Plan B

23 2 1
                                    

Seres volteó fríamente al frente, para entrar de nuevo al domicilio—. ¿Estás conforme ahora? .—susurró la peligrisácea a Unión mientras le pasa de largo—. Ahora les explicare como rescataremos a Víctor. —aclaró dejando a Edgy cabizbaja; en tanto, Soni ve al pelinegro melancólico.

Entonces alguien aparece en la entrada—. Jetix escapó. —dijó una voz femenina en la sala.

—¿Jetix? ¿cómo que escapo? —cuestionó Seres con enfadó, notando que se trata de Nanami quien entra dando el aviso; mientras la albina se ajusta su corbata fucsia—. ¿Te dijó a dónde iría?

Soni se acercó a ambas—. Tal vez fue a buscar a los Deadblood's por su cuenta. —sugirió el pelimarrón.

—No, fue a la fábrica textilera dónde el chico se encuentra. —aclaró la albina nerviosa; mientras volteó a Edgy quien parece inmerso en sus pensamientos—. Dijó que quería terminar con esto cuánto antes.

El pelimarrón parece enojado—. Ah, entonces significa que no ha escapado. —comentó fingiendo tranquilidad.

—Si hubiera esperado, esa dirección es falsa. —corrigió Seres volteando hacia la mesa—. Victor está en una fábrica de bebidas.

Tal información causa preocupación en la albina, que sigue viendo a Edgy—. Supongo que nuestros planes cambiaron, dame esa cosa Seres. —hablo el profesor ajustándose sus lentes para extender su mano a la peligrisácea.

—Ah, claro. —dijó Seres anonadado, pero sacando un aparato parecido a un reloj digital de pulsera—. Ten.

—Bien, lo mejor será que te quedes aquí Edgy. —dijó Unión guardando el reloj en su gabardina—. Desde aquí yo me haré cargo de Jetix.

Ahora sí, el pelinegro reacciona—. ¿Qué? No, yo tengo que estar allí. —afirmó mientras va acercándose—. Podría dañar a más humanos y-.

—Eso no importa, de hecho te traje para que la pálida también viniera. —contestó Soni con indiferencia; en tanto va caminando a la salida—. Cualquier cosa le avisaremos a Seres.

—Ella tiene nombre. —dijó Edgy con seriedad, haciendo que Soni se detenga; mientras Seres mantiene su mirada fija a Soni—. Y no es "pálida".

Ante tal respuesta, el pelimarrón suspiro solamente—. Nanami, asi se llama ¿verdad? —cuestionó volteando a Edgy—. La grabación dice que me quiere explícitamente a mí, y eso significa que ahora mi hijo está en aún más peligro, y puede que incluso hayan preparado alguna trampa para mí. —advirtió mientras habla como si fuera una conversación cualquiera.

El rostro serio de Edgy cambio, ahora parecía decepcionado—. Amigo, tal vez tenga razón. —dijó Nanami tomando la lanza para dársela al pelinegro—. Volveré, así que tú también cuídate. —agregó con una risa amable en su rostro.

—Pero. —respondió Edgy preocupado mirando a Nanami a los ojos—. Es que-.

Mientras, el pelimarrón volteó a Seres abriendo los ojos en señal de incomodidad—. ¿Saben que? es mejor que hablen entre ustedes. —interrumpió Soni sacando un teléfono del bolsillo de su pantalón—. Entregale el tuyo a Nanami, Seres. —ordenó entregando su teléfono a Edgy.

Sin siquiera pensarlo, la peligrisácea le obedeció—. El número es el que dice "jefe", ambos deberían estar en vibrador pero es mejor si revisan, no quieren que les descubran en medio de una misión. —explicó entregando su teléfono a la albina.

—Luego nos ponemos de acuerdo para recuperar los contactos. —afirmó Soni mientras mantiene la vista en la lanza dorada—. Creó que ahora sí podemos irnos, ¿verdad?

Mundos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora