Hola chavxs, una disculpa por la tardanza pero estuve super ocupada, aunque cabe resaltar que les avise la vez pasada, y debido a mi ausencia es que hoy les traje cap largo.
+++++++++++++++++++++++++++++++
POV: Checo
-Es solo una zorra barata.
-¡¿George?! -lo regañé-
-¿Qué? Ay por favor, mentira no es.
-No, no lo es, pero estaría increíble que lo dijeras después de decirle a la mesera lo que deseas almorzar en lugar de insultarla.
-Oh cierto, quiero una ensalada cesar -George le entregó el menú a la señorita- Por cierto, no me refería a ti, linda -ella solo asintió incómoda-
Hoy George me había invitado a comer como cada semana, solo que esta vez decidí traer a Yuki conmigo, oh bueno, él decidió venir conmigo porque estaba muy aburrido. A mi no me importaba, siempre y cuando estos dos no pelearan.
Ambos tenían personalidades explosivas que fácilmente podían chocar y eso me preocupaba, pero hasta ahora todo estaba saliendo bien.
-¿En qué estaba?
-Estabas diciendo zorra barata -Yuki le recordó-
-Ah cierto, Lando es una zorra barata que trata de hacer que Max caiga ante cualquier tentación.
-Concuerdo, desde que Max lo dejo vivir en nuestra casa, su cuarto huele a feromonas seductoras todo el puto tiempo, así que dile a nuestro ingolf que no somos un hotel.
-Sé que cuando estuvimos en el Faoiltama Lando besó a Max, pero ahora él es muy amable conmigo, siempre está sonriente.
-Está sonriente porque imagina el momento en que te descuides para envenenar tu comida.
-O golpearte con una roca en la nuca.
-Oiga, pueden dejar de ser malos, él también ha pasado por cosas, no es malo querer olvidar lo que sucedió y empezar de cero.
-Awww ¿en serio piensas eso? Eres un omega tan inocente Checo, pero no puedo dejar que caigas con esas cosas, ya hablamos de esto la mayoría de la gente es una mierda, como yo o como tu amigo de ojos rayados.
-¿Cómo dijo este imbécil? -ay no-
-Miren ya trajeron la comida -dije para distraer a Yuki, tomé una cuchara con sopa y se la metí rápido a la boca para que no iniciara una batalla aquí-
-El punto es que no le creas a su falsa sonrisa, además ya es suficientemente sospechosos que se haya ofrecido como asistente de Max, es obvio que trata de pasar más tiempo con él.
-Al principio a mi también me preocupó pero la verdad es que gracias a él Max ya no se estresa tanto con el trabajo, ha sido de gran ayuda, igualmente no creo que esté intentando nada raro, hasta ahora no he olido su aroma en Max.
-Esos es porque Max es muy cuidadoso con no tener rastros de otros lobos -contestó Yuki bebiendo de sus sopa-
-Tienes que marcar territorio Sergio.
-¿Marcar territorio? -ladee confundido mi cabeza-
-Si, ya sabes, que Lando... ¡Sergio déjate ahí! -Russell me riñó al notar que me rascaba el pecho-
-Perdón es que me pica mucho -dije sin parar el movimiento de mis uñas contra la ropa-
Desde hacia una semana me habían comenzado a crecer unos pequeños bultos donde antes estaba mi pecho plano, según Pierre eran unos senos que me servirían para alimentar a mi cachorro, según él los tendría hasta que mi bebé ya no los necesitara, aunque su crecimiento me provocaba mucha picazón.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanficEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...