POV: Checo
Fui a la casa de los Steiner para que Yuki me ayudará a buscar algo decente para la fiesta de cumpleaños de Charles.
-Tienes que ir a esa fiesta, Checo.
-Pero no tengo nada para ponerme Yuki. Charles me va a presentar a sus padres, no puedo aparecer con estos harapos, ellos son muy refinados. Así nunca van a dejar que Charles se vincule conmigo.
-¿De qué demonios hablas? Si te vas a vincular con él, no con esos jodidos viejos.
-¿Dónde mierda aprendiste a hablar así muchacho? -dijo el señor Steiner entrando a la casa mientras se limpiaba con un trapo la tierra de su cara-
-No lo sé, tal vez de la misma persona que me crío -Guenther giró los ojos-
-Como sea, ¿de qué hablan?
-Estamos buscando que ponerle a nuestra cenicienta para el cumpleaños de su futuro alfa.
-Mejor no voy y ya -me dejé caer en el sillón junto a Yuki-
-Tu padre se pondrá furioso si no vas -dijo Steiner-
-Puedo ir al clan Ragnulf y traerte un traje -se ofreció Yuki-
-Pero no tenemos dinero para comprar uno -le recordé-
-¿Quién habló de comprar? Solo lo tomamos prestado y cuando acabé la fiesta lo regresamos.
-A veces me preguntó qué pasó por mi cabeza para adoptarte, pulgas -Steiner le revolvió el cabello- No haremos nada ilegal, no somos criminales.
-Entonces ¿qué hacemos? Solo míralo, ese traje tiene más hoyos que un queso.
-Esperen aquí.
El señor Steiner se acercó a su baúl viejo, donde guardaba cosas importantes y rebuscando un poco sacó un traje algo sucio y arrugado color lila.
-Aquí esta -me lo entrego a mi-
Lo extendí y noté que el material era de seda satinada. Era exactamente lo que necesitaba.
-¿De dónde conseguiste esto? Es demasiado elegante para ti vegete, no es que tengas los mejores gustos en moda.
-No es mío, era de Antonio, la mamá de Sergio. Se lo regaló uno de sus tantos pretendientes.
-Es perfecto -lo abracé- Muchas gracias, Guenther.
-Una lavada y estás listo para la contienda Checo.
Bueno, seguía existiendo la posibilidad de que todo saliera bien.
----------------------------------------------------------
En la tarde fui a verme con Charles en el lago que se encontraba en mi territorio a unos kilómetros de mi pueblo. Estábamos jugando con el agua a las orillas en nuestra forma de lobos.
-¡Charles! -arremetí contra él lanzando más agua con la punta de mi hocico-
-¡Ven aquí!
Yo corrí mientras Charles me perseguía haciendo que chapoteara el agua. Cuando él estuvo lo suficientemente cerca, tropecé con mis patas causando que él resbalará también. Cayó encima de mi y se quedó mirándome un rato.
-¿Qué pasa?
-Me encantas -dijo de la nada- Eres un deleite a la vista, omega.
-No digas eso, hay lobos más bellos -él negó-
-Eso es una tremenda falacia, ninguno se compara a ti -se acerco a mí y lamió cariñosamente mi cara- Ya les avisé a mis padres que conocerían a mi destinado, están muy ansiosos.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...