Epílogo (Capitulo troll xD)

23 3 2
                                    

En medio de una sala blanca, Edgy despertó de pronto, vio a ambos lados, buscando algo reconocible.

-¿Qué? ¿Dónde estoy? -se preguntó mientras ve si su cuerpo está entero-. Si hace poco está al lado de Seres y... -dijó asustado, entonces ve cinco asientos, pero solo uno está siendo iluminado-. ¿Quién eres?

En otro lado siendo igual el fondo, Nanami Chiaki también está flotando en medio de la nada, pero Eridna Bradley también está a la par suya.

-¿Eri? ¿Que sucede? -pregunto preocupada-. Hace poco estaba en un carro con-.

-Tranquila Nanami, yo tampoco se lo que sucede exactamente. -contestó sería, mirando cualquier extremo de su área de visión-. También estaba volando y de pronto termine aquí.

Entonces ambas ven también la mosca cantidad de asientos, siendo solo uno el iluminado.

Todos estaban en la misma situación, Soni Unión, quien acompañado por sus subordinados solo sonríe gustoso, los hermanos Dark también preocupados mientras se toman de la mano, y Zomdux también acompañado por una chica con los ojos cubiertos.

-Lo siguiente que diré es lo mismo para todos ustedes. -aclaro una voz proveniente del asiento-. Ustedes son especiales, de eso no hay ninguna duda, no me arrepiento de haberles dado voz, y haber contado sus historias, no me arrepiento de nada. -afirmó con seriedad.

-Sin rodeos. -expresó Edgy molestó.

-Me temo que, los inconvenientes surgen siempre, y ahora incluso aquellos a los que considere amigos han dejado de apoyarme. -expresó con tristeza en sus palabras-. Y de verdad me gustaría continuar, les juro que es lo que más deseó, pero es mejor concluir aquí.

-¿Qué? -preguntó Eri molesta-. ¿Cómo te atreves a hacerme esto? -cuestionó con rabia-. ¿No tengo derecho a continuar mi historia? -volvio a preguntar triste, empezando a llorar-. No es justo.

-Eri. -expresó Nanami abrazándola-. Lo siento.

-Creo que al menos merecen saber cómo hubieran terminado sus historias, es lo menos que puedo hacer por ustedes. -dijó el asiento mientras su luz empezó a parpadear-. Lo siguiente que diré será a la mente de cada uno, solo por si acaso.

-Edgy Santiago, tu terminas sacrificándote, pero gracias a eso una nueva era de paz llega al mundo.

-Eridna, tu logras encontrarte con tu padre, y si algun lector leyó todo, Edgy no es tu padre, era alguien totales diferente...

-Rugal Yajahiro, tu lograste reunirte con tus hermanos.

-Nanami Chiaki, salvaste a muchas personas y cuando la guerra acabo, te enamoraste y sentaste cabeza con alguien, incluso tuvieron una hija, espero que a tú padre en la vida real no le moleste, lo hice con la mejor intención.

-Soni Unión, encontraste a tu hija y lograste crear una cura para el virus, cuando la guerra termina, todos incluso tu toman caminos distintos.

-Seres, tus hijas y tu son felices, siguen haciendo lo que mejor saben hacer, pero, las cinco tuvieron una vida plena.

Para el resto de MoonTec no prepare nada elaborado, pero también hicieron lo mejor.

Mundos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora