El Jardín del Desahogo

25 3 0
                                    

Seres es la primera en llegar al patio tracero, en la cual hay pájaros cantando y una fuente con el agua fluyendo. Al entrar Edgy, lo primero que nota es un pelotón de soldados en los bordes del terreno vigilando inhertes como si fueran ciborgs al igual que Rugal.

—Tranquilo, no harán nada a menos que lo ordene. —afirmó Seres sentándose en las escaleras de la entrada—. Siéntate junto a mi, hablemos en confianza.

El pelinegro asustado obedeció sin dilación haciendo caso a las órdenes de la peligrisácea.

El pelimarrón vio la lanza con interés mientras se acerca—. Una pieza de oro único, sorprendente que “ella” logrará conseguirlo. —afirmó tocando el filo del arma con lentitud—. Ya no eres capaz de hacerme daño, ¿verdad? —preguntó haciéndose un corte en el dedo, del cual brota un líquido brillante—. La balanza de la justicia está a mi favor, al menos debería ser así. —su herida sano al instante, algo que le hace sonreír.

—Tenemos la pieza lista, jefe. —afirmó la pelimarrón del traje victoriano, llevando una lanza idéntica a la que Edgy dejo arrinconada—. Listo para el intercambio.

—Perfecto, cuando recojamos a Víctor empezaremos a-. —respondia mientras toma la lanza con su mano—. Iniciar con las pruebas, y crearlas en mas-. —vuelve a hablar intentando levantar el arma, pero sin éxito alguno—. El arma que acabó con Damián. —comentó extrañado viendo sus manos—. Pero si incluso María pudo empuñarla.

En la furgoneta blindada, Jetix usa el radio buscando alguna estación de radio—. Vamos, debe estar por aquí la transmisión. —expreso el ojos verdosos aún buscando.

—No sabía que habían radios en tu mundo. —comentó Nanami con intención de iniciar una conversación—. ¿Sabes? conocí a dos chicos que no sabían ni como-.

—Mi destino es matar a los Deadblood's y tengo que buscar a un escuincle. —comentó Jetix con enfado, lo que a su vez interrumpe a la albina—. Quedan pocas estaciones así que debe de estar por aquí.

Entonces logra dar con una frecuencia funcional—...ta madre, tenemos a tu hijo secuestrado, y si quieres verlo de nuevo tenés que darnos lo siguiente: uno, uno de tus tanques con la individua Reyna de la Condesa Aguilar Torres. —demando una voz grave con tono amenazante—. Dos, llenarlo de armas de la compañía MoonTec sin los chips de rastreo, y tres, danos la base de datos de la facción Ghoatemala que Edgy Santiago lidera, repito. —tales palabras preocupan a Nanami.

—Ja, parece que su profesor les tiene todas sus medidas. —comentó Jetix en tono burlón—. Aunque en parte me hace respetarlo.

Nanami se muestra enojada—. No, hay algo más, debe haber alguien que más en esto. —contesto apretando sus manos.

—Te veré en la fábrica de Textiles de Camajo, Soni Union, antes del puto anochecer. —continuó la transmisión—. Si te veo acompañado o alguna mierda en el cielo nos vamos a cargar a tu ¡PUTO HIJO!

Luego de ese final abrupto la transmisión se cortó, le siguió un silencio que incluso resalta la estática en el radio, hasta que la transmisión se repite nuevamente, pero Jetix apagó el aparato, ya habiendo escuchado suficiente.

—Es simple, recuperó al puto hijo. —comentó Jetix con ingenio—. Y Unión me ayudara con los Deadblood's.

Nanami se preocupa—. Si vas solo pueda que salga algo mal. —contestó con seriedad.

Mundos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora