POV: Pierre
El doctor había terminado de informarnos sobre el diagnostico de Checo y si bien podíamos decir que estaba a salvo de cualquier peligro, yo no me sentía capaz de hablar con Max.
-Saben señores Verstappen, yo en verdad creo que esto se lo debería explicar el doctor y no yo -tragué saliva nervioso-
Max había despertado a primeras horas de la mañana, las enfermeras contaron que tuvieron que bloquear la puerta no solo con seguro, sino que también usaron algunos objetos pesados para intentar hacerle más difícil su salida. Él estaba relativamente débil por lo cual aún no había roto la puerta, pero yo ya estaba dudando de ese hecho porque esos golpes que retumbaban en definitiva no eran de alguien recién salido levantado y sedado.
-Por favor Pierre, tu más que nadie sabe que él está algo sensible por la situación.
-Además tú eres su amigo, tendremos más posibilidades de que no te arranque la cabeza en cuanto empieces a hablar.
-Jos, deja de asustarlo -regañó la señora Verstappen- No te preocupes Pierre, por eso vamos a entrar contigo, no dejaremos que te toque un pelo.
Entre todos quitamos todo lo que cubría la puerta para poder pasar.
¡PAM! ¡PAM! ¡PAM!
-¡Max, cariño! ¡Sé que quieres salir, pero no puedes hacerlo en ese estado! ¡Por favor, hazte a un lado y déjanos pasar! -pidió tranquilamente la madre de Max-
...
¡PAM! ¡PAM! ¡PAM!
Ok no había funcionado.
-Eso es una clara señal de que no quiere dialogar, yo digo que sigamos con esto después y...
-¡Escucha jovencito! ¡Podrás ser ahora líder de tres manadas, pero eso no significa que puedas desobedecer a tus padres! -casi olvidaba lo fuerte que gritaba el señor Verstappen- ¡Deja de comportarte como un mocoso, respeta a tu madre y mueve tu trasero lejos de la puerta!
Inmediatamente el silencio se hizo presente.
La mamá de Max fue quién puso la llave para abrir la puerta, dejando ver a un Max semidesnudo con las pupilas dilatadas y el ceño fruncido.
-¿Cómo te sientes, hijo?
-¿Dónde está Checo? -preguntó él irritado-
El señor Verstappen me dio un empujón hacia adelante, poniéndome unos cuantos pasos cerca de Max.
-Bueno, verás Max -¿por qué mi voz tiene que temblar?- El golpe en el árbol le causó un traumatismo en el tórax, los doctores estuvieron sacándole algunas radiografías y estudios para detectar dónde fue exactamente.
-¿Es algo malo? ¿Va a estar bien? ¿Qué hay del bebé? ¿le afecto el golpe? -estaba hablado demasiado rápido- Por favor responde Pierre.
-Bueno, para empezar...-dije nervioso- ¿Podrías repetirme las preguntas?
Max me dirigió una mirada asesina que ya me estaba preocupando.
Repentinamente la puerta se abrió.
"Gracias a la diosa"
++++++++++++++++++
POV: Max
Desde que desperté me sentí muy inquieto, el aroma del traje de Checo que por alguna razón tenía junto a mi se estaba disipando, necesitaba saber cómo estaba mi lobito y el olor ansioso de Gasly lejos de ayudar estaba alarmándome.
Estaba a punto de abofetearlo para obtener respuestas cuando cuando entró Guenther y Yuki, quién ayudaba a mover la silla de ruedas donde se encontraba Checo sosteniendo una suave cobija blanca.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...