru insistente mientras le sigue—. Tienes que escucharme ahora.

El ojos verdosos se detuvo de golpe—. No quieras meterte conmigo o intentar chantajearme. —expresó Jetix amenazante en tanto volteo al de la bandana.

—Esa no es mi intención, se que quieres acabar con los un Deadblood. —dijó Asrieru levantando su mano derecha para hacer un puño—. También esa es mi ambición, pero te pido que cuando veas a Rages tu no la-.

Asrieru es tomado bruscamente del cuello de camisa—. ¿Qué no mate a la perra que me quito un pedazo de mi alma? —cuestionó el orejas de zorro viéndolo amenazante.

—No, tu estás destinado a matarla aunque no quiera. —contestó Asrieru se inmediato—. Te pido que no la mates ahora, por qué yo sé, que tenías la intención de encontrarla y matarla. —agregó, haciendo que Jetix le suelte.

El que es considerado un nahual dio un par de pasos atrás—. Ja, pudiste saberlo porque dijeron que ella está aquí. —afirmó el ojos verdosos con la intención de darle sentido.

—Los dos venimos de lugares místicos Jetix. —aclaró Asrieru haciendo que una raíz brote de su mano—. Bueno, los tres contando al profesor Soni.

Jetix le miro incrédulo—. ¿Sólo los tres? —cuestionó emtrecerrando los ojos.

El de la bandana miro a la derecha por un segundo—. Estar en la misma canasta de frutas, no hace a una verdura una fruta. —contestó Asrieru cerrando los ojos.

Ante tal respuesta, el orejas de zorro se limitó a suspirar.

—Hagamos un trató, pon tus manos atrás.  —solicitó Asrieru extendiendo su mano—. Si adivinó cuántos dedos tienes extendidos escucharás mi petición.

El ojos verdosos sonríe—. Y si fallas en responder... —respondió alegre.

—Te llevaré al cuarto de Rages personalmente. —dijó sonando asustado—. Y los dejaré solos toooda la noche.

—Je, supongo que te daré el beneficio de la duda, acepto. —dijó Jetix llevando sus manos atrás, mientras de estás brotan una llama oscura—. Pero te advierto, mi fuego inhibe cualquier magia de adivinación o visión.

Asrieru bajo la mano para ver a Jetix a los ojos—. Entonces será completamente justo. —dijó tomando una actitud seria.

Kontorerasu camina por el pasillo cabizbaja, pensando en como le gritó a la albina a pesar de que ella no le habia hecho nada, entonces al entrar al elevador, adentro se encuentra con Edgy. Este último al igual que su persona, se ven el uno al otro anonadados, pero Edgy le sonríe.

El íncubo suspiro—. Ah si, que molestia encontrarte aquí. —dijó Kontorerasu en un tono de enojó—. ¿Por qué parece que me sigues?

Edgy se confunde—. Bueno, la verdad me trajeron para observación, heridas de batalla. —agregó con simpatía.

El pelirrojo recordó cuando fue a la puerta de la habitación con Casandra y Redox—. Ah si, escuché algo así, pero supongo que tú ángel te curo como siempre. —comentó usando un tono sarcástico.

Edgy se toca el hombro—. Bueno, la verdad es que ella-. —dijó avergonzado.

—No me digas que sigues herido, ¿te curo? —interrumpió Kontorerasu preocupado—. Pero ella, ¿no se negó o si?

Mundos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora