—¡Quítate de encima! invertido. —exclamo Jetix tirando al pelinegro a un lado—. No puedo creer que tenga que pasar. —comentó tratando de levantarse—. Esto, no está firme.
Al levantar su cabeza, Edgy ve a Víctor siendo llevado a otra área por una puerta—. Debo alcanzarlo, no puedo retrasarme. —esbozó el pelinegro levantando la mano.
—Oye. —dijó Jetix tomando del hombro a Edgy—. Ten. —hablo dándole un puñetazo al pelinegro en el abdomen, causando que esté retroceda—. Insecto. —finalizó orgulloso.
Pero el pelinegro responde dándole un golpe en la mandíbula usando su codo, algo que incluso tomo por sorpresa al ojos verdosos.
—Haber, ¿dime qué pasa? —cuestionó Edgy enojado intentando tomar su lanza, al ver a Jetix desarmado decide no hacerlo—. ¿Cuál es tu problema?
Pero Jetix solo se limita a verlo con rabia, rápido se lanzó a Edgy para tomarlo de la nuca, lo impulsa con sus manos para llevar su rodilla al rostro del pelinegro. Edgy responde haciendo las manos del atacante a un lado para golpear su cabeza contra la suya, luego le da un puñetazo haciendo que Jetix y su persona retrocedan, ambos terminan adoloridos.
Nuevamente el ojos verdes trata de golpearlo, el pelinegro se protege con sus manos reduciendo el impacto, al notar una brecha, Jetix lo empuja haciéndo caer a Edgy al suelo.
La bola de nieve brota del cuello del pelinegro—. No hay tiempo para esto. —advierte Frisk preocupada—. No sé que le pueda pasar a Víctor, por favor. —intenta suplicar con desesperación.
Sin embargo, Edgy solo ve como Jetix se inclina para tomarle del cuello, al tomarlo lo levanta sin mucho esfuerzo, incluso separando sus pies del suelo, el ojos verdes solo se muestra feliz al tener levantado a Edgy como si se tratara de un trofeo.
Lo acercó rápidamente para tener su boca cerca del oído de Edgy—. ¿Que se siente saber que no podrás derrotarme? —le cuestionó Jetix en tono burlón, para arrojarlo a la puerta por dónde se llevaron a Víctor.
Aunque Edgy cae de espaldas, este aún se arrastra mientras ve a Jetix acercándose—. Frisk, escuché que puedes moverte sola a través de las estructuras del edificio. —afirmó el pelinegro mientras se fija en su contrincantes—. Busca a Víctor y salvalo. —dijó sacando el teléfono de su bolsillo—. Cuando termines llama a quien sea y avísales.
—No puedo dejarte, soy tu blindaje contra ese monstruo. —aclaró Frisk asustada—. Sin mi soporte te matará.
—Te equivocas, no me quiere ver muerto. —respondió Edgy asustado—. Si quisiera ya lo hubiera hecho. —agregó recordando las fotos de los cuerpos que Jetix desmembró—. Confía en mí y vete. —agregó con una mirada confiada.
La bola de nieve hizo una mueca de disgusto, pero finalmente abandona el cuerpo del chico para manifestar su forma humana, viendo a Jetix con enfado, pero sin poder calcular el tiempo que Victor pueda tener, decide dejar atrás a Edgy con el celular en mano.
Por un momento Jetix se detuvo al ver a Frisk, pero como este último se alejo, volvió a concentrarse solo en Edgy.
—Dime, ¿verme así te hace sentir satisfecho? —preguntó Edgy mientras se levanta—. ¿Valió la pena montar este espectáculo?
El Vanscorpio le deja pararse con una mueca de burla—. «Algo no está bien, no está para nada bien con este sujeto». —pensó Jetix enojado—. Aún no, hasta hacer esto. —dijó abriendo las manos mientras corre a Edgy.
Este último hace lo mismo, ambos se toman de las manos con la intención de forcejear. Al principio hay ciertos retrocesos, pero después ambos se empujan con intensidad. No retroceden, ni hacen retroceder al otro, se ven con furia el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
Khoa học viễn tưởngTrás la derrota de Damián en la fortaleza del Edén, Edgy ha regresado a la ciudad de Ghoatemala para limpiar a la ciudad de la plaga zombi, sin embargo se entera que una persona esta a punto de ser linchada por un grupo de sobrevivientes debido a su...