Entonces un cable de diez centímetros de ancho es ingresado a través de la ventana—. No creerán la cantidad de energía que consume este pequeño bastardo. —agregó presionando un botón de su reloj, haciendo que el cable se conecta a la cápsula como si de magnétismo se tratará.
La mirada de Asrieru se torno en una confusa—. Esperen. —intervinó viendo a Soni—. ¿Lo haremos ahora?
—Claro que si. —replicó el pelicafé activando el dispositivo—. Tu hermana ya se fue asi que-.
—Que mi herma-. —dijó apenas y creyendo en las palabras del profesor—. Ni siquiera la cono-.
—Ojos azules, ropa de aventurera, cabello rojizo. —afirmó Unión con entusiasmó—. Una belleza, lastima que su corazón tiene dueño.
—Debiste habernos avisado. —dijó el pelinegro metiendose a la conversación —. La hemos estado buscando. —expresó estando a la par de Dark.
El profesor ve con entusiasmo el portal—. Ahora ya lo saben, terminemos con esto. —agregó tomando control del portal.
Una chispa de enojó se encendió en el tipo de la bandana—. No espera, yo quier-. —se dispuso a responder Asrieru nervioso.
El profesor se muestra amenazante—. Escucha, e investigado estas grietas, estos agujeros apenas aparecieron. —expresó poniéndose frente a él—. ¿O conoces a alguien más que te ayude?
Asrieru tampoco se mostraba contento—. Oigan, no tenemos porque hacer un escándalo. —intervinó Edgy poniéndose en medio de ellos—. Mira, al profesor no le gusta que duden de su trabajo. —le dijó a Asrieru—. Pero creeme, tiene razón porque es bueno en ello.
Entonces Asrieru respira profundamente—. Esta bien profesor. —afirmó el de la bandana retrocediendo—. «No peleó con ancianos» —pensó viendo la cápsula—. Estoy bajo su cuidado.
—Okey, este anciano te dejara boquiabierto. —la cápsula se puso de frente para entonces empezar a formar una tela de masa oscura, en una pantalla se colocan las coordenadas—. Kepler-OAD.
—¿Ese es el nombre de su planeta? —preguntó Edgy.
El profesor se muestra más emocionado—. Na, debajo de esto hay un millardo de lineas y lineas de letras y numeros en código, con el único fin de mandar este tipo a casa. —expresó presionando algunos botones de su reloj.
Entonces el portal mostró del otro lado un castillo medieval. Para Edgy era motivo de impresión, es la primera vez que ve un mundo diferente al suyo; mientras Asrieru solo se confunde más con cada segundo que pasa al ver el escenario que le espera del otro lado.
—Esa... esa no es mi casa. —afirmó Asrieru viendo con detenimiento el castillo—. No enviaste a mi hermana allí ¿verdad?
El profesor mantuvo un largo momento de silencio—. Creó que sin querer confundí los nombres. —esbozó Soni en voz baja—. Edgy, pensándolo bien, suena interesante una misión de rescate. —afirmó Union señalandole—. ¿Ah poco no?
El pelinegro se enojó—. ¿Es en serio? —cuestionó incrédulo—. Además, ¿no es tu error?
Soni no reaccionó emocionalmente—. Bueno supongo que mi trabajo aquí termino. —dijó tomando el cableado de la máquina con sus manos.
—Pero...
La cápsula empezó a soltar un pitido, una señal de alarma—. ¿Qué le pasa al armatoste este? —pregunta Asrieru nervioso.
Unión regresa su atención al portal, la vista que presentaba empezó a distorsionarse—. Alguien quiere cruzar. —afirmó el profesor revisando los controles.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Cruzados
Ficção CientíficaTrás la derrota de Damián en la fortaleza del Edén, Edgy ha regresado a la ciudad de Ghoatemala para limpiar a la ciudad de la plaga zombi, sin embargo se entera que una persona esta a punto de ser linchada por un grupo de sobrevivientes debido a su...